nevasport.com

Enviado: 28-10-2013 22:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 757
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2013 23:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
Triskel
buenisimo hilo Carolo.... En retro como ya apuntó Miguel M. tenemos muchas cosas de sierra nevada contadas por Dino, y que no son otra cosa que la recopilacion de antiquisimas intervenciones en el principio de los tiempos de nevasport. y tambien algunas otras cosas, en la mayoria de las veces recopilaciones o aportaciones a este foro.

El tranvia de S. Nevada.

Sierra Nevada 1928

las volaeras de antaño.

copa del mundo 1977

Impresionantes reportajes Triskel, alguno de ellos no lo había visto todavía pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 09:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
En el reportaje al alimón entre raulasturias y El Juanito sobre la Copa del Mundo del 77 salen fotos interesantes.

Todas merecen comentarios, pero hay dos que significan cosas curiosas para mi (con permiso de los 'conforeros' arriba citados)

Esta de la plaza, juas, juas, porque ahí es donde estaba el Hot Dog... Ahora parecerá increíble, pero en aquella época las hamburguesas y los perritos eran una extravagancia exótica, y para tomarse una había que ir a sitios cosmopolitas como Torremolinos o Sierra Nevada... risas Nada mas excitante para un púber que terminar la jornada y tomarse una hamburguesa ¡con ketchup!en el Hot Dog, jaja.. (eso hasta que en Crescendo empezaron a hacer aquellas tan buenas de carne picada a mano, pero eso es otra historia y, si no me equivoco, vino después...)



Y esta otra foto en la que, no se aprecia bien, pero se ve lo que eran las negras hasta que las "civilizaron" para los campeonatos del Mundo en los 90 (por cierto, que El Ascensor se ve 'redondo') ...Entonces La Fuente del Tesoro era un fuera de pista más complicado que hoy... En esta foto estaba petada de nieve, pero cuando había menos el paso entre rocas a media ladera no era tan espacioso... Ahí, un día, con quince años o así, me pegó "una paliza" bajando la que luego fue mi novia durante ocho años, jaja





Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 10:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 683
Cita
kafino
¿Como se llamaba la sillita que te sacaba de La laguna de las lleguas a Borreguiles?
Algún "ratito" hemos hechado para salir de allí

y lo que dolian las piernas de llevarlas colgadas y clavandose el hierrecito...risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Telesqui Poma (junto al Prao de la ceniza) que junto al Telesilla Parador fueron los dos primeros y unicos remontes de Pradollano desde el 65-66 hasta que se monto el Telecabina Borreguiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 29-10-2013 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.155
Cita
Vecino
El Telesqui Poma (junto al Prao de la ceniza) que junto al Telesilla Parador fueron los dos primeros y unicos remontes de Pradollano desde el 65-66 hasta que se monto el Telecabina Borreguiles.

Es verdad ¡¡¡¡¡ Ahora recuerdo la percha que habia al final de la pista del rio....... que pasada ¡¡¡¡ Me habia olvidado de ella.

Como se llamaba???

Carolo, como garito inolvidable para los que ya tenemos cierta edad, es la discoteca Verás Mañana. Estaba en el edifico donde sale el Tc de Borreguiles.

Jamás he visto un nombre de garito tan apropiado.......DiablilloDiablillo lo bueno era que tenia unos 18 ó 20 años cuando lo daba todo ahí.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2013 22:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.098
Cita
The Dude
Mi aportacion. Ya que no viví la epoca anterior


curioso ver como las pistas rebeco y peñones eran rojas y ahora en cambio son azules. alguien sabe si las han tocado?

en cambio el águila venía como azul y ahora es roja.



masella mola.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 13:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Y El Río era roja y ahora es azul
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
Coe
Cita
Vecino
El Telesqui Poma (junto al Prao de la ceniza) que junto al Telesilla Parador fueron los dos primeros y unicos remontes de Pradollano desde el 65-66 hasta que se monto el Telecabina Borreguiles.

