Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: compra vivienda
18-09-2017 23:03
Mira si hay algo en Edif. Ginebra, está bajando la"plaza" del hotel rumaykiyya. Está mas cerca de la silla parador, si no hay nieve no tienes que subir o bajar escaleras y el edificio tiene plazas de parking, pero las paredes son un poco tipo papel de fumar. Depende de cada aptmo. Pegado a este y ya en la plaza esta Los Valles, también con parking. Enfrente del hotel y el mas cercano a tocar de la silla está en Granada, pero será caro. Arriba del hotel creo que se llama Edif. Boabdil. Todos con la misma orientación y vistas que el San Bernardo. Para los tres primeros te puedo pasar el contacto de los porteros por privado si te interesa, ellos te pueden informar si hay algo.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
09-11-2017 15:15
Jose A. García
Hola,

Estoy viendo opciones de vivienda de 2 dormitorios en el Edificio San Bernardo, con las ventajas e inconvenientes que tiene la zona alta. Necesito 2 habitaciones así que la zona baja y media se me vean de ppto.

De momento los pros (precio, tranquilidad, vistas) superan a los contras (alejado de la zona de marcha... pero voy con niños así que no es una prioridad). La idea es comprar para disfrutar y tener el apartamento bien montado para el uso familiar y no alquiler.
Agradecería cualquier comentario sobre este edificio, funcionamiento de la comunidad, calidades... A priori pienso eu el acceso a pistas es bueno a pesar de estar en la zona alta, bien por acceso directo esquiando o al virgen de las nieves ¿es fácil y rápido con nieve en la calles el acceso al Telesilla Parador? ¿Algún otro edificio recomendable en esta misma zona?

Gracias por vuestra colaboración.

Hola. Hace dos años yo me encontraba en la misma situación que tú y me hacía las mismas preguntas pues me salió una buena oportunidad de compra en ese edificio. Al final compré y estoy muy contento de haberlo hecho.
Lo que no acabo de entender es comprar o alojarse en la zona media, con las desventajas de no estar abajo y sin las ventajas de estar arriba.
El aparcamiento es fácil todo el año. Si está abierto Virgen de las Nieves, es un gustazo salir y entrar esquiando (la pista pasa a apenas 30 metros del edificio). Si está cerrada hay que ir al telesilla Parador, junto al Rumaykilla. Nunca hay colas, al contrario que la parada de enmedio que a veces llegan a 45 minutos de espera. Se accede bajando unas escaleras y andando un poco, es más dura la vuelta, pues hay que subir esos tramos de escaleras y con las botas y esquís se hace más cansado, pero yo lo he hecho varias veces con mis hijas y tampoco es algo insufrible.
El edifico está muy bien cuidado y siempre limpias las zonas comunes gracias al portero, un hombre muy servicial y gran profesional. Yo reformé el apartamento y al igual que tú no quiero alquilarlo, lo he dejado muy coqueto y me dolería que me lo estropearan.
Me encanta la tranquilidad que tiene, la posibilidad de jugar con los trineos cuando cierran las pistas, las increibles vistas ...
Eso sí, han acordado algunas mejoras de acondicionamiento en el edificio (impermeabilización del edificio en diversas fases) lo que conllevará unas derramas de unos 2.500 € por apartamento los próximos años. Pero lo ahorrarás en calefacción.
Si te decides a comprar dímelo, pues nos veremos por allí. Por curiosidad, ¿en qué planta está el apartamento en el que estás interesado?
Un saludo.

12-11-2017 07:05
Buenas a tod@s!

Estamos mi familia y yo mirando para comprar un apartamento en el SN en edificio area nevada. Esta bien de precio la verdad, no es de lo mas caro. La situacion es alejada del telesilla parador, eso es cierto, pero creo que me compensa por la enorme tranquilidad que tiene esa zona y por las espectaculares vistas panoramicas que tiene el piso. Es un edificio pequeño y relativamente nuevo (unos 15 años). Aunque hay que andar 10-15 min para bajar a cenar a la plaza, te permite no tener que mover el coche si no quieres, algo que valoro.

Alguien conoce el edificio y/o la zona? Me encantaria tener alguna opinion de los demas. Gracias!

12-11-2017 09:11
Hola.
Yo comprè hace 4 años en el Monte Gorbea y sinceramente, estoy muy contento, es 3l último edificio que se constryó en SN,esta muy cerca de los remontes,tienen plaza de garage,las vistas son buenísimas y aun quedan estudios a buen precio. La comunidad no es cara y si quieres alquilar,se aquilan bien.
Suerte!

Juanluisroquetas
31-03-2019 14:44
Muy buenas¡¡¡
Retomo el post, pues tengo intención de comprar en la Sierra.
Que tal estan Los Alpes tras estos años que han pasado?
Un saludo y gracias

SkiFit
02-04-2019 18:12
Hola a todos,

Una pregunta, ¿qué os parece el edificio Miramarski para invertir?. Me comentan amigos de Madrid que uno de lo mejores edificios, con salida directa a pistas, guardaskis, piscina, parking... y que además se mantiene muy bien por la comunidad de propietarios.

Miramarski o Monte Gorbea?

Gracias!

15-04-2019 23:49
Juanluisroquetas
Muy buenas¡¡¡
Un saludo y gracias
Hola !
Ninguna respuesta?

Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"

16-04-2019 00:15
juan luis
Juanluisroquetas
Muy buenas¡¡¡
Un saludo y gracias
Hola !
Ninguna respuesta?

Sé que han reformado algunos apartamentos allí que están muy bien, aunque hay partes de las zonas comunes bastante dejadas. El general aguanta bien.

16-04-2019 08:01
NenRos
juan luis
Juanluisroquetas
Muy buenas¡¡¡
Un saludo y gracias
Hola !
Ninguna respuesta?

Sé que han reformado algunos apartamentos allí que están muy bien, aunque hay partes de las zonas comunes bastante dejadas. El general aguanta bien.

He visto alguno y tenía unas grietas considerables.
Gracias

Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"

17-04-2019 16:29
Creo que por el tipo de construcción (casi todos tienen cubierta encima), tienen filtraciones con la lluvia

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x