nevasport.com

Enviado: 02-03-2014 11:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Hola a todos,

Este año todavía no he ido a Sierra Nevada, suelo ir todos los años 3 o 4 veces. He estado en los Pirineos. Pero este finde quería ir con unos amigos y cuando veo el mapa interactivo de la estación descubro que no está abierta ni la zona de Veleta ni la de Laguna,

Son mis preferidas. Ayuda por favor, alguien sabe si hay previsión de que las habran pronto? o alguien me puede decir si es que esta temporada ni siquiera las han abierto ? o que pasa.

Muchas gracias a quien conteste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 13:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 324
Sí están abiertas, pero ayer nevó mucho en cotas altas y ahora estarán desbloqueando esas zonas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 16:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
White&Green
Hola a todos,

Este año todavía no he ido a Sierra Nevada, suelo ir todos los años 3 o 4 veces. He estado en los Pirineos. Pero este finde quería ir con unos amigos y cuando veo el mapa interactivo de la estación descubro que no está abierta ni la zona de Veleta ni la de Laguna,

Son mis preferidas. Ayuda por favor, alguien sabe si hay previsión de que las habran pronto? o alguien me puede decir si es que esta temporada ni siquiera las han abierto ? o que pasa.

Muchas gracias a quien conteste

Han estado abiertas desde después de Navidades más o menos pero eso... Ayer nevó mucha ventisca y hielo en cables y pilonas, no tardarán en abrir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2014 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Gracias por las respuestas ya me había asustado, jajaja.

Este viernes pallá que voy pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 09:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Esta estacion es increible, cuando mejor esta la nieve no abren porque no pueden desbloquear, no sera que necesitan o mas personal o organizar el que tienen mejor? Todos los años la misma historia, hoy queria ir pero cuando veo que dan 16km de pistas se me quitan las ganas de gastarme FF mas parking. Lo de siempre Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 09:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 577
Cita
scorpion rojo
Esta estacion es increible, cuando mejor esta la nieve no abren porque no pueden desbloquear, no sera que necesitan o mas personal o organizar el que tienen mejor? Todos los años la misma historia, hoy queria ir pero cuando veo que dan 16km de pistas se me quitan las ganas de gastarme FF mas parking. Lo de siempre Enfadado - Angry

Lee el parte hay hielo por todos los lados por culpa de las lluvias quieres que se partan la crisma to el q vaya por allí ?? Ajja si nos partimos un brazo por que esta gente abren una pista de patinaje seguro q nos quejamos también
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 09:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Cita
Chieftec
Cita
scorpion rojo
Esta estacion es increible, cuando mejor esta la nieve no abren porque no pueden desbloquear, no sera que necesitan o mas personal o organizar el que tienen mejor? Todos los años la misma historia, hoy queria ir pero cuando veo que dan 16km de pistas se me quitan las ganas de gastarme FF mas parking. Lo de siempre Enfadado - Angry

Lee el parte hay hielo por todos los lados por culpa de las lluvias quieres que se partan la crisma to el q vaya por allí ?? Ajja si nos partimos un brazo por que esta gente abren una pista de patinaje seguro q nos quejamos también

La montaña es un medio duro, cada estacion tiene su problematica o crees que es facil abrir en Alpes despues de una noche nevando? Lo que digo es que esas condiciones se dan aqui todos los años y cada vez tardan mas en abrir, por algo sera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 10:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
scorpion rojo
Esta estacion es increible, cuando mejor esta la nieve no abren porque no pueden desbloquear, no sera que necesitan o mas personal o organizar el que tienen mejor? Todos los años la misma historia, hoy queria ir pero cuando veo que dan 16km de pistas se me quitan las ganas de gastarme FF mas parking. Lo de siempre Enfadado - Angry

Si te llueve a las 5/6 am, quieres que a las 9:00 tengan 103 km pisados y no se cuántos km de cables y pilonas limpios? En serio le echáis la culpa ya a cetursa hasta de que a vuestra mujer le duela la cabeza xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
su-35
Enviado: 03-03-2014 11:46
Hasta el viernes no se abre esa zona.......confirmado por trabajadores de mantenimiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 11:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 37
Gracias su-35

Desde el jueves ya dan buen tiempo sin viento y despejado, espero que si abrirán sino todas las pistas, la gran mayoría.

Gracias de nuevo a todos los que han dado información al respecto, que para eso abrí el hilo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 12:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 339
Pues eso que se bloquea y tardan todaaaaaaa la semana en abrir, lo mas logico y comprensible risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2014 14:19
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
scorpion rojo
Pues eso que se bloquea y tardan todaaaaaaa la semana en abrir, lo mas logico y comprensible risas

Que llueva esta mañana, y no hayan abierto es todaaaaaaa la semana??
Siempre os carcajeáis y malmetéis antes de que pasen las cosas, el viernes ya podremos meternos con ellos, pero que la estación esté congelada como dicen todos los compañeros, no es culpa suya, aún así a alguno de vosotros le haría falta que le llevaran a la laguna y en ratrac y se comiera el hielo tantas ganas que le tenéis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
su-35
Enviado: 03-03-2014 15:36
De todas maneras dan vientos de 100km/h para mañana y pasado......da igual que esten bloqueados que no.....ademas no creo que se puedan hacer esos trabajos con ese viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2014 22:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
El 5 y el 6 no la abrieron por que no les dio la gana literalmente. Buen tiempo, viento apenas por la tarde un poco. Lo que estaban era reservando la pista para el viernes y fin de semana. Y ya habian tenido tiempo de prepararla. Pero siempre hacen igual.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.