nevasport.com

Enviado: 23-10-2013 17:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 205
Oye Pepe, ese plano de pistas parcial en donde señalas la posición del antiguo Borreguiles III no lo encuentro por ningún hilo...¿Podrías publicarlo en su totalidad? ¡¡¡¡Tiene pinta de ser antiquísimo!!! De hecho salen remontes en proyecto que nunca se hicieron, un hotel de la cadena Meliá ¡¡¡en Borreguiles!!! etc...Muy interesante!!!!

Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 17:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.267
Cita
CALEROV07
Muy buenas a todos...soy nuevo en nevasport y amante como vosotros de la sierra desde hace muchos años...Espectaculares las fotos...Por cierto no se si hay muchos más CAROLOS pero creo que si mal no recuerdo...fuiste profesor mío un par de años cuando dabas clase en EIE y el mejor que he tenido nunca.
Un saludo y gracias por reactivar tan grandes y buenos recuerdos!!

sorprendido Gracias, juas, juas

Hay otro Carolo, que trabaja en la EOE. Él llegó más tarde que yo pero luego ha segudo hasta hoy. Yo, sin embargo, a mediado de los 90 me marché a dar trechas por ahí, jaja pulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 18:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.490
Cita
chema
Oye Pepe, ese plano de pistas parcial en donde señalas la posición del antiguo Borreguiles III no lo encuentro por ningún hilo...¿Podrías publicarlo en su totalidad? ¡¡¡¡Tiene pinta de ser antiquísimo!!! De hecho salen remontes en proyecto que nunca se hicieron, un hotel de la cadena Meliá ¡¡¡en Borreguiles!!! etc...Muy interesante!!!!

Saludos!!

Aquí tienes la página completa de donde lo he sacado Chema

[www.nevasport.com]

pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2013 18:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.490
Plano 1975