Es verdad ¡¡¡¡¡ Ahora recuerdo la percha que habia al final de la pista del rio....... que pasada ¡¡¡¡ Me habia olvidado de ella.

Como se llamaba???

Carolo, como garito inolvidable para los que ya tenemos cierta edad, es la discoteca Verás Mañana. Estaba en el edifico donde sale el Tc de Borreguiles.

Jamás he visto un nombre de garito tan apropiado.......DiablilloDiablillo lo bueno era que tenia unos 18 ó 20 años cuando lo daba todo ahí.

Efectivamente, jaja

El recorrido de bares era de arriba abajo si no recuerdo mal, aunque seguro que se me olvida alguno relevante: de la Cabaña al Gunillas y de ahí al Verás Mañana (que tenía un DJ negro con rastas, si mal no recuerdo) en los bajos de ese edificio de piedra y cuando salías decías, dioss, ahora a esquiar, juas, juas... No sé qué habrá sido de aquel local, pero supongo que hoy estará ocupado por Cetursa



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-10-2013 22:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.961
Cita
carolo
Cita
Coe
Cita
Vecino
El Telesqui Poma (junto al Prao de la ceniza) que junto al Telesilla Parador fueron los dos primeros y unicos remontes de Pradollano desde el 65-66 hasta que se monto el Telecabina Borreguiles.

Es verdad ¡¡¡¡¡ Ahora recuerdo la percha que habia al final de la pista del rio....... que pasada ¡¡¡¡ Me habia olvidado de ella.

Como se llamaba???

Carolo, como garito inolvidable para los que ya tenemos cierta edad, es la discoteca Verás Mañana. Estaba en el edifico donde sale el Tc de Borreguiles.

Jamás he visto un nombre de garito tan apropiado.......DiablilloDiablillo lo bueno era que tenia unos 18 ó 20 años cuando lo daba todo ahí.

Efectivamente, jaja

El recorrido de bares era de arriba abajo si no recuerdo mal, aunque seguro que se me olvida alguno relevante: de la Cabaña al Gunillas y de ahí al Verás Mañana (que tenía un DJ negro con rastas, si mal no recuerdo) en los bajos de ese edificio de piedra y cuando salías decías, dioss, ahora a esquiar, juas, juas... No sé qué habrá sido de aquel local, pero supongo que hoy estará ocupado por Cetursa

La Chimenea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 14:04
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Cita
carolo
En el reportaje al alimón entre raulasturias y El Juanito sobre la Copa del Mundo del 77 salen fotos interesantes.

Todas merecen comentarios, pero hay dos que significan cosas curiosas para mi (con permiso de los 'conforeros' arriba citados)

Esta de la plaza, juas, juas, porque ahí es donde estaba el Hot Dog... Ahora parecerá increíble, pero en aquella época las hamburguesas y los perritos eran una extravagancia exótica, y para tomarse una había que ir a sitios cosmopolitas como Torremolinos o Sierra Nevada... risas Nada mas excitante para un púber que terminar la jornada y tomarse una hamburguesa ¡con ketchup!en el Hot Dog, jaja.. (eso hasta que en Crescendo empezaron a hacer aquellas tan buenas de carne picada a mano, pero eso es otra historia y, si no me equivoco, vino después...)



Y esta otra foto en la que, no se aprecia bien, pero se ve lo que eran las negras hasta que las "civilizaron" para los campeonatos del Mundo en los 90 (por cierto, que El Ascensor se ve 'redondo') ...Entonces La Fuente del Tesoro era un fuera de pista más complicado que hoy... En esta foto estaba petada de nieve, pero cuando había menos el paso entre rocas a media ladera no era tan espacioso... Ahí, un día, con quince años o así, me pegó "una paliza" bajando la que luego fue mi novia durante ocho años, jaja


impresionante reportaje, la banda municipal tocando frente a la EEE, qué tiempos!!!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 16:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
nevasport


impresionante reportaje, la banda municipal tocando frente a la EEE, qué tiempos!!!

Pepe

Eso porque había bandas municipales y algo todavía más extravagante en los tiempos modernos ¡Una sola escuela! Diablillo



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
risas
Cita
carolo
Cita
nevasport


impresionante reportaje, la banda municipal tocando frente a la EEE, qué tiempos!!!

Pepe

Eso porque había bandas municipales y algo todavía más extravagante en los tiempos modernos ¡Una sola escuela! Diablillo
risasrisasrisasrisas

¡extravagante!!!LlorónLlorón ¡insolito!!

Como las aceitunas



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 19:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Cita
paquetiyo
Y El Río era roja y ahora es azul

Habia que ver aquella pista!!! 1/4 o más, de la anchura de la actual, con poca nieve "el río" iba por la superficie -después del valle de los caidos-, y ocupaba la mitad de esa "diminuta pista". Imaginate el valle de los caidos al 30% de su anchura actual y con mas pendiente; y con la calidad de nieve -estupenda- de entoncessmiling smileysmiling smileysmiling smiley



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 19:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
butanero
Cita
paquetiyo
Y El Río era roja y ahora es azul

Habia que ver aquella pista!!! 1/4 o más, de la anchura de la actual, con poca nieve "el río" iba por la superficie -después del valle de los caidos-, y ocupaba la mitad de esa "diminuta pista". Imaginate el valle de los caidos al 30% de su anchura actual y con mas pendiente; y con la calidad de nieve -estupenda- de entoncessmiling smileysmiling smileysmiling smiley

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba Entonces era más fácil bajar por la Maribel que por el Río

...Si tenía nieve, claro risas



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2013 19:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
butanero
Cita
paquetiyo
Y El Río era roja y ahora es azul

Habia que ver aquella pista!!! 1/4 o más, de la anchura de la actual, con poca nieve "el río" iba por la superficie -después del valle de los caidos-, y ocupaba la mitad de esa "diminuta pista". Imaginate el valle de los caidos al 30% de su anchura actual y con mas pendiente; y con la calidad de nieve -estupenda- de entoncessmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Hola Butanero.

Yo no lo conocí pero pagaría por verlo. A ver si alguien tiene alguna foto y la puede colgar.

¿Pero te imaginas esa pista con el río un domingo por la tarde de los de ahora?

Creo que la mitad acabaría en el agua. Aunque imagino que entonces, con menos masificación sería una auténtica gozada terminar el día por El Río. Algo que hoy, sin embargo, muchos evitamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 01-11-2013 11:10
Cita
nevasport
Cita
carolo
En el reportaje al alimón entre raulasturias y El Juanito sobre la Copa del Mundo del 77 salen fotos interesantes.

Todas merecen comentarios, pero hay dos que significan cosas curiosas para mi (con permiso de los 'conforeros' arriba citados)

Esta de la plaza, juas, juas, porque ahí es donde estaba el Hot Dog... Ahora parecerá increíble, pero en aquella época las hamburguesas y los perritos eran una extravagancia exótica, y para tomarse una había que ir a sitios cosmopolitas como Torremolinos o Sierra Nevada... risas Nada mas excitante para un púber que terminar la jornada y tomarse una hamburguesa ¡con ketchup!en el Hot Dog, jaja.. (eso hasta que en Crescendo empezaron a hacer aquellas tan buenas de carne picada a mano, pero eso es otra historia y, si no me equivoco, vino después...)



Y esta otra foto en la que, no se aprecia bien, pero se ve lo que eran las negras hasta que las "civilizaron" para los campeonatos del Mundo en los 90 (por cierto, que El Ascensor se ve 'redondo') ...Entonces La Fuente del Tesoro era un fuera de pista más complicado que hoy... En esta foto estaba petada de nieve, pero cuando había menos el paso entre rocas a media ladera no era tan espacioso... Ahí, un día, con quince años o así, me pegó "una paliza" bajando la que luego fue mi novia durante ocho años, jaja


impresionante reportaje, la banda municipal tocando frente a la EEE, qué tiempos!!!

