nevasport.com

Enviado: 30-08-2014 12:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
Buenas tardes: me llamo Juan y me gusta andar por Sierra Nevada, aunque sólo me puedo considerar montañero en nivel iniciación. Y quisiera plantearos una pregunta.
Dentro de unos días quiero ir a Siete Lagunas. Siempre he ido por la vereda que lleva al Muhacen y desde allí he tomado por el gran mojón que señala el desvío para la cañada. Pero creo que también se puede echar por la Laguna de Peñón Negro, algo que nunca he hecho y me gustaría hacer en esta ocasión. Ahora bien, no sé si es un sendero fácil y si está señalizado como el que se toma a partir de la vereda del Mulhacen. O si hay tracks con ese sendero. He encontrado varios de excursiones por la sierra, pero no ese
Gracias por vuestra ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 13:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Esto seria mejor que lo preguntaras en el foro montañero, hay seguro que te responden con mas claridad.
Salu2. Mottaret.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2014 13:19
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 39
He pagado la novatada. Me voy allí. Gracias Mottaret.
Juan
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.