Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Chenmo
Hay que ver como os tragais lo que los medios de "manipulacion" os cuentan...
Una vivienda en Sierra Nevada es un lujo, sin más, el que pueda permitirsela pues bien hecho, sin más. Ahora... si el que se la compra... se hipoteca... desde mi punto de vista se está equivocando. Vivimos en una época con demasiada incertidumbre como para tener deudas colgadas por ahí... un día se pueden volver en nuestra contra. Pero ahora,, si pagas en cash y puedes mantener los gastos, pues bien, si te gusta la montaña y la nieve, a disfrutar.
La avalancha de los medios de manipulación dia tras dia se debe al cambio de ley de las plusvalias. Los "expertos" o "analistas" como les llaman, no son mas que parte interesada del sector, por lo que su opinión no debería ser valorada por muchos de vosotros.
En 2015, que está aquí ya, veréis como se desploman los precios después de esta subida ficticia provocada por los manipuladores interesados.
Poco a poco la gente vuelve a creer en los mismos que provocaron la burbuja con lo de, el alquiler es tirar el dinero... los pisos nunca bajan... etc... etc...
PDT: Una vivienda hipotecada no es tuya, es del banco.
Chenmo, normalmente eres un provocador olímpico o profesional, pero en este caso. No te corrijo ni una coma.Cita
Chenmo
Hay que ver como os tragais lo que los medios de "manipulacion" os cuentan...
Una vivienda en Sierra Nevada es un lujo, sin más, el que pueda permitirsela pues bien hecho, sin más. Ahora... si el que se la compra... se hipoteca... desde mi punto de vista se está equivocando. Vivimos en una época con demasiada incertidumbre como para tener deudas colgadas por ahí... un día se pueden volver en nuestra contra. Pero ahora,, si pagas en cash y puedes mantener los gastos, pues bien, si te gusta la montaña y la nieve, a disfrutar.
La avalancha de los medios de manipulación dia tras dia se debe al cambio de ley de las plusvalias. Los "expertos" o "analistas" como les llaman, no son mas que parte interesada del sector, por lo que su opinión no debería ser valorada por muchos de vosotros.
En 2015, que está aquí ya, veréis como se desploman los precios después de esta subida ficticia provocada por los manipuladores interesados.
Poco a poco la gente vuelve a creer en los mismos que provocaron la burbuja con lo de, el alquiler es tirar el dinero... los pisos nunca bajan... etc... etc...
PDT: Una vivienda hipotecada no es tuya, es del banco.
Alberto-AA
Déjales Joseh , yo seguiré "sufriendo " con mi casita![]()
Y gracias
Alf-1
Alberto-AA
Déjales Joseh , yo seguiré "sufriendo " con mi casita![]()
Y gracias
Y yo tambien seguiré sufriendo con la mia
agussm
Quien me adopta unos meses para acompañaros en el sufrimiento!?
Luis Tomares
Joooo!!
Yo para convencer a mi santa, y poder comprar, he tenido que hacer mas promesas que un político en elecciones![]()
Los seres humanos tenemos ilusiones. Cuando nos hacemos adultos, compramos juguetes caros y disfrutamos, mientra dura esa ilusión.
El problema, surge cuando no se puede pagar y el capricho, pasa a ser un problema económico. Eso ha ocurrido en SN con los apartamentos y en la vida cotidiana, con los coches, relojes de lujo, etc..
Para mi, ha sido un disfrute, ponerlo a mi gusto(con la ayuda de mi santa)y ahora toca esperar que empiece la temporada. Veremos como funciona la agencia con la que hemos llegado a un acuerdo para el aquiler. Los dias que no se alquile, lo disfrutaremos con la familia y amigos y....
¡¡Que se mueran los feos!!![]()
Saludos.
Juan M Martinez
Información del periódico El País
Cuando las barbas del vecino veas cortar pon las tuyas a remojar![]()
Los precios de las viviendas de lujo en zonas de esquí han aumentado un 6%
En Courchevel el metro cuadrado va desde los 7.000 euros hasta los 32.000 euros
[economia.elpais.com]
juanje
Buenos días a todos, no suelo escribir en el foro, pero si lo leo con frecuencia, y el comentario de Flipados me parece un insulto, al considerar favelas las viviendas de la Sierra, muchas PERSONAS viven en la Sierra y si a ti no te gustan a los que poseemos un apartamento en la estación si y disfrutamos de ellos todo el tiempo que podemos , posiblemente lo tuyo sea envidia mal sana, peo ello no te da derecho a insultar y menos preciar a los que viven allí, por lo cual te ruego retires tu calificación respecto a
nuestras viviendas.
Juan M Martinez
leido
El Banco de España constata 'tímidos repuntes' en el precio de la vivienda........ esperemos![]()
[www.elmundo.es]
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: