nevasport.com

Enviado: 25-11-2014 23:45
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Buenas noches!! tengo una duda y me gustaría que me dierais vuestra opinión. He visto una oferta en Groupon ( no sé si conocéis la página) que consiste en alquiler de equipo completo para Ski o Snow a 8.90 euros y me ha parecido demasiado barato. La empresa que lanza la oferta se llama Ski 3 y me gustaría que me comentaráis si alguien ha alquilado en ésta tienda y con una oferta de éste tipo y que me dijerais en que estado se encuentra el material. Porque tampoco queremos que por ahorrar un poco el material sea de una calidad demasiado baja o muy usado y al final no podamos disfrutar del dia de nieve....somos tres personas y los tres muy novatos. En caso que creais que no merece la pena alquilar ahí, que tienda me recomendariais??

Un saludo y buenas huellas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 11:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 49
Hola, no conozco la tienda de Ski 3, yo siempre he alquilado en Telemark, que está en Pradollano. Hay un chico llamado Chazarra que siempre se ha portado de lujo conmigo y con todos los que he ido a la Sierra, de manera que te la aconsejo! Y los precios eran bastante competitivos, no recuerdo exactamente pero no llegaba a los 20 euros el día de material, y era de calidad bastante razonable.

Yo personalmente, me fiaría poco del material que te alquilan por un precio tan fuera de mercado, pero oye, todo es preguntar el material que es, y decidir...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 13:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
ptotal
Hola, no conozco la tienda de Ski 3, yo siempre he alquilado en Telemark, que está en Pradollano. Hay un chico llamado Chazarra que siempre se ha portado de lujo conmigo y con todos los que he ido a la Sierra, de manera que te la aconsejo! Y los precios eran bastante competitivos, no recuerdo exactamente pero no llegaba a los 20 euros el día de material, y era de calidad bastante razonable.

Yo personalmente, me fiaría poco del material que te alquilan por un precio tan fuera de mercado, pero oye, todo es preguntar el material que es, y decidir...

Saludos!

Fuera de mercado o no, en nivalis entre semana 10 euros fin de semana 15, renuevan material todos los años, y rebaja en los días adicionales, hay que alquilar atnes de subir a la sierra es el inconveniente, pero siendo material nuevo es muy raro que tengas algún problema. EN la estación hay alquileres por 10 euros, material antiguo pero bien cuidado... no es lo mismo, si quieres material de buena calidad y arriba se paga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 23:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Nivalis sin dudarlo. A riesgo de que alguno me califique de no sé que... Diablillo
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 23:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 381
Cita
Ale...hop
Nivalis sin dudarlo. A riesgo de que alguno me califique de no sé que... Diablillo

LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 00:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
He escuchado en varias ocasiones hablar muy bien de Nivalis, pero normalmente subimos tres personas a la sierra y no creo que en el coche nos entren los tres equipos completos no? Otra pregunta y ya no molesto más.... si decidimos subir el sábado, habrá ya tiendas abiertas para alquilar material? Gracias a los que habéis colaborado!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 09:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 65
Arriba en la estación puedes alquilar en Masim por 10 €, mira este hilo

Alquiler de equipo por 10€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
haiku
Enviado: 27-11-2014 19:07
hola a todos ...
Además de las tiendas que te han dicho (sobre todo Nivalis Diablillo), te recomiendo La Patagonia .... han renovado material y dirección , ofrecen buen servicio a un precio razonable , desde lo básico hasta algo mas personalizado ... el precio ronda los doce -veinte euros ... También tienen un trato cercano y honesto ... suerte ! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2014 23:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 431
Yo el año pasado alquile en Masim un día para los niños. El equipo era antediluviano y la cola para que te sirvieran de aúpa.

No he vuelto, más por el equipo que por las colas porque esto último con el precio que tienen es normal.

Igual que el equipo sea extremadamente viejo por ese precio también es normal. Pero cuando lo vi no me fui a otro sitio por no liar más follon con el personal que íbamos.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 00:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 397
Si alquilais muy barato puede que lo esquis no estén bien encerados... Eso puede ser una tortura, si la nieve está húmeda se pega en la suela!

Nadie da duros a 4 pesetas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 00:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
Nani Ice
Buenas noches!! tengo una duda y me gustaría que me dierais vuestra opinión. He visto una oferta en Groupon ( no sé si conocéis la página) que consiste en alquiler de equipo completo para Ski o Snow a 8.90 euros y me ha parecido demasiado barato. La empresa que lanza la oferta se llama Ski 3 y me gustaría que me comentaráis si alguien ha alquilado en ésta tienda y con una oferta de éste tipo y que me dijerais en que estado se encuentra el material. Porque tampoco queremos que por ahorrar un poco el material sea de una calidad demasiado baja o muy usado y al final no podamos disfrutar del dia de nieve....somos tres personas y los tres muy novatos. En caso que creais que no merece la pena alquilar ahí, que tienda me recomendariais??

