nevasport.com

Anakina
Enviado: 10-07-2015 23:46
Habláis sin saber, chenmo a aportado muchísimo a este foro, mucho antes que vosotros. Qué fácil es criticar cuando no se tiene ni idea. Mira su historial de reportajes y busca en el foro años atrás. Hasta tenía un hilo en el que informaba a diario del estado de la estación y las pistas con fotos y vídeos. Y si, por lo que yo se, le daba a los esquís y también al snowboard. En muchas cosas tiene razón.
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-07-2015 00:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Anakina
Habláis sin saber, chenmo a aportado muchísimo a este foro, mucho antes que vosotros. Qué fácil es criticar cuando no se tiene ni idea. Mira su historial de reportajes y busca en el foro años atrás. Hasta tenía un hilo en el que informaba a diario del estado de la estación y las pistas con fotos y vídeos. Y si, por lo que yo se, le daba a los esquís y también al snowboard. En muchas cosas tiene razón.

Eh... Vale... Hace cuánto de eso???? O ahora tengo que tragar con sus insultos por lo que hizo hace años? Hace MUCHO que en el foro de sierra nevada, solo intenta crear malestar y mal meter y oye, seguro que tiene sus motivos de enfado
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Luis Tomares
Enviado: 12-07-2015 22:07
Cita
Chenmo
Y quien te los va a comprar en tus sueños si suben? los de podemos? risas los griegos? los marroquies?

Que ganas teneis algunos de seguir estafando al personal con falsas subidas de economia y falsas ilusiones.

La realidad es otra y el que no las quiera ver, que mire detenidamente como los grandes capitales estan saliendo ahora mismo de España vendiendo sus propiedades a calzon quitado.

Mi querido Chemo.

Los sueños, no se compran, tampoco se venden...smiling smiley

Los sueños, se difrutanpulgar arriba, se comparten, se vivensmiling smileysmiling smileypulgar arriba

No todo es economía, ni beneficios, ni réditos..existe algo mas en esta vida, ..adivinas?.

Pues si, eso que mi familia disfruta y que esta a 2.400mts de altura...

Un sueñosmiling smiley
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 12-07-2015 22:15
Cita
Anakina
Habláis sin saber, chenmo a aportado muchísimo a este foro, mucho antes que vosotros. Qué fácil es criticar cuando no se tiene ni idea. Mira su historial de reportajes y busca en el foro años atrás. Hasta tenía un hilo en el que informaba a diario del estado de la estación y las pistas con fotos y vídeos. Y si, por lo que yo se, le daba a los esquís y también al snowboard. En muchas cosas tiene razón.

Hola Anakina.

Pues si que ha cambiado el caballero, es mas negativo que un personaje del 1,2,3, llamado D. CicutaDiablilloDiablillo

En el tema de la nieve no se prodiga mucho por ese foro últimamente, y cuando lo hace, no es para hacer muchos amigos..Diablillo

En el tema inmobiliario, tiene su opinión y es respetable, si bien su forma de expresarse no es la mas adecuada.

Pero bueno, nadie esta en posesión de la verdad, ni siquiera el Papa..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-07-2015 10:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Cita
Luis Tomares
Cita
Chenmo
Y quien te los va a comprar en tus sueños si suben? los de podemos? risas los griegos? los marroquies?

Que ganas teneis algunos de seguir estafando al personal con falsas subidas de economia y falsas ilusiones.

La realidad es otra y el que no las quiera ver, que mire detenidamente como los grandes capitales estan saliendo ahora mismo de España vendiendo sus propiedades a calzon quitado.

Mi querido Chemo.

Los sueños, no se compran, tampoco se venden...smiling smiley

Los sueños, se difrutanpulgar arriba, se comparten, se vivensmiling smileysmiling smileypulgar arriba

No todo es economía, ni beneficios, ni réditos..existe algo mas en esta vida, ..adivinas?.

Pues si, eso que mi familia disfruta y que esta a 2.400mts de altura...

