nevasport.com

Enviado: 17-09-2013 17:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Ola muy buenas. Os comento, resulta que como voy viendo que la temporada de esqui se va acercando, pues me he dispuesto a cambiar a traves de la pagina web de la sierra, la foto de carnet del club. Porque la tengo desde ace mucho tiempo, y cuando la subi en su momento hace ya años resulta que sale muy pixelada y borrosa. Y ahora he puesto una foto que sale con buena calidad.

¿Al cambiar la foto me dan un nuevo carnet con la nueva foto sin tener que pagar nada? O tendria que abonar algo?No entiendo

La tarjeta esta en perfecto estado y no la tengo rota ni nada. ¿Se devolveria la antigua y te darian la nueva? ¿Sabeis algo?No entiendo

Un saludo a todos los amantes de la nieve!smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 09:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
aunque suene a chiste, uno de mis perros, mordió (y machaco) mi carnet de sierra Nevada Club. Y me informe para renovarlo.

Si es muy antiguo (como por fortuna era mi caso), no te cuesta nada, ya que usa un sistema/chip antiguo; pero si es nuevo, habia que abonar una cantidad (no recuerdo cuanto, si miras con detenimiento en su web, creo que salia).

Y no... no tienes que dar el antiguo, sencillamente te lo anulan/desactivan. Y te dan directamente la nueva en las oficinas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 09:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.130
10 o 12 € creo q costaba cambiarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2013 21:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 166
Ok! Muchisimas gracias! Jeje! Haber si ya mismo viene la nieveee esquiamos y estreno mi nueva tarjeta jaja!! smiling smiley Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2013 10:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 783
Cita
okalahan
aunque suene a chiste, uno de mis perros, mordió (y machaco) mi carnet de sierra Nevada Club. Y me informe para renovarlo.

Si es muy antiguo (como por fortuna era mi caso), no te cuesta nada, ya que usa un sistema/chip antiguo; pero si es nuevo, habia que abonar una cantidad (no recuerdo cuanto, si miras con detenimiento en su web, creo que salia).

Y no... no tienes que dar el antiguo, sencillamente te lo anulan/desactivan. Y te dan directamente la nueva en las oficinas.


Te hicieron otra vez el 10 %, o ya no Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2013 21:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
okalahan
aunque suene a chiste, uno de mis perros, mordió (y machaco) mi carnet de sierra Nevada Club. Y me informe para renovarlo.

Si es muy antiguo (como por fortuna era mi caso), no te cuesta nada, ya que usa un sistema/chip antiguo; pero si es nuevo, habia que abonar una cantidad (no recuerdo cuanto, si miras con detenimiento en su web, creo que salia).

Y no... no tienes que dar el antiguo, sencillamente te lo anulan/desactivan. Y te dan directamente la nueva en las oficinas.
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.