Un saludo y buenas huellas!!

Siento decir esto y me cuesta, creedme, porque no estoy en este foro para criticas y que digan lo contrario si suelen salir de mi palabras malas; pero supongo que hay que decir tanto lo bueno como lo malo y cuando conoces algo, manifestarlo.

El año pasado unos amigos cogieron esa oferta, primera vez que esquiaban. Para que mentir, no puedo hablar del estado del material porque no lo recuerdo; pero no olvidemos los precios. Tambien hay que decir: sueldo de estudiantes y ppal afan pasar un dia divertido y reirnos, nada de slaloms.

Mi comentario va por el trato al cliente. Pesimo. Me gustaria recalcar que he escuchado buenos comentarios por otro lado, pero quien sabe. Quiza tenian un mal dia o como se dice en "Cai" ese dia habia levantazo. Yo tenia bastones de mas y les pedimos por favor si podiamos pagar la diferencia y en su lugar pedir unos pantalones para uno de mis amigos que los necesitaba. Como si estuvieramos preguntando por un helado de trigo nos negaron la posibilidad. Hasta ahi vale, politicas de empresa. Pero en general, de verdad, que no fue una sensacion personal; todos lo dijimos. Y asi, mas cosas.

Para nada mis amigos se sintieron clientes cuidados (sino despachados) y desde luego decidieron no caer en las zarpas del precio anymore.

Nani Ice, si al final alquilas de verdad te agradeceria informame que no habria cosa que me gustase mas que poder cambiar ese recuerdo que tengo. smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible


Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2014 00:54 por copitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 07:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 32
Yo soy un incondicional de Nivalis, con las ventajas e inconvenientes de alquilar abajo de la estación! Para mi tiene más ventajas que inconvenientes guiño

Te aconsejan perfectamente, conocen bien la sierra y los precios son muy buenos, desde 10€ entre semana. Yo llegue a estrenar material hace 2 temporadas. Mañana espero ir a visitarlos, ya os contare si tienen novedades.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 13:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 414
Cita
danieee
Yo soy un incondicional de Nivalis, con las ventajas e inconvenientes de alquilar abajo de la estación! Para mi tiene más ventajas que inconvenientes guiño

Te aconsejan perfectamente, conocen bien la sierra y los precios son muy buenos, desde 10€ entre semana. Yo llegue a estrenar material hace 2 temporadas. Mañana espero ir a visitarlos, ya os contare si tienen novedades.

Ahi va, yo no puedo decir que haya alquilado alli pero si que he entrado por h o por b y desde luego muy buenas vibraciones. Amantes de la nieve con ganas de ayudar y atenderte. Iria alli sin duda si tuviera que alquilar, ademas pilla de paso. pulgar arriba smiling smiley



Nothing is impossible; the word itself says: I'm possible
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 01:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Si llego a alquilar ahí tranquilo que te comentaré que tal, pero la verdad es que no estaba muy convencida y ahora menos. Lo cierto es que el año pasado alquilamos con groupon en extrenieve, alquiler de material y dos horas de clase con monitor y la verdad es q no tuvimos buena experiencia... el material nos pareció bastante viejo y muy usado y en la clase duramos media hora xq un chico se quedó bloqueado en la primera bajada en borreguiles 1 y tras media hora esperando q bajara el monitor, nosotros 3 y otra chica del grupo decidimos seguir por libre xq veíamos q perdíamos el tiempo y queríamos aprovechar el día...por eso ahora quería información pero esta claro que es mejor gastarse 10 euros más y pasar el día tranquila...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 01:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Una duda que nadie me ha contestado, podré meter en el coche tres equipos completos? Tenemos un peugeot 407. Gracias por adelantado! Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 08:32
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Pues nosotros este año hemos cogido en extrenieve una clase de ski para nuestro nano por groupon sin material ya os contare la experiencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 08:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Si alguien tiene mas informacion sobre este tema con groupon por favor compartirla gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 08:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 210
Yo también di clases de dos horas con extrenieve el año pasado, y la verdad es que me fue muy muy bien, éramos un grupo de 6-8 personas y el monitor de diez (Robert), es más creo que este año volveré a repetir. Espero que os haya servido.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 14:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Gracias por el comentario supongo tambien que ira con la persona que te toque y su forma de trabajarpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 23:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Me alegro que te fuera bien la experiencia Juanje, esto es como todo, a cada uno según le va jejeje. Valtur, esperamos que nos comentes q tal te va a ti. Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 11:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
Seguro que os contare la experiencia por aqui aunque nos queda un poco todaviaTriste vamos despues de navidad que la cosa estara mas tranquila.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Támara aridany
Enviado: 12-11-2017 08:58
Hola buenos días me gustaría que me pasarán la información necesaria para poder esquiar en sierra Nevada en el mes de febrero soy nueva en esto necesitaría el futfait los esquís y la ropa para alquilar somos 3 personas 2 Adultos y un niño para el 14 y 15 de febrero gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 08:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 83
Yo por precios económicos recomiendo "veleta ski", junto a 100 montaditos. Aunque a menudo sacaba una bandera con la que no me siento muy agusto. Sí es cierto que dejando la política aparte, es barato. Creo que equipo de snow a 12e y y una tabla mejor a 15e. El equipo de ski andaba similar.
Luego encontré la tienda masim (sin bandera de pollito), hay dos. la cara y la barata, ésta última está subiendo unos metros del hotel meliá. Aquí alquiló una amiga a 10e el equipo de snow.
(ojo, precios de temporadas anteriores, desconozco variaciones pues hace tiempo que no subo con compañeros que alquilan).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 09:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
Támara aridany
Hola buenos días me gustaría que me pasarán la información necesaria para poder esquiar en sierra Nevada en el mes de febrero soy nueva en esto necesitaría el futfait los esquís y la ropa para alquilar somos 3 personas 2 Adultos y un niño para el 14 y 15 de febrero gracias.