Un sueñosmiling smiley

Si los sueños no se compran ni se venden, simplemente se comparten y se viven te estas contradiciendo a ti mismo. Para vivir tus sueños necesitas tener propiedades? sorprendido no te entiendo bien...

Si no tienes no sueñas? o como va esto?

Hoy en dia no hace falta tener propiedades para poder soñar, vivir, disfrutar y compartir. Solo tiempo libre (cuanto mas mejor) y algo de dinero. Si tienes que trabajar mas para pagar una propiedad ya estas gastando tiempo libre en algo que no necesitas para vivir.



Karma: 6 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Luis Tomares
Enviado: 14-07-2015 20:07
Cita
Chenmo
Cita
Luis Tomares
Cita
Chenmo
Y quien te los va a comprar en tus sueños si suben? los de podemos? risas los griegos? los marroquies?

Que ganas teneis algunos de seguir estafando al personal con falsas subidas de economia y falsas ilusiones.

La realidad es otra y el que no las quiera ver, que mire detenidamente como los grandes capitales estan saliendo ahora mismo de España vendiendo sus propiedades a calzon quitado.

Mi querido Chemo.

Los sueños, no se compran, tampoco se venden...smiling smiley

Los sueños, se difrutanpulgar arriba, se comparten, se vivensmiling smileysmiling smileypulgar arriba

No todo es economía, ni beneficios, ni réditos..existe algo mas en esta vida, ..adivinas?.

Pues si, eso que mi familia disfruta y que esta a 2.400mts de altura...

Un sueñosmiling smiley

Si los sueños no se compran ni se venden, simplemente se comparten y se viven te estas contradiciendo a ti mismo. Para vivir tus sueños necesitas tener propiedades? sorprendido no te entiendo bien...

Si no tienes no sueñas? o como va esto?

Hoy en dia no hace falta tener propiedades para poder soñar, vivir, disfrutar y compartir. Solo tiempo libre (cuanto mas mejor) y algo de dinero. Si tienes que trabajar mas para pagar una propiedad ya estas gastando tiempo libre en algo que no necesitas para vivir.

En la vida vas cumpliendo objetivos,(al menos yo), siempre tuve la ilusión de tener algo en la sierra que pudiera compartir y disfrutar sin tener que endeudarme.

No necesito trabajar mas para pagar algo que ya poseosmiling smiley. Soy feliz, cuando llego a mi garage,abro la puerta de mi capricho, y disfruto de algo por lo que luché por conseguir y que ya es mio...

Respeto las opiniones de todos, de los que alquilan y de los propietarios que, con esfuerzo, ha conseguido tener un rinconcito aquí, en nuestra sierra.pulgar arriba

Saludos.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-07-2015 21:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Repito:

Las propiedades inmobiliarias en Sierra Nevada han sufrido, como en otros lugares, altibajos, pero al final y en un periodo largo siempre ha sido una magnifica inversión.
Y hay están como ejemplo las personas que han ganado mucho dinero con ese mercado.

Y por supuesto que nadie menosprecie la delicia que es tener una propiedad en la montaña para disfrutarla con tu familia o amigos.....yo por lo menos así lo he experimentado.

Y el primer apartamento que tuve fue en la Plaza de Pradollano, edificio Genciana comprado a finales de los 60. Desde entonces he comprado..vendido varios apartamentos........

Suertesmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 4 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Sixxx
Enviado: 20-07-2015 18:01
No, las propiedades inmobiliarias no han sido siempre una magnifica inversión. Tengo un amigo que por culpa de comentarios como éste compró un piso en 2007 en el Edificio Arttyfal a razón de 240.000 euros...a día de hoy está intentando venderlo por poco más de 160.000 euros sin suerte alguna. Las ofertas que recibe no superan los 150.000 euros. Es evidente que la realidad se impone a nuestros deseos.

