nevasport.com

Enviado: 18-09-2017 23:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Mira si hay algo en Edif. Ginebra, está bajando la"plaza" del hotel rumaykiyya. Está mas cerca de la silla parador, si no hay nieve no tienes que subir o bajar escaleras y el edificio tiene plazas de parking, pero las paredes son un poco tipo papel de fumar. Depende de cada aptmo. Pegado a este y ya en la plaza esta Los Valles, también con parking. Enfrente del hotel y el mas cercano a tocar de la silla está en Granada, pero será caro. Arriba del hotel creo que se llama Edif. Boabdil. Todos con la misma orientación y vistas que el San Bernardo. Para los tres primeros te puedo pasar el contacto de los porteros por privado si te interesa, ellos te pueden informar si hay algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2017 15:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Cita
Jose A. García
Hola,

Estoy viendo opciones de vivienda de 2 dormitorios en el Edificio San Bernardo, con las ventajas e inconvenientes que tiene la zona alta. Necesito 2 habitaciones así que la zona baja y media se me vean de ppto.

De momento los pros (precio, tranquilidad, vistas) superan a los contras (alejado de la zona de marcha... pero voy con niños así que no es una prioridad). La idea es comprar para disfrutar y tener el apartamento bien montado para el uso familiar y no alquiler.
Agradecería cualquier comentario sobre este edificio, funcionamiento de la comunidad, calidades... A priori pienso eu el acceso a pistas es bueno a pesar de estar en la zona alta, bien por acceso directo esquiando o al virgen de las nieves ¿es fácil y rápido con nieve en la calles el acceso al Telesilla Parador? ¿Algún otro edificio recomendable en esta misma zona?

Gracias por vuestra colaboración.

Hola. Hace dos años yo me encontraba en la misma situación que tú y me hacía las mismas preguntas pues me salió una buena oportunidad de compra en ese edificio. Al final compré y estoy muy contento de haberlo hecho.
Lo que no acabo de entender es comprar o alojarse en la zona media, con las desventajas de no estar abajo y sin las ventajas de estar arriba.
El aparcamiento es fácil todo el año. Si está abierto Virgen de las Nieves, es un gustazo salir y entrar esquiando (la pista pasa a apenas 30 metros del edificio). Si está cerrada hay que ir al telesilla Parador, junto al Rumaykilla. Nunca hay colas, al contrario que la parada de enmedio que a veces llegan a 45 minutos de espera. Se accede bajando unas escaleras y andando un poco, es más dura la vuelta, pues hay que subir esos tramos de escaleras y con las botas y esquís se hace más cansado, pero yo lo he hecho varias veces con mis hijas y tampoco es algo insufrible.
El edifico está muy bien cuidado y siempre limpias las zonas comunes gracias al portero, un hombre muy servicial y gran profesional. Yo reformé el apartamento y al igual que tú no quiero alquilarlo, lo he dejado muy coqueto y me dolería que me lo estropearan.
Me encanta la tranquilidad que tiene, la posibilidad de jugar con los trineos cuando cierran las pistas, las increibles vistas ...
Eso sí, han acordado algunas mejoras de acondicionamiento en el edificio (impermeabilización del edificio en diversas fases) lo que conllevará unas derramas de unos 2.500 € por apartamento los próximos años. Pero lo ahorrarás en calefacción.
Si te decides a comprar dímelo, pues nos veremos por allí. Por curiosidad, ¿en qué planta está el apartamento en el que estás interesado?
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 07:05
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 8
Buenas a tod@s!

Estamos mi familia y yo mirando para comprar un apartamento en el SN en edificio area nevada. Esta bien de precio la verdad, no es de lo mas caro. La situacion es alejada del telesilla parador, eso es cierto, pero creo que me compensa por la enorme tranquilidad que tiene esa zona y por las espectaculares vistas panoramicas que tiene el piso. Es un edificio pequeño y relativamente nuevo (unos 15 años). Aunque hay que andar 10-15 min para bajar a cenar a la plaza, te permite no tener que mover el coche si no quieres, algo que valoro.

