nevasport.com

Enviado: 25-06-2014 12:05
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Encuesta
¿mejor edificio?
Solamente usuarios registrados pueden votar.
7 votos recibidos.
serralcant
1
 
14%
los alpes
1
 
14%
otros
5
 
71%



hola compis,soy nuevo por aquí,estoy en busca y captura de un piso bueno, bonito y barato. Siempre he querido un piso para mi y mi familia allí, donde pasar los fin de semanas skiando smiling smiley

La verdad es que buscando por internet,la oferta es amplia,pero con los requisitos que yo quiero no tanto,os resumo, dos habitaciones como mínimo,nada de pisos antiguos (con esto me refiero a viejos con muebles de los 80) risas y en cuanto a la ubicación en principio me da igual,pero obviamente valoraré cerca de alguna parada del telesilla.pulgar arriba

he estado viendo un post de este mismo foro "previsiones inmobiliarias" lo he leido entero,y queda claro que es el momento de comprar para DISFRUTAR y no para INVERTIR.

¿que me podéis decir del edificio serralacant?¿y el edificio los alpes? el primero me gusta y mucho,además de tener piscina climatizada, jacuzzi y Gym,cosa que no está mal (pero no es imprescindible,puesto que eso sube y mucho el precio de la comunidad)

siento el tocho,y espero con un poco de suerte ser un propietario más de la estaciónsmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-06-2014 21:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Es una buena idea comprar apartamento si te gusta esquiar y pasar fresco en verano. Te animo. Pero a la hora de elejir tienes que decidir o coger coche y llevartelo al aparcamiento de debajo de la plaza o coger el telesilla. Sabes que solo hay tres paradas. La base, la primera y la segunda.
El edificio los Alpes esta muy alejado de ambas con lo que tendrias que coger coche. El Serralacant tres cuartas de lo mismo.

El edificio Marbella que es muy bonito se que tenia apartamentos en venta. Y está muy cerca de la parada que hay junto al Rumaykiya.

Lo se por un tema de un conocido. Si tienes más interés en privado te puedo especificar más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 10:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
pasame la información por privado....


en cuanto a los edificios serraneu y monte oiz que os parecen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 12:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.038
Nosotros hemos estado toda la temporada con apartamento alquilado en el Serraneu y es muy recomendable. Parking muy cómodo en el mismo edificio, conserje, a 5-6 minutos de la primera parada de la silla parador y puedes ir y venir andando desde plazas en 10 - 12 minutos. Supermercados en la misma calle ( edificio serralacant) y en la calle de abajo (la del Europa - América). La pizzería Tito Luigi 2 queda también muy cerca. Hay gimnasio (bastante básico, la verdad) y piscina climatizada que en las últimas dos temporadas no está operativa. Eso sí, los apartamentos que he visto a la venta en este edificio me parecen caros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 14:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Gracias a los dos

Joseh, ¿como podría ponerme en contacto con los propietarios de esos pisos que se venden?pulgar arriba


En cuanto al otro compi,tampoco me deja enviar mp,no cumplo aun los requisitos ...ponme la info por aquísmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
La persona que mejor te puede orientar sobre apartamentos en Sierra Nevada es Jose Rivas, si te interesa mándame un privado y te digo sus datos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 17:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
Hola juan,vuelvo a repetir que no me dejan mandar MP, ¿como podrías mandarme esos datos?pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 20:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Cita
mklass
Gracias a los dos

Joseh, ¿como podría ponerme en contacto con los propietarios de esos pisos que se venden?pulgar arriba


En cuanto al otro compi,tampoco me deja enviar mp,no cumplo aun los requisitos ...ponme la info por aquísmiling smiley


No se o no se puede mandar privados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2014 20:57
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
gracias joseh por tu informacion smiling smiley intentaré buscar alguna forma de dar con esos pisos,aunque sean caros por verlos no está de más risasrisas


hola maloura,no se puede debido a que no cumplimos requisitos...


ponme la informacion de tu piso ( sin tu telefono movil) y si me gusta ...ya pensaremos la opcion pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2014 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Esto se empieza a mover .....................................smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


