Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Ale...hop
Qué guapo!!!
Vaya día que nos regalamos aunque tengo una rodilla a la virulé
(espero que no sea nada).
Muchas gracias Dude por compartirlo y espero veros en breve (con el permiso de mi pata).
The Dude
Como cada año, y espero que guste mas que el anuncio de la lotería , os traigo la edición del mi primer dia de la temporada.
La verdad es que ya no podía esperar mas a estrenar mi nuevo material y, lo cierto, es que fue una gran decisión. A pesar de que el FF estaba a 45 € y pocos kms abiertos, la nieve estaba cojonuda. Poquísima gente, nada de colas. Vamos una bendición para no venir cabreado xq un gilip... te ha pisado la tabla en la cola del remonte o con algún regalito en la base, en forma de rayón.
La verdad que con los tiempos que corren en este pais, me siento un afortunado de poder disfrutar de una de las cosas que mas gustan. Y aun mas de volver a ver a los amigos, de Malaga, Los Barrios, Alicante, Granada, etc. Estamos todo el año unidos en la distancia por las nuevas tecnologías y después de tantos meses, poder echar esas horas juntos bajando da aun mas placer.
Un saludo para Lorenzo, DaniGP, Chieftec, Davis74, Carlos, Paquetiyo, Javi C y Ale_hop.
Todavia me dura el regusto
PD: Recordad verlo en HD y si podéis meterle un Me gusta
daavichdh
Muy chulo el vídeo, como siempre. Parece que hay menos gente que hoy martes. A ver si esta temporada podemos coincidir algún día.
Chieftec
The Dude
Muy buen video crack y un placer volver a juntarnos lastima no haber podido compartir más bajadas... la próxima vez iré a tope con vosotros (enseñar a la parienta tiene sus pro y sus contra )
The Dude
Ya te veo con el FF industrial y quejándote en hilo de las Colas Preferentes xq no dejan pasar a los de tu escuela
Chieftec
The Dude
Muy buen video crack y un placer volver a juntarnos lastima no haber podido compartir más bajadas... la próxima vez iré a tope con vosotros (enseñar a la parienta tiene sus pro y sus contra )
pues si cobrara... un dinerillo weno me hubiera sacado jaja
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: