Buenas tardes, antes de nada muchas quería daros las Gracias de antemano por la información que dais.
El motivo es que tengo la intención de ir con mi mujer y mi hija, para que conozca la nieve. Yo si que he ido varias veces pero a squiar a las pistas, pero la intención mia es que conozcan sierra nevada pero no a las pistas, ya que mi hija tiene solo 4 años, me gustaría que disfrutara de la nieve, trineos etc...
Me han comentado que lo ideal es la HOYA DE LA MORA. Os agradecería que alguien me informara si es posible subir con el coche hasta arriba, o está cortada la carretera por la nieve, o incluso si hacen falta cadenas, no se. Cualquier información es de agradecer. Gracias por todo.
Enviado: 25-01-2014 06:05
Normalmente se puede subir hasta arriba donde hay una explanada. Si hay mucha gente cortan el acceso y hay que aparcar en la carretera. Ve temprano, porque yo subi con unos amigos que no esquiaban y fuimos a tirarnos con los trineos y subimos a las 12:00 y tuvimos que andar 2 kms. Busca un sitio tranquilo para que la niña juegue pues hay mucho cafre talludito que se tira como si no tuviera luces y yo he visto cada piñazo que rieete de las pistas de esqui. Allí hay donde alquilar material, no te lo tienes que subir. Hay también sitios para comer, pero yo te recomiendo que cuando la niña se canse bajéis y comáis en Pradollano.
Espero haberte sido de ayuda