nevasport.com

Enviado: 07-12-2014 17:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195






El aire ya ha dejado ver el hielo y las piedras..la parte baja del rio al llegae al huevo..pff mal mal. Por lo demas muy muy bien!

Yo ya he terminado el puente. No se cuando volvere a la sierra, hace3 años de la ultima, me seguire pasabdo para ver que tal vais. Ha sido un placer volver. Un abrazo a todos



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Duda nunca me he fijado donde van esos caminos que salen de la curva del telesilla dílar desde la pista solana, sirven para volver a la estación si te quedas tirado en la laguna después de cerrar??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 07-12-2014 18:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Que envidia me dais DiablilloDiablillo. Gracias por compartir fotos y comentarios, yo voy la semana próxima, espero que la nieve aguante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 18:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No es la ctra para subir a la antena?

Cita
agussm
Duda nunca me he fijado donde van esos caminos que salen de la curva del telesilla dílar desde la pista solana, sirven para volver a la estación si te quedas tirado en la laguna después de cerrar??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 18:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Muy buen día, algo de viento con respecto a ayer y, eso sí, como el doble o triple de gente. La nieve fantástica todo el día aunque las zonas más expuestas han sido "barridas" por el viento dejando nieve dura al descubierto, pero nada de hielo. Los cañones han estado encendidos desde mediodía en zorro, rebeco y después en borreguiles. Ayer estuvieron por la tarde y toda la noche en la loma, y de hecho ahora ls veo otra vez (las lucecitas) encendidas en la loma. Mañana más. Saludos y buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 18:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
21marcgracia






El aire ya ha dejado ver el hielo y las piedras..la parte baja del rio al llegae al huevo..pff mal mal. Por lo demas muy muy bien!

Yo ya he terminado el puente. No se cuando volvere a la sierra, hace3 años de la ultima, me seguire pasabdo para ver que tal vais. Ha sido un placer volver. Un abrazo a todos

El placer es nuestro -Marc-. Ahora a disfrutar de Valde... nosotros, aunque hacemos la temporada aquí, nos dejaremos caer por allí un fin de semana de febrero en que tengo compromisos familiares en Valencia. Buenas huellas.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 19:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Esta noche salgo para la sierra, estare esquiando alli hasta el jueves...saltos de alegria



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 19:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
calabazon
Cita
Rafaski
Cita
calabazon
Yo también he echado hoy el día por allí, y ha sido de escándalo...

Escándalo total risas pulgar arriba

No sabía que estabas, una pena no habernos visto.

Pa la próxima guiño

No he dicho nada porque estoy todos los días con las peques en Borreguiles, y salvo el jueves y hoy que he tenido dos horas para aprovechar con mi hermano, el resto del tiempo estoy con los piratas, las palmeras, el Pulpo Paul, la Ballena Elola, Rodolfo Langostino y el Cangrejo Sebastián. Me conozco la pista del mar y el TS lentorro que la alimenta de PE a PA.risasrisas

Cuando queráis os enseño los tesoros ocultos de la Pista del Mar.Diablillo

Aprovecha los años a tope con ellos...pronto te verás solo ..igual que yo ahora... laparienta no aguanta el frio... mi heredero pasa de mi..ya... el próximo finde se va él con 5 amigos más del subidón... mi rubita pissss de vez en cuando me dice .. buenoooo venga voy contigo papa.. pero que al final que me veo más solo que la una habandonado por la fámili.... nada ... a buscarse amistades... pero me estoy haciendo mayor LlorónLlorón..... calabazón... días vendrán en que añorarás aquellos maravillosos días de la ballena y pulpo risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 19:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 322
Hoy he estado en la sierra, y coincido con la descripción de joseh. Bien día en general, en las zonas altas algo de viento. La nieve está muy bien, sólo en las zonas expuestas se encuentra nieve dura, y hay alguna piedra aunque pocas. Mañana más!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2014 21:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 16
Buenas a tod@s , aqui dejo un video del sabado 6 en Sierra Nevada, buena nieve y buen acondicionamiento


Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-12-2014 23:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 942
No he tenido tiempo ni de escribir... Sierra Nevada espectacular para la fecha, se lo han currado. Buena nieve y buen trabajo. Y he de decir que para ser puente no ha habido ni mucho menos colas apreciables, hoy en La Laguna bajar y subir, una pasada....Mañana más. A Rafa y Calabazón un tirón de orejas a los dos. Me hubiera gustado echar un parlar entre bajada y bajada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 15:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
luismasur
Cita
calabazon
Cita
Rafaski
Cita
calabazon
Yo también he echado hoy el día por allí, y ha sido de escándalo...

Escándalo total risas pulgar arriba

No sabía que estabas, una pena no habernos visto.

