nevasport.com

Enviado: 29-01-2014 01:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
polloreloko
alguien por la sierra parece que llueve en pradollano Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry

No pasa nada, era previsible que en esta semana de vientos fríos del norte se colara una zona más cálida esta tarde... Ya esta noche bajrá la temperatura y será todo nievepulgar arriba



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 01:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Lo que me sorprende es que hasta hoy a las 5 de la tarde daba un sol reluciente todo el día el viernes y ahora da nieve y en abundancia. Estoy como loco buscando cadenas de nieve para tenerlas en casa el jueves ya que subo el viernes y al cambiar de coche las que tengo no me valen.
Valla tela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ponchi
Enviado: 29-01-2014 09:04
como se ha dado la cosa al final? ahora llueve en Granada.. me estais matando.. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 09:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 892
Alguien que de alguna noticia de lo que ha acontecido esta noche? a nevado , llovido o aguanieve...?? los remontes dicen están bloqueados será debido a la nevada y el viento , no? alquilen q nos lo pueda aclarar?? Gracias!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 12:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
En el tweet de Cetursa indicaban esta mañana que "amenece con algunos centímetros de nieve nueva" sin especificar espesores, aunque sí colgaban una foto de la plaza de Andalucía con el suelo cubierto de nieve. Actualmente, en la web indican que nieve sobre Pradollano y Borreguiles, y se confirma en el radar de precipitaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 12:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Parece que el viernes se pone la cosa chunga. Mi primer dia de la temporada y puede ser que no pueda esquiar.
Si teneis información mas exacta que lo que aparece en la web de cetursa os lo agradezco.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 12:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Puf. Estoy en la misma situación. Nosotros vamos viernes y sábado, pero entre el viento previsto y el aumento de las precipitaciones en las últimas horas me pregunto si podré esquiar algun día No entiendo Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
switch
Enviado: 29-01-2014 13:39
Hoy el dia esta fatal , visibilidad 0
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 15:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Cita
sito422
Lo que me sorprende es que hasta hoy a las 5 de la tarde daba un sol reluciente todo el día el viernes y ahora da nieve y en abundancia. Estoy como loco buscando cadenas de nieve para tenerlas en casa el jueves ya que subo el viernes y al cambiar de coche las que tengo no me valen.
Valla tela.

Si no encuentras nada mejor, en carrefour o alcampo hay y de todas las medidas. Suerte y a disfrutar si el tiempo de deja.Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 15:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Cita
Puxinopio
Cita
sito422
Lo que me sorprende es que hasta hoy a las 5 de la tarde daba un sol reluciente todo el día el viernes y ahora da nieve y en abundancia. Estoy como loco buscando cadenas de nieve para tenerlas en casa el jueves ya que subo el viernes y al cambiar de coche las que tengo no me valen.
Valla tela.

Si no encuentras nada mejor, en carrefour o alcampo hay y de todas las medidas. Suerte y a disfrutar si el tiempo de deja.Cool skier

Las pedí esta mañana en www.sobreruedas.es y para mañana las tengo en casa. Soy de Puertollano y en este Carrefour no tienen 245/40/19.
Gracias de igual modo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 15:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Cita
sito422
Cita
Puxinopio
Cita
sito422
Lo que me sorprende es que hasta hoy a las 5 de la tarde daba un sol reluciente todo el día el viernes y ahora da nieve y en abundancia. Estoy como loco buscando cadenas de nieve para tenerlas en casa el jueves ya que subo el viernes y al cambiar de coche las que tengo no me valen.
Valla tela.

Si no encuentras nada mejor, en carrefour o alcampo hay y de todas las medidas. Suerte y a disfrutar si el tiempo de deja.Cool skier

Las pedí esta mañana en www.sobreruedas.es y para mañana las tengo en casa. Soy de Puertollano y en este Carrefour no tienen 245/40/19.
Gracias de igual modo.

pulgar arriba, buen viaje y buenas bajadas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 16:22
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
5 cm en pradollano y no más de 10 cm en Borreguiles. Hasta las 2 solo pista del río, todo niebla, incluso el personal de pista de la zona de dilar, recomendaban no pasar del Jara. No se veía nada.
A partir de las 14:30 salió el sol y todo mucho mejor.