Saludos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Maskus Madrid
Enviado: 20-07-2015 23:08
150.000€ un piso que vas a utilizar solo 3 meses al año suponiendo que pases los 3 meses allí. La temporada de sierra nevada no da para mas. Si eso lo divides en 30 años de vida te sale a 55,55€ la noche. Añade gastos e impuestos que redondarian a 60€/noche.

Esta claro que esto solo es rentable si realmente pasas 90 días al año en la sierra. Para todo el que pase menos es palmar pasta.

Como el que se compra un barco o un apartamento en la playa, por mucho que algunos vean negocio estafando y engañando a la gente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-07-2015 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 219
Querido Chenmo, veo que sigues con la misma actitud negativa.

Cierto es que acertaste en el 2007, tan cierto, como que yo me equivoqué. Pero ahora tras 8 años de crisis, la cosa está cambiando, y creo que tu visión tan radical no te deja ver los ahora si verdaderos "brotes verdes".

Eres uno de los llamados "burbujistas", que acertáis siempre, ya que debido a los ciclos económicos, cuando llegan las crisis, acertáis, y cuando estamos en crecimiento avisáis de la nueva explosión de la nueva burbuja hasta que realmente ocurre con una nueva crisis. Parece que siempre acertáis.
Lo que no tienes en cuenta es que ha ocurrido en el ciclo completo, que hasta ahora siempre ha sido de saldo positivo. En 2007 un apartamento valía 180.000 euros, ahora 100.000 euros, pero habrá que esperar hasta que estemos en los máximos de la nueva burbuja para ver que precio vuelven a tener. Para esto aún quedan unos pocos años..........

Ahora es el momento idóneo para comprar en sierra nevada. La recuperación económica y del sector de la construcción ya es una realidad. Cierto es que el tema de podemos crea incertidumbre en cualquier inversión, y que la recuperación es cosa de muchos años, nadie dice que ahora estemos para tirar cohetes.

En mi opinión hay un error generalizado en confundir el alquiler con la compra. La compra es una inversión, con la que esperas obtener un beneficio por dos vías, una el alquiler y otra de la futura venta con plusvalía. Como cualquier inversión tiene sus riesgos y sacrificios. El alquiler es un gasto, que todos tenemos, incluso cuando vivimos en lo que llamamos "nuestra casa", ya que realmente lo que estamos haciendo en auto alquilarnos una vivienda que hemos comprado como inversión.
Alquiler y Compra son dos conceptos totalmente diferentes.
Me cuesta entender razonamientos en los que comparan el precio de compra con el numero de noches de alquileres que pueden hacer, despreciando el valor de venta de la propiedad.

No hay respuesta a ¿que es mejor alquilar o comprar?. No es comparable, es como preguntar ¿que es mejor comer en diferentes restaurantes o comprarme uno para comer yo todos los días?. Comas en tu restaurante o en otro siempre será un gasto, y la compra del restaurante será una inversión con los mismos riegos y complicaciones que comprar una vivienda.

Un dato objetivo de la recuperación económica mundial, al margen de Grecia que es para echarle de comer aparte. son las bolsas. Las cuales tras sufrir caidas del 50%, mayores incluso que las del sector inmobiliario, con la incertidumbre añadida de que tienes "aire", han superado ampliamente los valores del 2007, como en usa, alemania, etc., en España aún no hemos llegado pero estamos en camino de hacerlo para el año que viene. Es decir, ya estamos generando otra burbuja bursatil, y seguro que acertamos si decimos que tarde o temprano volverá a explotar.............pero como ya he dicho hay que estudiar siempre el ciclo completo.