ECONOMÍA / MERCADO INMOBILIARIO
La compraventa de viviendas en Andalucía sube un 16,8% en junio respecto a 2013
ABCABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 07/08/2014 - 11.23h

[sevilla.abc.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2014 13:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
Juan M Martinez
Esto se empieza a mover .....................................smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


ECONOMÍA / MERCADO INMOBILIARIO
La compraventa de viviendas en Andalucía sube un 16,8% en junio respecto a 2013
ABCABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 07/08/2014 - 11.23h

[sevilla.abc.es]

No he leido el enlace que pones, pero dudo que esto suba, al reves bajará un poco más todavía,, ¿habeis leido la nueva ley fiscal para la venta de inmuebles , no digo na la diferencia de vender hasta el 31 diciembre 2014 que hacerlo el 1 de enero 2015,,, el fisco recaudará el triple,,,, ejemplo de una vivienda que page al fisco 10900€ hasta el 31 diciembre, el dia 1 enero 2015 pasará a pagar al fisco 47000€,,,, esto es ponerse las pilas en plan legal con miras al robo descarado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marilik
Enviado: 11-08-2014 12:59
Hola a todos,sobre todo los que estais por ahi.¿Como va la reconstrucion del hotel que se quemo? y no lo digo por reservar que yo no puedo llegar ahi. me gustaria que contarais cosas de la estacion ,que pronto empieza la cuenta atras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2014 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 162
Pues este verano me pasé por allí y esta en fase de recontruccion, han derribado los restos de estructura que quedaban, y han dejado diafano toda la parcela. Me pregunto si lo levantaran igual al que estaba, o levantaran amasijo de ormigón?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2014 11:37
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Esperemos que lo reconstruyan en madera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ch3
Enviado: 18-08-2014 14:31
Cita
luismasur
Cita
Juan M Martinez
Esto se empieza a mover .....................................smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


ECONOMÍA / MERCADO INMOBILIARIO
La compraventa de viviendas en Andalucía sube un 16,8% en junio respecto a 2013
ABCABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 07/08/2014 - 11.23h

[sevilla.abc.es]

No he leido el enlace que pones, pero dudo que esto suba, al reves bajará un poco más todavía,, ¿habeis leido la nueva ley fiscal para la venta de inmuebles , no digo na la diferencia de vender hasta el 31 diciembre 2014 que hacerlo el 1 de enero 2015,,, el fisco recaudará el triple,,,, ejemplo de una vivienda que page al fisco 10900€ hasta el
31 diciembre, el dia 1 enero 2015 pasará a pagar al fisco 47000€,,,, esto es ponerse las pilas en plan legal con miras al robo descarado.

Es increíble como algunos aun pretenden engañar al personal con noticias inventadas por políticos corruptos.

Con los nuevos impuestos y tal como va a estar la economía en Europa dentro de poco hay que estar loco para comprar algo en España y más en sierra nevada que va directa a la quiebra con Andalucía detrás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2014 18:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Tú , no registrado fantasma, eso de querer engañar a alguien por quien lo dices ¿por mi?.

Yo solo he escrito lo que he leido del fisco a recaudar a partir del 1 1 2015,, después que alguien compre o queme el piso me importa un puto carajo.

Y si aún sigues creyendo que yo quiero engañar a alguien, quedamos un día y te estrecho la mano que calzo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-08-2014 22:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
ch3
Cita
luismasur
Cita
Juan M Martinez
Esto se empieza a mover .....................................smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley


ECONOMÍA / MERCADO INMOBILIARIO
La compraventa de viviendas en Andalucía sube un 16,8% en junio respecto a 2013
ABCABCDESEVILLA / SEVILLA
Día 07/08/2014 - 11.23h

[sevilla.abc.es]

No he leido el enlace que pones, pero dudo que esto suba, al reves bajará un poco más todavía,, ¿habeis leido la nueva ley fiscal para la venta de inmuebles , no digo na la diferencia de vender hasta el 31 diciembre 2014 que hacerlo el 1 de enero 2015,,, el fisco recaudará el triple,,,, ejemplo de una vivienda que page al fisco 10900€ hasta el
31 diciembre, el dia 1 enero 2015 pasará a pagar al fisco 47000€,,,, esto es ponerse las pilas en plan legal con miras al robo descarado.