Pa la próxima guiño

No he dicho nada porque estoy todos los días con las peques en Borreguiles, y salvo el jueves y hoy que he tenido dos horas para aprovechar con mi hermano, el resto del tiempo estoy con los piratas, las palmeras, el Pulpo Paul, la Ballena Elola, Rodolfo Langostino y el Cangrejo Sebastián. Me conozco la pista del mar y el TS lentorro que la alimenta de PE a PA.risasrisas

Cuando queráis os enseño los tesoros ocultos de la Pista del Mar.Diablillo

Aprovecha los años a tope con ellos...pronto te verás solo ..igual que yo ahora... laparienta no aguanta el frio... mi heredero pasa de mi..ya... el próximo finde se va él con 5 amigos más del subidón... mi rubita pissss de vez en cuando me dice .. buenoooo venga voy contigo papa.. pero que al final que me veo más solo que la una habandonado por la fámili.... nada ... a buscarse amistades... pero me estoy haciendo mayor LlorónLlorón..... calabazón... días vendrán en que añorarás aquellos maravillosos días de la ballena y pulpo risasrisas

Estos días seguro que los echare de menos: aun me quedan algunos, que el varón tiene 4 meses y mucha guerra por dar. Pero las niñas, me asombran cada día que pasan.sorprendido

Y n, al pulpo no lo voy a echar de menos.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 15:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.562
Cita
Encara
No he tenido tiempo ni de escribir... Sierra Nevada espectacular para la fecha, se lo han currado. Buena nieve y buen trabajo. Y he de decir que para ser puente no ha habido ni mucho menos colas apreciables, hoy en La Laguna bajar y subir, una pasada....Mañana más. A Rafa y Calabazón un tirón de orejas a los dos. Me hubiera gustado echar un parlar entre bajada y bajada.

Entono el mea culpa y asumo mi penitencia.Facepalmchino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Hoy un día espectacular.

Sierra Nevada es maravillosa

No digo más
Karma: 71 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 20:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
paquetiyo
Hoy un día espectacular.

Sierra Nevada es maravillosa

No digo más

Totalmente de acuerdo. Acabamos de llegar a casa, un puente fantástico. Pensando ya en el viernes que viene, con la imagen en la retina de la sierra "alejándose" por el retrovisor del coche. Lástima que vivamos a 380 Kms. Buena semana.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 20:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Bueno pues mañana os damos el relevo. Deseando pisar nieve otra vez. Lo larga que se hace la semana... smiling smiley Nos habéis dejado aquello bien entonces no??jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 21:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
Encara
No he tenido tiempo ni de escribir... Sierra Nevada espectacular para la fecha, se lo han currado. Buena nieve y buen trabajo. Y he de decir que para ser puente no ha habido ni mucho menos colas apreciables, hoy en La Laguna bajar y subir, una pasada....Mañana más. A Rafa y Calabazón un tirón de orejas a los dos. Me hubiera gustado echar un parlar entre bajada y bajada.

sorprendido sorprendido

Yo avisé, yo avisé,.... Triste risas

Cita
Rafaski
Cita
Encara
Mañana vamos la marabunta para allá....jajaja....luego en mayo con la estación al 100% no va ni el perro....somos de traca....pero es que hay mucha ansia viva...los locales absténgase de subir el puente a la sierra que tienen el resto del año para ellos...los visitantes asiduos no tenemos más remedio...
A ver si abren todo lo que puedan para expandir al personal....

Nos vemos!...si nos encontramos entre la marabunta risas

Nos vemos pronto! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Nuestro estreno ha sido genial. En la laguna un continuo sube y baja. La cola mas larga q he hecho hoy ha sido en Stadium, 3 min. la nieve bastante bien, le falta una nevadita para nivelar las pistas y a se pueda abrir al 100%.

Además es una alegría ver un año mas las caras de gente de Murcia, de Madrid, Cádiz, Malaga, Elche y algún granaino de Bilbao. risas

Hasta la próxima amigos!



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 21:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Se ha quedado el río cubierto bien o aun hay cocodrilos en la zona baja?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 22:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Alguien va a estar por la Sierra 15, 16 y 17 de diciembre???



KEEP CALM AND WAIT FOR SNOW
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2014 22:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Yo lo he visto bien. Me lo esperaba peor.
Solo la parte ya casi en el crescendo habia alguna roca.
Por cierto, se han cargado los pinos q habia hay.

Cita
Akira
Se ha quedado el río cubierto bien o aun hay cocodrilos en la zona baja?



Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 09-12-2014 08:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
The Dude
Nuestro estreno ha sido genial. En la laguna un continuo sube y baja. La cola mas larga q he hecho hoy ha sido en Stadium, 3 min. la nieve bastante bien, le falta una nevadita para nivelar las pistas y a se pueda abrir al 100%.