Yo como bien sabes compré un mini estudio en el 2007, como inversión ha sido de momento un desastre, compré en el peor momento, pero yo no renuncio a que pueda recuperar en el futuro el dinero invertido. Además la singularidad de la vivienda haría imposible comprar una igual ahora, a veces lo que quieres es justo lo que no encuentras de "oferta".
Por otro lado como auto inquilino de la vivienda ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, la calidad de vida y el disfrute que me ha dado a mi y a mi familia ha sido enorme, no comparable con ninguna otra actividad. Aunque como ya he explicado para ello no es necesario comprar nada, podría haber estado de alquiler de temporada 8 años, y el resultado sería el mismo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sixxx
Enviado: 22-07-2015 12:30
...una mentira repetida mil veces no se hace verdad. Lo de la recuperación actual solo existe en la mente de Rajoy, sus ministros, sindicatos y demás chupasangre. En la vida real poco o nula recuperación se está dando. Otra cosa, espera a que los tipos de interés comiencen a subir verás las risas que nos vamos a echar, o esperas que siempre estarán al 0,05%? no no?
Karma: 6 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 22-07-2015 18:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 219
Sixx. negar repetida mil veces la realidad no la hace diferente.

No voy a entrar al trapo de si hay o no recuperación, porque es una evidencia, y el que lo niega como tu, responde a una visión partidista, ideológica fuera de toda realidad.

Repito, el inicio de la recuperación no significa que se hayan solucionado los problemas estructurales de desigualdades, pobreza, desempleo, etc. Para ello vamos a necesitar muchos añosTriste. Tampoco digo que solo por el camino actual se pueden solucionar las cosas.

Tu sin darte cuenta, a pesar de tu ideología contraria a Rajoy, has dicho "poca o nula recuperación", has dicho poca, esto hace unos años no lo decía nadie que no fuera del gobierno. Algo está cambiando aunque te cueste aceptarlo.

Tu crees que la subida de los intereses es negativo, y es cierto para la mayoría de los casos. Pero curiosamente ahora para los inversores inmobiliarios es bueno sorprendidosorprendido. Como puede ser eso, no es posiblesorprendido. Pues si, ocurre que cuanto mas suben los intereses, mas activa está una economía, mas préstamos hipotecarios se piden, mas viviendas de venden,..........y que ocurre, que aunque la carga financiera aumenta, el patrimonio lo hace en mayor medida, me explico, el valor de la vivienda subirá, y lo que es igual de importante, la liquidez de la inversión, es decir la facilidad de vender a unos precios superiores a los actuales. Yo que tengo hipoteca, si esta sube tanto que no pueda pagarla, no me importará nada, si puedo vender la vivienda a buen precio, e irme de alquiler, o comprar otra mas barata.

Para no desvirtuar este hilo, a los que estén pensando en comprar, les recomiendo que lo hagan, pero que tengan cuidado en elegir el edifico y la zona, porque hay muchos apartamentos, mal situados, en edificios ruinosos, con ruidos y molestias de la fiesta nocturna, mal orientados y sin vistas, etc., Con este tipo de compra aunque el precio sea muy bueno, luego te va a perjudicar mucho en los alquileres y en una posible venta futura.

Otro consejo que doy, es que cuidado al hacer los números con las rentas del alquiler, porque no suelen ser reales. La sierra está llena de apartamentos vacíos.

Una buena oportunidad de compra es en el edificio Serraneu, a través de la inmobiliaria del Banco Santander, Altamira. Son apartamentos embargados a la promotora, y si los precios que ofrecen en la web son reales, son realmente una muy buena opción. Elegir los que miran hacia el sur que son los que tienen unas vistas fantásticas, y no los que dan hacia la calle, que no tienen ni luz ni privacidad. El edificio tiene una comunidad muy preocupada del cuidado y mantenimiento y de las normas de convivencia. No es un edificio machacado por los alquileres, ni tiene ninguna fuente de ruido cercana. Esta en la zona media junto al telesilla urbano.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-07-2015 19:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Sixxx
No, las propiedades inmobiliarias no han sido siempre una magnifica inversión. Tengo un amigo que por culpa de comentarios como éste compró un piso en 2007 en el Edificio Arttyfal a razón de 240.000 euros...a día de hoy está intentando venderlo por poco más de 160.000 euros sin suerte alguna. Las ofertas que recibe no superan los 150.000 euros. Es evidente que la realidad se impone a nuestros deseos.

Saludos.

Tu amigo compró un piso porque vio comentarios de gente en plan que era buena inversión??? Me guardo el calificativo hacia tu amigo

Repito una cosa es los que comprar por invertir y otra los que lo compran porque lo quieren en propiedad, porque pueden y porque les gusta y saben que van a disfrutarlo ellos y sus hijos.

Lo de compararlo con los precios de hotel ya es un puto descojone, a parte de que 60 euros solo lo encuentras en el edificio bulgaria y demás basura que abunda por sierra nevada, compararme las comodidades de una casa propia donde no tienes que preocuparte de equipajes y demás, es que no en que estáis pensando, o es que no podéis comprar y queréis convenceros.

A todo esto, yo ni puedo, ni si tuviera la pasta pensaría en comprarlo, no me compraría jamás un piso en semejante aberración de urbanización, pero si que compraría en otros lugares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sixxx
Enviado: 22-07-2015 22:39
En 2008-2009 tuvimos el máximo alcanzado por los tipos de interés en los últimos 10 años y no fue precisamente un periodo de bonanza económica, menos aún para las propiedades inmobiliarias. Los tipos de interes subirán en el momento que Alemania registre inflación por encima del 2% independientemente del ciclo económico de otros paises como España ( de nuevo vease 2008-2009).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Agorero finanzas
Enviado: 22-07-2015 23:35
El euro es un fracaso y caerá.

Los países de la zona euro no podrán pagar su deuda. Irán todos a la quiebra.

Los alemanes quieren esclavizar Europa y lo conseguirán.

Habrá un crack tan brutal que todo lo que hemos visto hasta hoy será un juego de niños.

Mientras tanto... A seguir creyendo lo que quieren que creas. Avisados estáis.
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Luis Tomares
Enviado: 26-07-2015 21:43
Cita
Agorero finanzas
El euro es un fracaso y caerá.

Los países de la zona euro no podrán pagar su deuda. Irán todos a la quiebra.

Los alemanes quieren esclavizar Europa y lo conseguirán.

Habrá un crack tan brutal que todo lo que hemos visto hasta hoy será un juego de niños.

Mientras tanto... A seguir creyendo lo que quieren que creas. Avisados estáis.

Hola Agorero.

Ojala nos invada la Merkelrisasrisas y tengamos en España el mismo nivel de vidarisas y de educaciónsorprendidosorprendidorisasrisas que los criticados alemanes..risasrisas
Te digo como dicen los Mejicanos de sus vecinos del norte " a ver si nos conquistais,,manitos"risassaltos de alegria y asi no tenmos que emigrar..LlorónLlorón

Que nadie se enfade..DiablilloDiablillo
Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 14:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Alemania es la culpable de lo que ha pasado y lo que esta pasando en España y en media Europa.

Es el cancer de Europa. Son igual de Nazis que en la segunda guerra mundial, solo que ahora, la guerra es económica y la manera de invadir los paises del euro es echandolos a la ruina, creando una moneda para endeudar a los paises, prestarles el dinero y posteriormente gobernarlos en quiebra.

El camino ya está hecho y esto no hay quien lo pare, la destrucción de la zona euro está en proceso. Es cuestión de tiempo.

Pero mientras tanto... la masa borreguil vuelve a creerse que vivimos en un mundo muy bonito donde baja el paro, sube la economía y no pasa nada. El Españolito no aprende y volverá a caer antes de 2020.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2015 14:10 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 14:46
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Tranquilizate y tomate la medicacion, que se te ve muy alterado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 17:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
Chenmo
Alemania es la culpable de lo que ha pasado y lo que esta pasando en España y en media Europa.

Es el cancer de Europa. Son igual de Nazis que en la segunda guerra mundial, solo que ahora, la guerra es económica y la manera de invadir los paises del euro es echandolos a la ruina, creando una moneda para endeudar a los paises, prestarles el dinero y posteriormente gobernarlos en quiebra.

El camino ya está hecho y esto no hay quien lo pare, la destrucción de la zona euro está en proceso. Es cuestión de tiempo.

Pero mientras tanto... la masa borreguil vuelve a creerse que vivimos en un mundo muy bonito donde baja el paro, sube la economía y no pasa nada. El Españolito no aprende y volverá a caer antes de 2020.

Caray -Chenmo-...hasta San Juan era más optimista.

"6 Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se prepararon para tocarlas.
7 El primer ángel tocó su trompeta, y fueron lanzados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra, junto con la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.
8 El segundo ángel tocó su trompeta, y fue lanzado al mar algo que parecía un gran monte ardiendo en llamas; y la tercera parte del mar se volvió sangre.
9 La tercera parte de todo lo que vivía en el mar, murió, y la tercera parte de los barcos fueron destruidos.
10 El tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2015 18:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Voy corriendo a vaciar la piscina y en su lugar hago un refugio subterraneo y ya no salgo, me he cagado vivo con las predicciones de sandro rey alias chenmo.

En serio ni el apocalipsis xDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 04-08-2015 19:56
Cita
agussm
Voy corriendo a vaciar la piscina y en su lugar hago un refugio subterraneo y ya no salgo, me he cagado vivo con las predicciones de sandro rey alias chenmo.

En serio ni el apocalipsis xDDDD

Y si en vez de vaciarla,¿risasrisasinvitas al un buen baño a los amigos?

Total, para lo que nos queda de vidaLlorónLlorón

Yo, ademas del bañador, tengo un Verdejo, que quita el sentidosmiling smileysmiling smiley

Beber para olvidar..Viva la cerveza los mensajes de Chemoguiño
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2015 00:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 76
Cita
Chenmo
Alemania es la culpable de lo que ha pasado y lo que esta pasando en España y en media Europa.

Es el cancer de Europa. Son igual de Nazis que en la segunda guerra mundial, solo que ahora, la guerra es económica y la manera de invadir los paises del euro es echandolos a la ruina, creando una moneda para endeudar a los paises, prestarles el dinero y posteriormente gobernarlos en quiebra.

El camino ya está hecho y esto no hay quien lo pare, la destrucción de la zona euro está en proceso. Es cuestión de tiempo.

Pero mientras tanto... la masa borreguil vuelve a creerse que vivimos en un mundo muy bonito donde baja el paro, sube la economía y no pasa nada. El Españolito no aprende y volverá a caer antes de 2020.


Joe Chemo,tienes la bola de cristal?



pi para los amigos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2015 11:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Repuntan los precios de las casas en el Mediterráneo


Noticias positivassmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


Martes, 4. Agosto 2015 - 10:49

En el resto de España, los precios, aunque con menor fuerza, siguen cayendo.

El precio de la vivienda moderó su caída en julio hasta el 2 %, la menor caída interanual desde mayo de 2008, aunque desde los máximos que se anotó en el último trimestre de 2007 acumula un descenso del 41,5 %, según el Índice de Mercados Locales (IMIE) publicado hoy por Tinsa. Sin embargo, no en todas las zonas. La costa mediterránea fue la zona que registró un mejor comportamiento, con un crecimiento del 2,8 % en el precio medio. Además, en el litoral mediterráneo, donde el precio ha caído de media un 47,6 % durante la crisis, el precio se incrementó el 3,8 % desde finales de 2014.

[www.negocios.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-08-2015 18:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Se mueve......................smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

La compraventa de viviendas sube un 17% en junio

Se registraron un total de 30.578 operaciones, sumando así diez meses consecutivos al alza

[www.ideal.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2015 10:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
Juan M Martinez
Se mueve......................smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

La compraventa de viviendas sube un 17% en junio

Se registraron un total de 30.578 operaciones, sumando así diez meses consecutivos al alza

[www.ideal.es]

Sí, está claro. Vivo en la costa de Alicante y en el "skyline" de mi localidad ya se vislumbran unas cuantas grúas de construcción, cuando llevábamos años sin ver ni una. De todas formas lo que se está moviendo es primera residencia... para las segundas (como es la Sierra) aún tardará algo más en llegar. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2015 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
joseh
Cita
Juan M Martinez
Se mueve......................smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