Es increíble como algunos aun pretenden engañar al personal con noticias inventadas por políticos corruptos.

Con los nuevos impuestos y tal como va a estar la economía en Europa dentro de poco hay que estar loco para comprar algo en España y más en sierra nevada que va directa a la quiebra con Andalucía detrás.

Que tal va el verano crack? cuánto tiempo sin verte por aquí!! Un abrazo DiablilloDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4power
Enviado: 21-08-2014 09:39
es muy sencillo, ve a ver un piso y a lo q te pida (q seguira siendo un disparate) le das la mitad o menos y eso es lo q hay. creeme q por mucho q se empeñen algunos en hacernos creer q la vivienda va a subir, eso no pasara todavia ni de coña y menos en SN q ademas de ser segunda vivienda es una estacion en la q hay mil pisos en venta.

un amigo acaba de comprar un piso viejo, pero muy grande, en el primavera 1 muy muy barato, no digo cuanto pq heriria sentimientos, pero muy barato. y eso es lo q hay y el q no se baje del burro pues se le pone el cartel de se vende amarillento del sol.

Y ya no hablo de mierdas de pisos de la parte alta como los del presidente, esos los estan regalando!

saludos y suerte con la compra!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-08-2014 13:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Creo que ahora mismo hay muy buenas ofertas en la sierra y no creó ya que los precios puedan bajar más:
- La mayor parte de los indicadores macroeconómicos apuntan tendencias favorables
- Las entidades financieras comienzan a relajar condiciones de financiación
- Los precios apenas tienen ya recorrido hacia abajo y y si mucho hacia arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4power
Enviado: 22-08-2014 09:35
jejeje, es logico eso q dices, hacia abajo esta el 0 y hacia arriba el infinito, y mas alla! por lo q hay mas recorrido hacia arriba.

El caso de Sierra Nevada no es valido ya que al igual que un apartamento en la playa no es primera vivienda. aunque la vivienda repunte, el mercado se segundas viviendas, con muchos menos clientes potenciales, no lo hara en el mismo grado y si ademas estudias oferta/demanda en nuestra querida sierra, veras q el ratio bajara aun mas...

Es un buen momento para comprar, esta claro, pero no pq el precio vaya a subir, q no lo hara en corto/medio plazo, si no pq existen muchos vendedores que debido a la situacion economica no pueden mantener una segunda vivienda y se ven obligados a vender y esto dada la gran oferta que existe en SN, solo puede darse bajando el precio mas y mas.

sl2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2014 14:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Pues en las anteriores crisis algunos listos se forraron comprando pisos baratos que al poco tiempo habían doblado su valor ............. yo si pensara en comprar algo ... no lo pensaría mucho......smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2014 23:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
t4power
es muy sencillo, ve a ver un piso y a lo q te pida (q seguira siendo un disparate) le das la mitad o menos y eso es lo q hay. creeme q por mucho q se empeñen algunos en hacernos creer q la vivienda va a subir, eso no pasara todavia ni de coña y menos en SN q ademas de ser segunda vivienda es una estacion en la q hay mil pisos en venta.

un amigo acaba de comprar un piso viejo, pero muy grande, en el primavera 1 muy muy barato, no digo cuanto pq heriria sentimientos, pero muy barato. y eso es lo q hay y el q no se baje del burro pues se le pone el cartel de se vende amarillento del sol.

Y ya no hablo de mierdas de pisos de la parte alta como los del presidente, esos los estan regalando!

saludos y suerte con la compra!


Vamos , que tienes más razón que un santo de Iglesia,,,, mejor dicho imposible....y en tu siguiente mensaje también...... hay si me cogiera a mi con pasta gansa la que iba a liar....al que hoy le sobra pasta para tirar bien largo se está poniendo las botas..... porque se está comprando por necesidad por debajo de su precio... mira pongo un ejemplo donde yo resido .... un pueblucho....