Pepe

La banda municipal que toca es la del Ayuntamiento de Granada, no la de Monachil, que no se si existía No entiendo

Esta banda municipal estaba dirigida por el famoso maestro Faus, un hombre alto, delgado, escueto y con un bigote que le daba un gran parecido al director de orquesta italiana Arturo Toscanini, salvando las distancias, claro smiling smiley

Sus componentes eran todos o casi todos, profesores del Conservatorio Victoria Eugenia, de Granada y sus conciertos, tanto en eventos religiosos o cívicos, eran escuchados con gran atenci`´on y respeto por los melómanos, incluido el concierto domincal que daba en el kiosko del Paseo del Salón pulgar arriba

Durante ese concierto ocurrió un incidente muy desagradable:

El equipo austriaco había acudido en pleno, la verdad más por el atractivo turístico que por lo que había en juego, ya que la Copa del Mundo estaba claramente decidida a favor del fenómeno sueco sorprendido

Klamer y compañía, haciendo gala del más puro rusticismo austriaco (aquí para nosotros los austriacos se volvieron campesinos cuando dejaron de pertener al Imperio español Diablillo) se dedicaron a beber sin tasa, sobre todo grandes jarras de cerveza y a montar escándalos. Destrozaron un par de habitaciones, incluidos los servicios de éstas en el Hotel Meliá donde se alojaban Enfadado - Angry

La diplomacia y el beun ahcer de Juan Soler, entocnes director del Hotel Meliá se saldó con el pago generoso de los desperfectos y no pasó nada.

Pero durante ese concierto, del que yo fuí testigo, Klammer y sus compinches, jarra de ceerveza en mano se dedicaron a dar patadas a todos los coches que había aparcados en la Plaza de Pradollano. Le rompieron un faro a un costosísimo mercedes benz deportivo, propiedad de mi amigo, y entocnes trabajador de Veleta Ski, J.L.U. (hay que ver para lo que daban entonces los negocios de la Sierra Diablillo) y éste de inmediato presentó la correspondiente denuncia en la Guardia Civil, cuyo caurtel estaba entonces en el primer piso del edificio Constelacion, justo delante del lugar de los hechos Llorón

El entonces sargento Toro ( no se si ya había sido ascendido a teniente) los llamó, y de entrada les dijo que depositaran en el cuatelillo los pasaportes Enfadado - Angry

Eso quería decir que sin ellos no podrían abandonar España, así que empzaron las negociaciones.

El bueno de J.L.U. dijo que no retiraba la denuncia por nada del mundo, así que hubo que hablar y hablar con él para que la retirara, cosa que hizo, pero el sargento Toro dijo que les devolvería los pasaportes justo cuando estuvieran montándose en el autobús camino del aeropuerto, como así sucedió.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2013 14:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.491
Qué tio el Sargento Toro, menudo elemento debía ser! sorprendido

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2013 22:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Hola.
No estoy seguro, en que epoca fue lo del hielo si en 1987 u 1988











Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2013 14:58
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 576
Cita
ratracc
Hola.
No estoy seguro, en que epoca fue lo del hielo si en 1987 u 1988











Ojos y dientes

Impresionate sii!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2013 17:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 757
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2013 18:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
No sé ve ningun burladero No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2013 20:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
ratracc
Hola.
No estoy seguro, en que epoca fue lo del hielo si en 1987 u 1988











Este documento es impresionante pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Aparte de la recuperación de remontes, con varias pilonas caídas, recuerdo especialmente el trabajo que se hizo con el hielo en las pistas

Se fresó todo el hielo hasta conseguir convertirlo en diminutos granos esquiables, y el resultado fue extraordinario, teniendo en cuenta la capa de de hielo que había quedado tras el temporal

Hoy, cada vez que esquío en alguna pista fresada similar a aquellos "cubitos de hielo", recuerdo aquel año pulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2013 20:33
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 483
Cita
carolo
Cita
ratracc
Hola.
No estoy seguro, en que epoca fue lo del hielo si en 1987 u 1988











