nevasport.com

Enviado: 20-01-2014 22:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Estimados foreros,
Voy a SN a finales de Enero, y quisiera que me recomendarais algún buen profesor para realizar clases de esquí para nivel medio-alto.
Nunca he cogido clases particulares en SN, solo cursillos o clases colectivas. Y la verdad es, que aunque ha sido buena la experiencia, los profesores tampoco me han parecido como para repetir o solicitar las clases particulares con ellos.
Por ello os pido vuestra ayuda, las clases particulares son muy caras, pero estoy dispuesto a pagar ese esfuerzo, pero para ello desearía que fuera con profes recomendables.
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 08:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Pues eso está claro aquí todo el mundo recomienda a Nacho y a Mª Isabel,

Por lo visto son los mejores y los preferidos de este foro.

A ver que te dicen...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mira aquí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2014 13:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Mi hija a tomado clases con Nacho un par de veces y salia muy muy contenta. Además de aprender bien, lo note cuando continue con ella, una persona atenta y ante todo buen profesor y buena gente. Te comento que llegue tarde a la cita, tenia contratado dos horas, y aún así le dio las dos horas y un ratito más. Recomendable, de echo en cuanto puede vuelve mi hija con él.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien me puede dar referencias de Emilio Montes de la EEE. Creo que el año pasado me toco alguna clase con el, pero no lo recuerdo bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2014 00:33
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Sin ninguna duda, los mejores Nacho e Isabel. Muy buenos profesionales, pero sobre todo amables y encantadores . No te arrepentirás !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2014 01:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Siguiendo el consejo y recomendación de uno de los más apreciados maestros del esquí de nuestro foro,
me puse en contacto y cogí clases la semana pasada con el prof. Jesús Orduña, de la Escuela Iliberis (está en los bajos del edif. MontBlanc),

Debo decir que he quedado encantado, un profesional de verdad, con una muy vasta experiencia en la enseñanza del esquí,
quien me lo recomendó me había hablado muy bien de él tanto como esquiador, como profesor y más aún como persona,; pues corto se ha quedado...

Estos días de clases me han valido para dar un gran salto de calidad en mi nivel de esquí, y sin duda, la mayor parte se la debo a Jesús,
es un profesor paciente, muy técnico, pero que perfectamente y en un lenguaje muy sencillo es capaz de transmitirte sus conocimientos, hacerte consciente de los errores, y más importante aún como corregirlos. Como el mismo dice, te ayuda a llenar la bolsa de herramientas para tener un esquí mucho más completo y adaptado a las múltiples circunstancias que se pueden dar en nuestro querido deporte.
Además todo ello, en un ambiente relajado, cercano, entre muchas risas, y lo que más importa: disfrutando y pasándolo muy bien.
Lo recomiendo 100%....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
laec
Siguiendo el consejo y recomendación de uno de los más apreciados maestros del esquí de nuestro foro,
me puse en contacto y cogí clases la semana pasada con el prof. Jesús Orduña, de la Escuela Iliberis (está en los bajos del edif. MontBlanc),

Debo decir que he quedado encantado, un profesional de verdad, con una muy vasta experiencia en la enseñanza del esquí,
quien me lo recomendó me había hablado muy bien de él tanto como esquiador, como profesor y más aún como persona,; pues corto se ha quedado...

Estos días de clases me han valido para dar un gran salto de calidad en mi nivel de esquí, y sin duda, la mayor parte se la debo a Jesús,
es un profesor paciente, muy técnico, pero que perfectamente y en un lenguaje muy sencillo es capaz de transmitirte sus conocimientos, hacerte consciente de los errores, y más importante aún como corregirlos. Como el mismo dice, te ayuda a llenar la bolsa de herramientas para tener un esquí mucho más completo y adaptado a las múltiples circunstancias que se pueden dar en nuestro querido deporte.
Además todo ello, en un ambiente relajado, cercano, entre muchas risas, y lo que más importa: disfrutando y pasándolo muy bien.
Lo recomiendo 100%....


He trabajado con Jesús desde finales de los 80. La primera vez que fui a Argentina fue gracias a él, que me convenció. Allí estuvimos yendo unos cuantos años y aprendimos muchísmo. Luego también se empeñó en que me fuera a Austria en el 94 cuando me vio algo indeciso, juas, juas "illo vete, que verás cómo no te vas a arrepentí"... Y así fue Porretas

Jesús es un magnífico profesor al que, por cierto, todo el mundo aprecia mucho, así que él y todos se alegrarán de leer esto, y sobre todo de que estés contento y te haya servido pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

¡Buena temporada!



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
laec
Siguiendo el consejo y recomendación de uno de los más apreciados maestros del esquí de nuestro foro,
me puse en contacto y cogí clases la semana pasada con el prof. Jesús Orduña, de la Escuela Iliberis (está en los bajos del edif. MontBlanc),

Debo decir que he quedado encantado, un profesional de verdad, con una muy vasta experiencia en la enseñanza del esquí,
quien me lo recomendó me había hablado muy bien de él tanto como esquiador, como profesor y más aún como persona,; pues corto se ha quedado...

Estos días de clases me han valido para dar un gran salto de calidad en mi nivel de esquí, y sin duda, la mayor parte se la debo a Jesús,
es un profesor paciente, muy técnico, pero que perfectamente y en un lenguaje muy sencillo es capaz de transmitirte sus conocimientos, hacerte consciente de los errores, y más importante aún como corregirlos. Como el mismo dice, te ayuda a llenar la bolsa de herramientas para tener un esquí mucho más completo y adaptado a las múltiples circunstancias que se pueden dar en nuestro querido deporte.
Además todo ello, en un ambiente relajado, cercano, entre muchas risas, y lo que más importa: disfrutando y pasándolo muy bien.
Lo recomiendo 100%....

+1000 pulgar arriba y con una educación y conocimiento de la Sierra espectacular. Vieja escuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.