Por necesidad se vende piso-casa de 190 m super amueblado total en practicamente centro del pueblo en 65000€,,, seguro que negociables ,,, super reformado con todos los extras.... vamos que los muebles que tiene dentro no se pagan con ese precio....vamos que me coge a mi con pasta de sobra y lo hago mio con los ojos cerrados.... cuando pasemos la crisis y más ..¿cuanto vale?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 12:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Me hace gracia lo de "anteiores crisis" risasrisas

Es lo mismo que "compra un piso que jamás bajará" "crisis que crisis" "pagar alquiler es tirar el dinero"

La economia se mueve hacia el futuro no hacia el pasado. A ver si abrimos los ojos...

Quien pagara todas esas viviendas en el futuro si la natalidad sigue descendiendo y la emigración de jóvenes cualificados sigue subiendo. Confundis el deseo con la realidad y os creeis que intentando confundir al resto con vuestros deseos se hara realidad.

La realidad es otra amigos, España está K.O. aunque haya estudios y estadisticas manipuladas por politicos y asesores. Europa está K.O. y todo esto se va a la mierda con el Euro por delante.

El lujo ha cambiado, ahora ya no es tener viviendas, ni coches, ni barcos, ni nada a lo que te puedan meter impuestos y mas impuestos para que te conviertas en un esclavo del sistema.

El lujo ahora es el tiempo libre y las pocas obligaciones tributarias. Y eso lo sabe todo el que tiene dinero...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2014 12:08 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 12:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
"Un nuevo impuesto sobre la propiedad desata la ira ciudadana en Grecia"

Leer más: Un nuevo impuesto sobre la propiedad desata la ira ciudadana en Grecia - elEconomista.es [www.eleconomista.es]


Esto se ha convertido en la caza del propietario!





Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/08/2014 12:30 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-08-2014 18:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Chenmo
"Un nuevo impuesto sobre la propiedad desata la ira ciudadana en Grecia"

Leer más: Un nuevo impuesto sobre la propiedad desata la ira ciudadana en Grecia - elEconomista.es [www.eleconomista.es]


Esto se ha convertido en la caza del propietario!

Debe ser jodido vivir con tus agonías y pesimismo sobre la vida... en cambio otros queremos disfrutar, hay quien compra por intentar ganar dinero, que es lo que tu siempre expones y los que compran por disfrutar la vida, según tu planteamiento de que todo va a peor, tendrías que esperar hasta el infinito porque siempre van a caer los precios según tú (que no te digo que no sea así). Pero quien tiene la pasta y quiere disfrutarla y no ser el más rico del cementerio como parece que es tu pensamiento, veo bien que la disfrute.

No hay nada caro o barato, hay gente que está dispuesta a pagar más por algo aunque sea peor o peores condiciones simplemente, y el que no quiera o no pueda que no lo compre.

Eres un agonias, me preocupa lo mal que debes estar pasándolo con ese pesimismo y te lo digo en serio. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 14:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Pues yo estoy convencido de que, igual que ha pasado otras veces, los precios volverán a aproximarse donde estaban.

Por ejemplo ya en Sierra Nevada acaban de comprar un terreno que sumado a los costes de construcción pondrían el metro cuadrado muy cerca de los 3000€. O sea es claro que ahora se esta vendiendo todo muy por debajo del coste de construcción mas solar.

Así que a no perder el tiempo ............. y si no preguntar por Marbella a ver que pasa......... smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 14:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Chenmo, estoy totalmente de acuerdo contigo, a causa de los politicos corruptos,hoy el lujo es el tiempo libre y pagar cuantos menos impuestos mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2014 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Aicon 64
Chenmo, estoy totalmente de acuerdo contigo, a causa de los politicos corruptos,hoy el lujo es el tiempo libre y pagar cuantos menos impuestos mejor.

Cuantos menos impuestos mejor, en esta situación y en la que sea, el que tenga y pueda disfrutar, por qué va a viver sin disfrutar de lo que tiene?No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2014 10:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Porque te van a exprimir hasta quedarse con todo?
Se puede disfrutar en un apartamento alquilado, en un hotel, comiendo, comprando ropa, etc..,en fin, cualquier cosa que no tengas que poner a tu nombre.
Pero,ojo, solo son formas de ver las cosas distintas, no se trata de que ni ustedes ni yo tengamos la razon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
T4power
Enviado: 27-08-2014 22:11


Ala a comer¡guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.