Este documento es impresionante pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Aparte de la recuperación de remontes, con varias pilonas caídas, recuerdo especialmente el trabajo que se hizo con el hielo en las pistas

Se fresó todo el hielo hasta conseguir convertirlo en diminutos granos esquiables, y el resultado fue extraordinario, teniendo en cuenta la capa de de hielo que había quedado tras el temporal

Hoy, cada vez que esquío en alguna pista fresada similar a aquellos "cubitos de hielo", recuerdo aquel año pulgar arribapulgar arriba

Me acuerdo perfectamente. Haciendo cuentas y echando la mirada atrás, creo que fue en el 88.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2013 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
En los últimos segundos del tercer video aparece una fecha impresa en la película, 6/3/1989. No se si será correcto ¿¿??



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 00:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Impresionante. Había visto fotos, pero en vídeo aún impresiona mas.

Gracias por compartir!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 08:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Cita
Ale...hop
Cita
carolo
Cita
ratracc
Hola.
No estoy seguro, en que epoca fue lo del hielo si en 1987 u 1988











Este documento es impresionante pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Aparte de la recuperación de remontes, con varias pilonas caídas, recuerdo especialmente el trabajo que se hizo con el hielo en las pistas

Se fresó todo el hielo hasta conseguir convertirlo en diminutos granos esquiables, y el resultado fue extraordinario, teniendo en cuenta la capa de de hielo que había quedado tras el temporal

Hoy, cada vez que esquío en alguna pista fresada similar a aquellos "cubitos de hielo", recuerdo aquel año pulgar arribapulgar arriba

Me acuerdo perfectamente. Haciendo cuentas y echando la mirada atrás, creo que fue en el 88.


Fue en los últimos días del mes de febrero de 1988. Estaba yo allí tomándome una semana de vacaciones después de los exámenes de facultad en febrero.

Se produjo un fenómeno muy extraño, que consistió en que se produjeron las precipitaciones con la atmosfera y el aire puramente limpio, y todo ello con las temperaturas bajisimas. La ausencia de polvo en el aire, que es factor detonador para que se inicie la nieve no existió. De ahí que cayese lluvia e inmediatamente se helase todo.

Recuerdo que el primer día que escampo temporal, todos los esquiadores estábamos vestidos y preparados para un buen dia de esquí en la plaza de pradollano a la once mañana, y preguntandonos todos porque no habrían.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 09:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 65
Gracias.No estaba seguro sobre la fecha..
Me cuadra lo del mes de febrero porque para semana santa de ese año creo que estaba todo reparado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Pues me he equivocado.

No fue a finales de febrero de 1988, sino a finales de febrero de 1989. Ahora si seguro


Cita
ratracc
Gracias.No estaba seguro sobre la fecha..
Me cuadra lo del mes de febrero porque para semana santa de ese año creo que estaba todo reparado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2013 18:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 613
Cita
paquetiyo
Cita
butanero
Cita
paquetiyo
Y El Río era roja y ahora es azul

Habia que ver aquella pista!!! 1/4 o más, de la anchura de la actual, con poca nieve "el río" iba por la superficie -después del valle de los caidos-, y ocupaba la mitad de esa "diminuta pista". Imaginate el valle de los caidos al 30% de su anchura actual y con mas pendiente; y con la calidad de nieve -estupenda- de entoncessmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Hola Butanero.

Yo no lo conocí pero pagaría por verlo. A ver si alguien tiene alguna foto y la puede colgar.

¿Pero te imaginas esa pista con el río un domingo por la tarde de los de ahora?

Creo que la mitad acabaría en el agua. Aunque imagino que entonces, con menos masificación sería una auténtica gozada terminar el día por El Río. Algo que hoy, sin embargo, muchos evitamos.

jajajajja. REcuerda que era roja y que, en aquellas latitudes -por la razón que fuera- los esquiadores respetaban más las pistas a su nivel. Bajar el Rio era difícil y no solía estar muy transitado. Efectivamente, bajar de Borreguiles podía llegar a ser una aventura; bajases por donde bajases



Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.