Alguien conoce el edificio y/o la zona? Me encantaria tener alguna opinion de los demas. Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2017 09:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Hola.
Yo comprè hace 4 años en el Monte Gorbea y sinceramente, estoy muy contento, es 3l último edificio que se constryó en SN,esta muy cerca de los remontes,tienen plaza de garage,las vistas son buenísimas y aun quedan estudios a buen precio. La comunidad no es cara y si quieres alquilar,se aquilan bien.
Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanluisroquetas
Enviado: 31-03-2019 14:44
Muy buenas¡¡¡
Retomo el post, pues tengo intención de comprar en la Sierra.
Que tal estan Los Alpes tras estos años que han pasado?
Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SkiFit
Enviado: 02-04-2019 18:12
Hola a todos,

Una pregunta, ¿qué os parece el edificio Miramarski para invertir?. Me comentan amigos de Madrid que uno de lo mejores edificios, con salida directa a pistas, guardaskis, piscina, parking... y que además se mantiene muy bien por la comunidad de propietarios.

Miramarski o Monte Gorbea?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2019 23:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Cita
Juanluisroquetas
Muy buenas¡¡¡
Retomo el post, pues tengo intención de comprar en la Sierra.
Que tal estan Los Alpes tras estos años que han pasado?
Un saludo y gracias
Hola !
Ninguna respuesta?



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 00:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Cita
juan luis
Cita
Juanluisroquetas
Muy buenas¡¡¡
Retomo el post, pues tengo intención de comprar en la Sierra.
Que tal estan Los Alpes tras estos años que han pasado?
Un saludo y gracias
Hola !
Ninguna respuesta?

Sé que han reformado algunos apartamentos allí que están muy bien, aunque hay partes de las zonas comunes bastante dejadas. El general aguanta bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2019 08:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.474
Cita
NenRos
Cita
juan luis
Cita
Juanluisroquetas
Muy buenas¡¡¡
Retomo el post, pues tengo intención de comprar en la Sierra.
Que tal estan Los Alpes tras estos años que han pasado?
Un saludo y gracias
Hola !
Ninguna respuesta?

Sé que han reformado algunos apartamentos allí que están muy bien, aunque hay partes de las zonas comunes bastante dejadas. El general aguanta bien.

He visto alguno y tenía unas grietas considerables.
Gracias



Juan Luis Miembro de la "Familia Carrión"
"No empujes la nieve....córtala¡¡¡"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2019 16:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Creo que por el tipo de construcción (casi todos tienen cubierta encima), tienen filtraciones con la lluvia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rcardenasp
Enviado: 15-12-2019 08:41
Yo no me iría a uno ni otro. Edificio America o Europa.
La construcción de ese edifico aunque antiguo es la mejor que hay. Estructura de hierro basado en las construcciones de edificios canadienses. La prueba está en los Años que tiene y como sigue el edificio.
Monte córnea es un nido de alquileres, es como un hostal en fines de semana con gente de todo tipo yendo y viniendo.
Miramar es más selecto, pero no deja de ser una construcción de malaga hecha en Sierra Nevada que cuando pasen varios años por encima sufrirá la construcción.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 06:48
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 6
Efectivamente el edificio America o Europa están muy bien considerados. Y luego tienen algo que para mi es un lujo. Agua caliente central, créeme que eso en Sierra Nevada es lo mejor que hay y no tiene precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 19:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Hola.
¿Y si no vas mucho, quien paga ese agua caliente? ¿con el recibo mensual de la comunidad?, ¿y al que no paga se la cortan?Diablillo, prefiero calentar la mía, pagándola.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2019 23:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Luis Tomares
Hola.
¿Y si no vas mucho, quien paga ese agua caliente? ¿con el recibo mensual de la comunidad?, ¿y al que no paga se la cortan?Diablillo, prefiero calentar la mía, pagándola.pulgar arriba

Tienes un contador en la entrada de cada casa y solo te cuentan la que consumes

FELIZ AÑO!!
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 01-01-2020 12:08
Buenos días

El agua caliente central de los edificios Nevada Center, se incluye en los presupuestos generales de la comunidad para cada ejercicio

No existen contadores individualizados, ni para el agua fría ni para el agua caliente, que lógicamente es la suma del recibo del agua que la comunidad paga al Ayuntamiento de Monachil más las facturas de Repsol por el gas licuado que se utiliza para calentarla.

Cuando se construyó el edificio no existía la obligación de poner contadores de agua en cada vivienda, y cuando luego se ha tratado de ponerlos, negociando con el Ayuntamiento, no ha sido posible, así que éste le factura el agua a la Comunidad de Propietarios. No se si son razones técnicas o simple pereza del Ayuntamiento por no ponerse a leer más de doscientos cincuenta contadores y gestionar su cobro individual

Y esto tiene cierta ventajas, como por ejemplo, que de acuerdo con la Ley de Propiedad Horizontal, aunque la Comunidad de Propietarios no pague el agua (cosa que ha pasado en alguna ocasión), el Ayuntamiento no puede cortar el agua porque habiendo comuneros al corriente del pago de la cuota, eso sería ilegal, cuando no delito de coacciones.

Este tema ha sido muy debatido, y de hecho se debate todos los años en las juntas de comunidad, y hace ya bastantes años se acordó gastar 58.000 euros en poner contadores individuales de agua ( no sólo de agua caliente) pero dentro de las viviendas. Por la estructura del edificio era imposible poner los contadores fuera y además muchas viviendas, tiene dos o tres entradas de agua diferentes. En definitiva, que ese gasto no sirvió para nada, y además no se acabó de poner contadores en todas las viviendas. Somos doscientos treinta y tantos vecinos, y leer dos o más contadores por vivienda, cuando además los contadores se han instalado ( cuando se han instalado) en sitios de muy difícil acceso y lectura, es costoso y complicado.No entiendo

Por eso el agua tanto caliente como fría se paga dentro de los gastos corrientes de la comunidad, pero con una salvedad: que se abona una cantidad igual por vivienda, del orden de 50 euros al trimestre, porque cuando se ha debatido el tema, puede suceder que un apartamento grande que esté cerrado o se use poco, gaste menos agua que una pequeño dedicado al alquiler, sobre todo en una comunidad de propietarios donde cerca del 30 % de los apartamentos se alquilan.

Otra cosa: los edificios Europa y América están declarados edificios singulares por la Junta de Andalucía smiling smiley

Yo vi poner la primera piedra y tengo que reconocer que he envejecido yo peor que él risas

Es un buen edificio, sólido, bien conservado y con todas las comodidades para vivir en él, como por ejemplo su servicio de porteros y sus estupendos jardines

Otra cosa es que en invierno se vuelva a veces incómodo, pero eso pasa en toda la Sierra. No es cuestión de paisaje, es cuestión del paisanaje Triste

Cuando termina la temporada y los catetos se marchan a su pueblo, aquí se vive de maravilla.....risas

Espero haber aclarado las dudas

Saludos y feliz año
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 12:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Cita
agussm
Cita
Luis Tomares
Hola.
¿Y si no vas mucho, quien paga ese agua caliente? ¿con el recibo mensual de la comunidad?, ¿y al que no paga se la cortan?Diablillo, prefiero calentar la mía, pagándola.pulgar arriba

Tienes un contador en la entrada de cada casa y solo te cuentan la que consumes

FELIZ AÑO!!

Ahhh ok, no lo sabia, ¡¡Feliz año!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2020 15:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376


Dino,

Por si lo queréis implementar en vuestra comunidad, los contadores de agua se pueden leer ya con radiofrecuencia, sin necesidad de entrar en las viviendas. El coste, no es muy alto.

Dejo una foto de los contadores en mi casa de Madrid

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2020 18:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Yo creo a lo que nos referíamos de ventaja del Europa/America con el agua caliente centralizada es el hecho de que “no se acaba”, como es el caso de la mayoría de edificios en los que los apartamentos disponen de un calentador depósito de capacidad limitada con el que cuatro personas pueden tener dificultades para disponer de agua caliente para ducharse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Alvarez de Toledo
Enviado: 20-01-2020 19:05
Yo he tenido alquileres en la plaza y en la zona del edificio Europa. La verdad es que desde el edificio Europa o Montegorbea a la plaza tienes 5 minutos andando. La plaza cuando dan las 9 de las noche es un desierto, no hay nada ni nadie, muy aburrido. La mejor zona es bien en los edificios Montblanc, o para mi gusto, y sobre todo por el agua en el edificio europa (que creo que es el mismo que el america). No hay nada peor que tener que dosificar el agua caliente entre los huespedes cuando acabas un duro y frio duro de esqui.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 20:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
El “problema” puede subir de la plaza al Europa o America... bueno no es para tanto ni mucho menos. Además hay suficiente oferta de restauración en la zona media.

