nevasport.com

Enviado: 04-01-2014 23:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
En otro hilo he leido algode los descuentos a ciertos grupos, Guardia Civil, funcionarios....

Creo que algunos grupos si son merecedores de algún detalle, me explico y veries que es rentable para todos.

Desde el año 1992 vamos no menos de cinco amigos, siempre a Sierra Nevada. Teniendo muy cerca Pirineos, Francia..etc. Somos adictos a Granada.

Hemos llegado a ir siete personas. con un gasto en actualización de moneda de no menos de 1000 euros por cabeza cada año- Hemos recomendado a mucha mas gente la excelencia de SN y Granada. Si multiplicamos veremos que hemos dejado en Granada un monte total de, cuando menos, mas de 120.000 euros. En todo negocio los cliente habituales tienen un trato especial, creo que somos merecedores de un mínimo detalle. Si recibimos ese detalle no cejaremos en seguir y seguir enviando gente a Granada, en invierno y en verano. Conclusión, es publicidad gratuita para mi ciudad favorita, con menos coste que una campaña publicitaria.

No esperamos nada, pero cuando a alguien se le hace un descuento se deben conocer los motivos.

Recuerdo, los que vamos y los que enviamos estamos muy lejos, desde Bilbao y a pesar de eso seguiremos en esa maravilla de tierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 16:46
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Indudablemente Miguel,ya hay que tener ganas de SN para ser asiduo desde Bilbao, con lo que tienes al lao mucho más cerca, tu lo has dicho, a los buenos clientes siempre se le suele premiar con algún detalle, pero aquí en este caso tú,tus amigos, yo o cualquiera somos uno más entre cualquiera, si quieres bien y si no también según Cetursa.Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 21:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
A pesar de todo, seguimos disfrutando con sumo placer de SN.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2014 22:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Casi 30 años esquiando,siempre en SN salvo alguna infidelidad Diablillo, todo el material tanto duro como blando de mi Santa, mi hijo y mio comprado a autóctonos, el coche siempre en el párking, 25-30 subidas al año, desayunos, comidas, club de mi hijo... ah! y no suelo poner a parir a Pedursa risas, sólo lo justo Diablillo
¿Me deberían hacer algún detallico?
No entiendo
P.s. Y soy un auténtico y genuino malafollá granaino (lo digo por si cuenta pá el detallico).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 83
Hace faltal un forfait como el Grandvalira plus que cuanto mas lo uses mas descuento.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 09:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Ale...hop
Casi 30 años esquiando,siempre en SN salvo alguna infidelidad Diablillo, todo el material tanto duro como blando de mi Santa, mi hijo y mio comprado a autóctonos, el coche siempre en el párking, 25-30 subidas al año, desayunos, comidas, club de mi hijo... ah! y no suelo poner a parir a Pedursa risas, sólo lo justo Diablillo
¿Me deberían hacer algún detallico?
No entiendo
P.s. Y soy un auténtico y genuino malafollá granaino (lo digo por si cuenta pá el detallico).

Por supuesto que con ese ritmo de gasto algo te correspondería, aunque me temo que tanto tú como yo nos quedaremos con lo puesto. Es una pena Cetursa no este gestionada por la Gurtel, entonces tendriamos un jaguar en la puerta de casa con chofer para subirnos todos los días y una alfombra en la rampa del Al Andalus "pa" no resbalar smiling smileysmiling smiley.

En serio, vamos a pagar lo que corresponde, como todo vecino y que la estación pueda sobrevivir.

Supongo que eres de Graná, bueno, inviertes en la tierra donde generas los ingresos. Mi jaguar tendría que ser con asientos de cuerosmiling smiley puesto que lo que dejamos lo trasladamos del norte al sur. Yo también tendré algo de esa mala follá, (este término se lo oía a mi madre, hasta que supe lo que era), Toda la vida por el norte pero de nacimiento y raíz bastitana, de Baza.

Un poco de sorna biene bien.

Un saludo

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 11:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.994
Si lee este post algún responsable de Cetursa, se descojona de vosotros. Aunque sean así de duras mis palabras, así son las cosas.

Estos no cuidan a nadie ni tienen detalles con nadie, para ellos simplemente sois numeros y euros. Se cuidan a ellos mismos y a los de su partido.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/01/2014 11:11 por Chenmo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 11:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Chenmo
Si lee este post algún responsable de Cetursa, se descojona de vosotros. Aunque sean así de duras mis palabras, así son las cosas.

Estos no cuidan a nadie ni tienen detalles con nadie, para ellos simplemente sois numeros y euros. Se cuidan a ellos mismos y a los de su partido.

De eso se trata, de sacar alguna risa ya que el foro está tristón.

Es soñar pretender ventajas o detalles pero sí podrían aplicar fórmulas para los muy asiduos que facilite esa fidelidad. Y no solo eso, creo que como está la situación tendrian que pensar en reducir el coste de esquiar para todo el mundo, hasta puede ser rentable puesto que mas gente se animaría. Es inaceptable pagar los 42 euros con pocos kms, pagar 16 euros el parking (recuerdo aqullas 200 pts que se pagaba en el parking, bueno, campa, que habia donde hoy está el cubierto, pero casi prefiero eso a, por muy cubierto que sea, y no poder pagarlo)... el precio de algunos hoteles y suma y sigue....todo esto aleja al cliente y se trata de lo contrario.

Por lo menos este año parece que en el mes de enero han reducido el ff, metiéndolo en temporada de promoción.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2014 21:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 155
risasrisasrisas

La fidelización del cliente es una de las grandes lacras de las "grandes" empresas de este país y CETURSA, a la que no sé si considerar grande o no, tb adolece de lo mismo.

Es una pena, pero de momento es lo que tenemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 20:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 688
Cetursa se comporta como cualquier empresa, lo que pasa es que la tenéis demonizada, a ver que ventajas de fidelidad te da gas natural, Endesa, telefónica .... Que te pasas toda la vida con ellas y si quieres mejoras tienes que ir a la competencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2014 20:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Buena cosa sería que el Patronato de Turísmo ofreciese algún tipo de bonos para los muy fieles, que ademas arrastran mas visitantes para la región.Es mas barato que las campañas de turísmo. En 23 años solo un grupito de Bilbao se ha dejado en Granada no menos de 200 euros, contando los años de veraneo en la costa. Si de cada privincia habría un grupito así se multiplica por 50. ¿es rentable ofrecer algún beneficio?. Solo algún detalle, entradas a la Alhambra, descuento en restaurantes, Catedral, ....no se...algo. Hay hosteleros que por esta fidelidad sí nos ofrecen detalles, por eso todos los años repetimos. Hay hoteles que con muchos años no han tenido esa deferencia, hemos cambiado. Son solo detalles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.