nevasport.com

Enviado: 01-12-2014 09:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
paquetiyo
Me ha parecido verle con su chaqueta de rayas, pero no estaba muy seguro. Ahora se que era EL.Diablillo

Pos no , no era yo risas risas risas

Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 10:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
paquetiyo
Lo primero que me viene a la cabeza es toda esa gente que se gana la vida gracias a SN.

Todas esas reservas que NO se anularán por falta de nieve y también en todos aquellos que prefieren gastarse 20€ en esquiar porque lisa y llanamente , les apetece.

Mucha gente va a empezar a trabajar un poco antes porque Cetursa ha hecho bien su trabajo ( cuando lo hace mal también lo decimos) y eso seguro que lo agradecerán.

¿Marketing? Si también. Y que.

Exacto, al César lo que es del César pulgar arribapulgar arriba

Si la cagan se dice, nos quejamos y se da bombo al tema... hacerlo bien está claro que es su obligación, pero eso no quita que haya que decirles que lo han hecho bien y este año de momento van muy bien pulgar arriba




Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 11:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
David_rD
Cita
paquetiyo
Lo primero que me viene a la cabeza es toda esa gente que se gana la vida gracias a SN.

Todas esas reservas que NO se anularán por falta de nieve y también en todos aquellos que prefieren gastarse 20€ en esquiar porque lisa y llanamente , les apetece.

Mucha gente va a empezar a trabajar un poco antes porque Cetursa ha hecho bien su trabajo ( cuando lo hace mal también lo decimos) y eso seguro que lo agradecerán.

¿Marketing? Si también. Y que.

Exacto, al César lo que es del César pulgar arribapulgar arriba

Si la cagan se dice, nos quejamos y se da bombo al tema... hacerlo bien está claro que es su obligación, pero eso no quita que haya que decirles que lo han hecho bien y este año de momento van muy bien pulgar arriba

nunca llueve a gusto de todos, aun asi yo quiero destacar de sierra nevada que su atencion al cliente es muy buena, tanto callcenter via mail como facebook, responden a todo en poco tiempo y encima la nieve esta acompañando para gusto de la mayoria! pulgar arriba te veo por alli david para el puente? Diablillorisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 12:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
21marcgracia
te veo por alli david para el puente? Diablillorisas

Para el de mayo? Seguro que sí risas




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.