Otra ventaja de estos edificios en relación con el agua caliente es que no necesitas esperar a que el agua del termo se caliente cuando llegas al apartamento si estaba desconectada la luz general dese la última vez que estuviste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 21:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
Bueno.. Gorbea es el último edificio que se vendió en SN, en 2007, Europa y América son de los 80(si no me equivoco) como la música de Alaskarisas la antigüedad en las urbanizaciones de montaña se nota mas en los edificios por las dilataciones invierno/verano, ademas no se si todos los apartamento de los Eu/Am, tienen garaje, eso ahora mismo en la sierra, es imprescindible.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2020 22:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Son más antiguos, no se si Alaska habría nacido... Pero se conservan muy bien.

En lo del garaje tienes razón, disponen de una zona privada al aire libre con puerta de acceso pero con capacidad limitada. Yo casi siempre tengo suerte y encuentro hueco, y cuando está a tope descargo las cosas y subo y aparco en las Sabinas por 5 euros/día.Son 6/7 minutos luego bajar andando.

Pero claro, la comodidad de tener plaza de parking cubierto en el edificio es otra cosa más cómoda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2020 20:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 820
¿Y que me dices de la escalera copiada de las que utilizaba la GestapoTriste, desde el Kenia hasta el America?Llorónsubir esa escalera con el equipo, cuando el telesilla parador esta a tope, es de valientesrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 26-05-2020 13:35
[www.elconfidencial.com]

Buenos dias: esta noticia acabo de leerla en El Confidencial, creo que en Sierra Nevada puede pasar algo igualNo entiendo

Por otro lado, tengo noticias de que en el plan estratégico de Cetursa 2020/2030 no se va a permitir construir nada más, ni viviendas ni apartamentos y la ampliación del dominio esquiable se hará en la zona de Prado Redondo. Hay también una propuesta de mejorar el TS Parador para conectarlo con el TS Virgen de las Nieves, que a su vez se va a redimensionar para que llegue más arriba. Luego hay mejoras de remontes en Borreguiles. Todo muy racional. pulgar arriba

Todo ello es bueno para clientes, residentes y propietarios de la estación de esquí de Sierra Nevada smiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 26-05-2020 13:43
¿Y que me dices de la escalera copiada de las que utilizaba la GestapoTriste, desde el Kenia hasta el America?Llorónsubir esa escalera con el equipo, cuando el telesilla parador esta a tope, es de valientesrisas
Cita
Luis Tomares
¿Y que me dices de la escalera copiada de las que utilizaba la GestapoTriste, desde el Kenia hasta el America?Llorónsubir esa escalera con el equipo, cuando el telesilla parador esta a tope, es de valientesrisas

El problema de esa escalera es que es privada. Una parte es de la Comunidad de Propietarios Nevada Center, que ya se gasta el dinero en tenerla adecuada para que pasen no sólo los vecinos del Europa y del América, sino el publico en general. Luego está la parte de abajo, deteriorada porque está en terrenos del edificio Solysierra, pero quien hizo esa escalara fue Paco Rodriguez (q.ep.d.) propietario del Hotel Kenia, colindante con ese terreno. Por parte de la Comunidad de Propietarios Nevada Center se han intentado muchas soluciones con el Ayuntamiento de Monachil, pero éste se ha negado a hacerse cargo de la misma Triste

Y otra noticia: parte de la plaza Europa se va a cerrar para aparcamiento de los propietarios de las comunidad Nevada Center, que a su vez lo son de parte de la plaza.

Se pondrá una barrera como la que se ha puesto en el América delante del restaurante Tito Luigi.

Estáis avisados

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2020 17:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
[www.elconfidencial.com]

Buenos dias: esta noticia acabo de leerla en El Confidencial, creo que en Sierra Nevada puede pasar algo igualNo entiendo

Por otro lado, tengo noticias de que en el plan estratégico de Cetursa 2020/2030 no se va a permitir construir nada más, ni viviendas ni apartamentos y la ampliación del dominio esquiable se hará en la zona de Prado Redondo. Hay también una propuesta de mejorar el TS Parador para conectarlo con el TS Virgen de las Nieves, que a su vez se va a redimensionar para que llegue más arriba. Luego hay mejoras de remontes en Borreguiles. Todo muy racional. pulgar arriba

Todo ello es bueno para clientes, residentes y propietarios de la estación de esquí de Sierra Nevada smiling smiley

Saludos
jajaja no veo esos niveles de precios en SN ...risasrisas

Aunque estoy curioso por ver el desarrollo de la promoción de lujo de Arttysur, de sus precios, de si se queda en la fase 1 o siguen las fases proyectadas, de cómo impacta en el mercado inmobiliario de SN, o de cómo solucionan su acceso directo a pistas.

Qué opinas Dino?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2020 18:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Cita
Luis Tomares
¿Y que me dices de la escalera copiada de las que utilizaba la GestapoTriste, desde el Kenia hasta el America?Llorónsubir esa escalera con el equipo, cuando el telesilla parador esta a tope, es de valientesrisas

El problema de esa escalera es que es privada. Una parte es de la Comunidad de Propietarios Nevada Center, que ya se gasta el dinero en tenerla adecuada para que pasen no sólo los vecinos del Europa y del América, sino el publico en general. Luego está la parte de abajo, deteriorada porque está en terrenos del edificio Solysierra, pero quien hizo esa escalara fue Paco Rodriguez (q.ep.d.) propietario del Hotel Kenia, colindante con ese terreno. Por parte de la Comunidad de Propietarios Nevada Center se han intentado muchas soluciones con el Ayuntamiento de Monachil, pero éste se ha negado a hacerse cargo de la misma Triste

Y otra noticia: parte de la plaza Europa se va a cerrar para aparcamiento de los propietarios de las comunidad Nevada Center, que a su vez lo son de parte de la plaza.

Se pondrá una barrera como la que se ha puesto en el América delante del restaurante Tito Luigi.

Estáis avisados

Saludos
Dino, una pregunta inocente ... si la escalera desemboca en la subida en la zona privada privada propiedad del Neveda Center.. se puede cerrar con una puerta y llave para uso exclusivo de los propietarios? En caso contrario habrá un río de gente paseando por la zona privada del aparcamiento.

Quizás si se ha solucionado con el ayuntamiento el parking de la plaza, se puede solucionar también el tramo final de bajada de la escalera...No entiendoNo entiendo

Y no me digas que la solución es quitar la escalera y bajar y subir andando por la carretera Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 26-05-2020 19:22
Dino, una pregunta inocente ... si la escalera desemboca en la subida en la zona privada privada propiedad del Neveda Center.. se puede cerrar con una puerta y llave para uso exclusivo de los propietarios? En caso contrario habrá un río de gente paseando por la zona privada del aparcamiento.

Quizás si se ha solucionado con el ayuntamiento el parking de la plaza, se puede solucionar también el tramo final de bajada de la escalera...No entiendoNo entiendo

Y no me digas que la solución es quitar la escalera y bajar y subir andando por la carretera Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Cita
Jose A. García
Dino, una pregunta inocente ... si la escalera desemboca en la subida en la zona privada privada propiedad del Neveda Center.. se puede cerrar con una puerta y llave para uso exclusivo de los propietarios? En caso contrario habrá un río de gente paseando por la zona privada del aparcamiento.

Quizás si se ha solucionado con el ayuntamiento el parking de la plaza, se puede solucionar también el tramo final de bajada de la escalera...No entiendoNo entiendo

Y no me digas que la solución es quitar la escalera y bajar y subir andando por la carretera Enfadado - AngryEnfadado - Angry

Lo de poner una puerta ya lo ha hecho la C de P. en la otra escalera que de a la Chimenea. Esas escaleras están en terrenos de la C de P. La diferencia entre esta y la otra es que la que está abierta al publico no esta en su totalidad dentro de la parcela, como he dicho antes.

Esa escalera se hizo por la promotora y los copropietarios han hecho muchas gestiones para cederla al Ayuntamiento, pero este no ha querido hacerse cargo de ella. Por supuesto que si los comuneros decidiéramos no destinar nuestros gastos de comunidad a arreglar la escalera, esta ya estaría desaparecida hace mucho tiempo. Mientras no haya un accidente y busquen responsabilidades no va a pasar nada y la cosa va a seguir así. Lo que no vamos a hacer es arreglar una parte de escalera que no está en nuestra propiedad y elvAyuntamiento se limita a precintsrla.

Y en cuanto a la zona privada del aparcamiento, de lo que se trata no es de que no pase la gente, sino de que no aparquen coches ajenos. Esa solución ya se ha hecho en el América delante de Tito Luigi y de la escalera de la iglesia.

Somos cerca de 250 copropietarios y habrá que optimizar los espacios de nuestra propiedad.

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.