Ha nevado durante toda la mañana, con cierta intensidad en algunos momentos, pero nada del otro mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
switch
Enviado: 29-01-2014 18:00
Dias como hoy deberian de cerrar la estacion o por lo menos darte la oportunidad de devolver el ff.
Por q no se veia nada, solamente en algunos momentos el rio.
A mi esto me parece una estafa.
Y luego en el facebook suben una foto de un espejismo cuando ha despejado unos segundos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
off
Enviado: 29-01-2014 18:28
Que suba el que quiera, en condiciones así se esquía en medio mundo...pero de todas formas ¿es que no estás viendo el día que hace? ¿es que no estás viendo la previsión? No compres...pero te aseguro una cosa: si no abren, los corren a hostias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 18:32
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
risas si cierran porque cierran y si abren porque abren, es el típico día que la gente que no lleva esto dentro se va al bar, es un día de sufridores como digo yo, mis amigos han estado allí hoy y han disfrutado, no entiendo por qué van a tener que cerrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 18:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Nevando ligeramente en Pradollano

Días como hoy valen mucho para aprender a esquiar de otra forma, entre ellas a esquivar a los descontrolados que te vienen por detrás

El haber pagado el FF no te da derecho a arrollar a los demás , hasta que pongan sanciones por causar lesiones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 20:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Yo iba a subir hoy pero como no risas nubes everywhere, a esperar al miércoles que viene y a ver que tal se portan las previsiones del finde.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 20:30
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Cita
grondo
Nevando ligeramente en Pradollano

Días como hoy valen mucho para aprender a esquiar de otra forma, entre ellas a esquivar a los descontrolados que te vienen por detrás

El haber pagado el FF no te da derecho a arrollar a los demás , hasta que pongan sanciones por causar lesiones.


Vaya grondo , ya te has estrenado en el sur.smiling smiley Aburrido - bored



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alvaro27
Enviado: 29-01-2014 21:58
Quizas no soy quien para decir esto pero...

...me gusta entrar en este post para saber si esta nevando y como estan las pistas, no para leer vuestras opiniones de si deberian abrir la estacion, devolver el FF, etc,etc. No quiero parecer grosero, simplemente, opino que podeis abrir un tema nuevo y os desaogais alli.

Los que llevamos mucho tiempo en el foro, hemos leido estos mensajes muchas veces y esto como todo en la vida, todo el opinable y en un medio como este, mucho mas facil. Por favor no contamineis el post. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2014 23:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 402
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 14:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.904
Ostiassssss Pedrín vaya como está la sierra hoy por las wecans , habrá caido un montón según lo blanca que se ve la sierra.Parece todo crema polvo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 18:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 15
totalmente de acuerdo contigo alvaro27. Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, pero cada uno hace lo que quiere y donde quiere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2014 22:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 9
No se si este sera el post mas apropiado, pero no he encontrado ninguno al respecto de lo que quiero consultar y no me ha parecido adecuado abrir otro.

Con la nieve que puede caer entre el viernes y el sabado, ¿creeis que para subir el domingo hara falta cadenas? ¿o ya habran acondicionado la carretera?

Gracias y disculpad si he escrito fuera del tema.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 08:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 870
Empezando a nevar en Pradollano, sin viento. Mucha niebla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 08:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Estos días siempre es recomendable llevar cadenas por lo que pueda pasar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 08:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.039
Nevando en las webcam, a -6 en Borreguiles y -3 en Pradollano. En el radar meteorológico se aprecian dos buenas bandas de precipitación que van a afectar a la sierra durante la mañana. A ver si la niebla os deja hacer alguna bajadica buena a quienes estáis arriba. ¡Buenas huellas!... y cuidadín.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 09:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.950
smiling smileysmiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 10:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 8.222
Cita
eltorrentino
No se si este sera el post mas apropiado, pero no he encontrado ninguno al respecto de lo que quiero consultar y no me ha parecido adecuado abrir otro.

Con la nieve que puede caer entre el viernes y el sabado, ¿creeis que para subir el domingo hara falta cadenas? ¿o ya habran acondicionado la carretera?

Gracias y disculpad si he escrito fuera del tema.

Un saludo.

maruja cabreada

Yo meto las cadenas en el coche en Noviembre y las saco en Mayo, a pesar de no haberlas necesitado nunca en más de dos décadas

Pregunta MÁS QUE CONTESTADA



VIVA UNA TIERRA UNIDA, LIBRE Y SIN GUERRAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 10:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 9
risas
Muchas gracias psicorr2.

Yo tambien tengo las cadenas en el coche y tampoco las he utilizado nunca. Precisamente por eso me da mal rollo los dias que hacen falta, ya que no se si me apañaré bien.

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 12:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.858
Pues las cadenas en mi coche son como la sombrilla de la playa, no salen del maletero en todo el año. Uno, que es previsor risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.