Aquí tienes bastante información muy bien explicada. Habrá algo desactualizado (precios, etc...) porque tiene algunos años pero como información general, creo que valdrá. Para cualquier consulta nos preguntas. Saludos.

[www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2017 22:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Yo no sé si esas fechas son impepinables, pero si pudiera escogería otras. Enero a partir de reyes en adelante o marzo (incluso abril que es estupendo). Mediados de febrero es cuando eso está a rebentar, colas para todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 03:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
No te compliques la vida , alquila en la estacion, todos alquileres tien distintas gamas y precios , como cuando alquilas un coche, es mas si tienes algun problema te lo podran solucionar , si alquilas en Granada-Cenes de la Vega, al final olvidate.
Hay muchos buenos alquileres , no me decanto por ninguno , pero si el material es nuevo de 20€ o 22€ no te va a bajar, a 8.90€ no esperes gran cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Revolcon
Enviado: 19-11-2017 03:29
Hola Yanes, alquiler por 20-22€ nuevo, en que tienda? Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2017 20:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 159
Cita
Revolcon
Hola Yanes, alquiler por 20-22€ nuevo, en que tienda? Gracias.

ALQUILER Equipo de esquí alpino LISTA DE PRECIOS (Rio Sport, por ejemplo, precios de su pagina web)

Equipo premium adulto
Equipo de carving, botas & bastones 25 € 43 € 53 € 63 € 70 € 77 € 84 €

Esquís & bastones premium
Equipo de carving & bastones 19 € 33 € 43 € 53 € 60 € 67 € 74 €


19€, como ya dije depende gamas y modelos hay muchos mas alquileres
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Revolcon
Enviado: 20-11-2017 15:04
He estado ojenado la pagina de Rio sport, y observo que 19€ es sin las botas. Tienen tres gamas Premium, executive y platinum. La gama Premium sería la mas baja y el precio son 25€ diarios equipo completo. Esa gama premium son esquis nuevos tal como comentas Yanes? o equipos de hace 3-4-5 años?? Porque me han comentado que intente cogerme botas relativamente nuevas que si no las esponjas interiores se encuentran cedidas y podrían hacerme daño o ampollas, gracias. Yo siempre que he esquiando ha sido en los Pirineos y realmente he encontrado mejores precios y equipos de calidad, este año voy en Navidades por primera vez a Sierra Nevada!! Que ilusión tengo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Revolcon
Enviado: 20-11-2017 15:13
Y otra preguntita, please. Cuando vas a a comprar unas botas por lo que he leido comentan que hay que probar y probar y escoger la que te venga bien a la morfología de tu pie, porque ciertos tenderos a veces intentan encasquetarte las que ellos tienen disponibles?, incluso diciendo tu llevátela y no te preocupes que si te duele te pasas por aqui yo te la modificó con calor gratuitamente. Y porque cuando vas a alquilar equipo por ejemplo para 6 dias como suelo hacer yo, las que ellos tienen disponibles en alquiler son las perfectas para tus pies? Y porque no te hacen probar al menos 2 o 3 modelos para que elijas en la que más cómodo te encuentres?? Es que soy nuevo en esto, llevo sólo 3 temporadas esquiando, gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.