Además es una alegría ver un año mas las caras de gente de Murcia, de Madrid, Cádiz, Malaga, Elche y algún granaino de Bilbao. risas

Hasta la próxima amigos!

Un placer, como siempresmiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 09:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Ayer al medio día baje la pista Maribel y esta ya casi totalmente esquíable. Pisada y sin piedras, salvo en la parte final que se veía alguna hierva.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Hoy Laguna y Zayas cerrados por viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 12:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Otro ya por Valencia Trabajando.

La verdad es que el puente ha superado las expectativas más optimistas que teníamos.

Esquiamos sábado y domingo ya que ayer no nos quedaban fuerzas y nos vinimos pronto para casa. Como pasan los años , antes yo abría y cerraba los remontes de lunes a viernes y ahora 2 días y estoy muerto. risas

Sierra nevada esta estupenda ( como ya hemos hablado y visto por aquí ) y lo hemos pasado fenomenal.

Espero que nieve mucho y nos veamos en una próxima ocasion.

Saludos.

P.d. Creo que salude en una silla a Paquetiiyo pero no tuve tiempo de hablar nada con el. En otra ocasión hacemos unas bajadas pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2014 12:24 por sergio "007".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 12:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 358
Hola compis:
madre mia que tres días ha hecho en Sierra Nevada, la estación bien una nieve espectacular y muy buen tiempo, y dentro de lo que cabe no mucha gente.
Bieeeeeennnnnnnnn ya subiré fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
sergio "007"
Otro ya por Valencia Trabajando.

La verdad es que el puente ha superado las expectativas más optimistas que teníamos.

Esquiamos sábado y domingo ya que ayer no nos quedaban fuerzas y nos vinimos pronto para casa. Como pasan los años , antes yo abría y cerraba los remontes de lunes a viernes y ahora 2 días y estoy muerto. risas

Sierra nevada esta estupenda ( como ya hemos hablado y visto por aquí ) y lo hemos pasado fenomenal.

Espero que nieve mucho y nos veamos en una próxima ocasion.

Saludos


P.d. Creo que salude en una silla a Paquetiiyo pero no tuve tiempo de hablar nada con el. En otra ocasión hacemos unas bajadas pulgar arriba


En la cola de Stadium.

Fue un placer saludarte, lo que confirma que la gente de Nevasport es casi siempre estupenda.

Las bajadas dalas por hechas, pero te advierto que casi siempre coincido con unos cafres (y cafras) que no saben lo que es esquiar despacio. Pero geniales no obstante.

Un saludo.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 15:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Hola a tod@s. Espectacular inicio de temporada pulgar arriba La nieve genial, solazo de justicia, poca gente para ser un puente... Ha estado bien hasta el pulpo risasrisas. Firmamos porque todos los fines de semana este igual



Saludos CARES
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 18:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Hoy ha sido un dia Nevasport en SN. Hemos coincidido un grupo reducido del foro y hemos compartido un buen día desde las 11 de la mañana hasta las 4 y media. A última hora algunos se han quedao tomando unas birras como debe ser...pulgar arriba Me debeis la del hostion del día Alvaropulgar arribapulgar arribarisas.
Como siempre que he podio compartir bajadas con gente del foro: un placer, como ha dicho lineas arriba Paquetiyo parece que lo que domina este foro sin duda es la buena gente, y así da gusto compartir nuestra aficcion desde luego. De derecha a izquierda Carlewis, Alvaro Conil y su mujer (estoy dudando si tienen usuario en el foro...sorryLlorón), Daavichdh, GuilleBueno y Akira.


En lo que respecta a las pistas un poco decepcionante. Zayas y Laguna estaban cerrados y el viento la verdad que no invitaba a disfrutar. Mi duda es si han cerrado realmente por el viento o una vez más han hecho la jugada de cerrar despues y recortar personal... El viento ha ido remitiendo a lo largo del día y algunas pistas algo menos expuestas presentaban una nieve con una calidad buenisima, como Morilllas o Granados.
Rebeco y Zorro al final del día estaban bastante castigadas por el aire y han empezado a descubrirse zonas muy duras con mezcla de montoneras... Perdiz y Peñones esta casi para que las cierren si no meten más nieve, porque hay piedras por todos los lados. En el final de peñones uno de nuestro grupo ha perdio un cacho importante de suelo con unas piedras... Durante toda la mañana han tenido cañones en Rebeco, Zorro y Granados
En general nieve tirando a dura pero muy esquiable y disfrutona.
Saludos!!!!
Karma: 34 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2014 18:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 217
Que envidia!
Lo digo por las birras,je, je.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.