La compraventa de viviendas sube un 17% en junio

Se registraron un total de 30.578 operaciones, sumando así diez meses consecutivos al alza

[www.ideal.es]

Sí, está claro. Vivo en la costa de Alicante y en el "skyline" de mi localidad ya se vislumbran unas cuantas grúas de construcción, cuando llevábamos años sin ver ni una. De todas formas lo que se está moviendo es primera residencia... para las segundas (como es la Sierra) aún tardará algo más en llegar. Saludos.

Ostras joseh desde ahí también? Yo lo he notado mucho desde mi campo, antes tenía casa en arenales y ahora un campo, desde aquí veo toda la zona de arenales del sol, gran alacant y algo de santa pola, llevaba como 5 años que habían desaparecido las grúas, y ayer mismo lo comentaba con mi hermana y mi padre (ambos arquitectos, trabajando fuera de España) desde la terraza cuento ahora mismo más de 10 grúas, luego pongo foto que ahora hay muchísima humedad y hay "niebla" pero la verdad es que me sorprendió. Todo sea dicho, no se pueden tirar campanas al vuelo ni mucho menos, las casas que hay vacías de obra nueva es brutal... Pero bueno algo de actividad hay.

Que caloooooooooor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2015 12:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Vais a caer todos en la trampa...

Seguid, borregos, seguid...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2015 17:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
Vais a caer todos en la trampa...

Seguid, borregos, seguid...

Por qué tienes que insultar????


Pareces........ , si me asomo a la ventana y veo 12 grúas que hace 5/6 años que no se veía ninguna, que motivo tiene ese para que me insultes?? Si mis familiares vuelven a trabajar en España, también quieres que llore y esté cabreado??
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2015 17:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
agussm
Cita
joseh
Cita
Juan M Martinez
Se mueve......................smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

La compraventa de viviendas sube un 17% en junio

Se registraron un total de 30.578 operaciones, sumando así diez meses consecutivos al alza

[www.ideal.es]

Sí, está claro. Vivo en la costa de Alicante y en el "skyline" de mi localidad ya se vislumbran unas cuantas grúas de construcción, cuando llevábamos años sin ver ni una. De todas formas lo que se está moviendo es primera residencia... para las segundas (como es la Sierra) aún tardará algo más en llegar. Saludos.

Ostras joseh desde ahí también? Yo lo he notado mucho desde mi campo, antes tenía casa en arenales y ahora un campo, desde aquí veo toda la zona de arenales del sol, gran alacant y algo de santa pola, llevaba como 5 años que habían desaparecido las grúas, y ayer mismo lo comentaba con mi hermana y mi padre (ambos arquitectos, trabajando fuera de España) desde la terraza cuento ahora mismo más de 10 grúas, luego pongo foto que ahora hay muchísima humedad y hay "niebla" pero la verdad es que me sorprendió. Todo sea dicho, no se pueden tirar campanas al vuelo ni mucho menos, las casas que hay vacías de obra nueva es brutal... Pero bueno algo de actividad hay.

Que caloooooooooor

Sí, sí, aquí en Torrevieja ídem de ídem. Del calor si eso hablamos mañana... por evitar depresiones o suicidios colectivos. Y ni te digo como está mierdavieja este verano... años que no veía tal colapso: accesos, rotondas, supermercados, colas a primera hora en cajeros automáticos... horrible. Esto sí es una favela y no Pradollano en Febrero. Un abrazo y ánimo... un día menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2015 17:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Cita
Chenmo
Vais a caer todos en la trampa...

Seguid, borregos, seguid...

Pues hombre... de darse un descalabro de tal magnitud poco iba a importar tener el dinero en un apartamento o en fondos de inversión... por mucho dinero que se tuviera en estos últimos, iba a servir de bien poco.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.