nevasport.com

Enviado: 30-12-2013 15:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Engañan cuando dicen nieve polvo y es dura, cuando ponen necesario cadenas para subir a parking Peñones y no hay nieve en la calzada. Lo demás no es engaño, es abuso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 17:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.996
Cita
bananin
Cita
Chenmo
A Cetursa eso le da igual, ya estafan lo suficiente los fines de semana para que le salgan las cuentas. Luego entre semana cierran remontes y pistas para ahorrarse el mantenimiento y fuera.

Así funcionan y así son.

Si pueden cerrar remontes, pero no pueden contratar personal para el mantenimiento solo los fines de semana. Por mucho que cierren un remonte, a los empleados tienen que pagarle igual.

Pues no te creas Bananin, los temporales no los contratan y ya esta. Así se ahorran un buen dinero en sueldos. Es lo que están haciendo desde hace tiempo, no contratando a los eventuales o temporales.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2013 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 247
quote=dinosaurius]
Hola Will: dime en que ESTACIÒN DE ESQUI DEL MUNDO se pagan 46 euros ( o su equivalente en euros) por 40 kilómetros ( menos del 50 %) de pistas abiertas. Si encuentras alguna te pago el forfait de día

Cuando se aportan 10,2 millones de euros en los Presupuestos de la Junta de Andalucía para el año próximo a una empresa que pierde todos los años entre 8 y 10 millones de euros, creo que el más elemental principio de transparencia obliga a los gestores a no practicar demagogia y esto si que es demagogia ( o más bien búsqueda de votantes ), haciendo descuentos y más descuentos con los fondos públicos.

Claro que se pueden y se deben hacer descuentos, pero siempre para beneficiar la cuenta de explotación ( cosa que a los actuales gestores les importa una mierda, porque ni saben lo que es, ni rinden cuentas a nadie ) pero con claridad, transparencia, igualdad y publicidad. Manejan dinero de todos

El "cambalache" para potenciar a algunas escuelas o a algunas empresas de la estación, no es más que una tomadura de pelo, una arbitrariedad intolerable y una desvergüenza política , además de una ruptura del libre mercado.

Los descuentos en unos transportes públicos que se explotan en régimen de monopolio, con aportaciones enormes en los presupuestos de capital por parte de fondos públicos deben publicarse en las condiciones que se exponen en taquilla, y las ofertas para tener acceso a descuentos de determinados colectivos deportivos, laborales o culturales, deben someterse a estrictos criterios de publicidad, mérito e igualdad ( por cierto como deberían hacer con sus empleados y no metiéndolos con el carnet en la boca ).

[/quote]

Sin ir más lejos, he esquiado en Tignes sin tener todo el dominio esquiable abierto y el precio del FF no ha variado. Esta claro que el ratio Km/€ era favorable para Tignes....Pero otros han mencionado el precio lo pone el mercado, el ser caro en si mismo no es una estafa...en todo caso un abuso.

Como ya te han comentado otros foreros, el día que encuentres en los últimos presupuesto de la junta esa transferencia de dinero a cetursa dejaré de decir que es demagodía y te invitaré a unas cervezas (que lo de invitarte a un FF me sale muy caro, dedo el abuso de su precio).

Los decuentos.....COÑO (con perdón), estoy deacuerdo contigo. Aunque entiendo que algunos descuentos, como son para corredores, estudiantes y tal...no solo deben de ser necesarios en la politica de promoción de empresa (aunque esto no lo debo de decidir yo, sino cada empresa sobre sus promociones), sino que deben ser necesarios dado que es responsabilidad de la junta la promoción del deporte (y en este caso más importante, en las edades juveniles). Creo que esto es más un engorro para cetursa, que ahora debe sobrevivir por si sola y a la vez cumplir politicas de la Junta de Andalucia. ESO SÍ, CONTANDO ESTA PUNTUALIZACIÓN, COMPARTO AL 100% tu opinión en este tema.

En resumidas cuentas, creo que tienes mucho que aportar, llevas razón en muchas ocasiones, pero intuyo que muchas de tus opiniones se basan en una cetursa diferente a la actual. No digo que esta cetursa sea buena, pero no tiene el descontrol y despilfarro que tu tuvo la cetursa que tu conociste desde dentro y que tantas secuelas siguen dejando. Ojo tampoco digo que no tenga descontrol y despilfarro....sólo digo que yo no la conozco lo suficiente para opinar y sí que tengo claro que la anterios fué mucho peor en cuanto a gestión económica
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.