nevasport.com

Gatojeans
Enviado: 19-12-2001 12:52
<HTML>Andaba pensando en comprarme unos esquies nuevos como autoregalo de Reyes, y como no tengo ni idea de material, pues a ver si me ehais una mano. Llevo un par de años esquiando, unos 10-15 dias por temporada, me defiendo con el paralelo, voy por azules-rojas, mido 1,73 y peso 80 kilos, asi que si alguien me puede decir algun modelo que me vaya bien se lo agradecere.

P.D. ¿Alguien conoce alguna tienda en Valladolid que no sea El Corte Ingles?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor Alonso
Enviado: 19-12-2001 16:41
<HTML>Hola has probado en el decathlon, aqui en Burgos hay una tienda de bastabte coinfianza, y al verdad que tiene muy buien material, lo bueno delk decathlon es el precio y que lo puedes pagar a plazos, yo el año pasado compre unos atomic, y estoy contentisimo con ellos, pero de todos modos cuanto tienes de presupuesto, por qiue sin eso no podemos hacer nada, ya nos contaras, saludos hector</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Micky
Enviado: 20-12-2001 04:02
<HTML>consulta la dirección: www.skinieve.com allí puedes introducir tus datos y te aconsejan el material.
las tiendas ya no t puedo ayudar soy de sevilla.
saludos rodando</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gatojeans
Enviado: 20-12-2001 04:38
<HTML>Pues de presupuesto hasta 50.000 pelas. El problema de Decathlon es que en Valladolid no hay, que yo sepa.

Saludos y gracias por contestar</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 20-12-2001 05:27
<HTML>Puedes consulta tambien en la siguiente dirección:

<a href="[www.a-alvarez.com">www.a-alvarez.com<];
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 20-12-2001 05:52
<HTML>Esa es la pagina de angeles, preguntale a ella directamente...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David
Enviado: 20-12-2001 08:22
<HTML> En Valladolid, sólo tienes SPORT 2000 y Justo Muñoz, para comprar algo. En Sport 2000 entienden bastante, en Justo Muñoz depende de quien te atienda(como en el Corte Inglés). De comprar por internet, no hablo por que no conozco nadie que haya comprado. La página de A-alvarez es muy buena, y por lo visto de confianza(no te acostarás, sin saber una cosa más).
Un saludo de otro vallisoletano</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gatojeans
Enviado: 20-12-2001 10:45
<HTML>SPORT 2000 ya lo conozco, pero la pasada temporada se compro mi señora unas tablas y comparando con El Corte Ingles era mas cara, asi que los compramos en El Corte, nos atendio un tal Ricardo, y nos vendio unas Dynastar que dijo que eran intermedias, ni muy blandas ni muy duras, pero resulta que este año le pregunto por las mismas tablas y me dice que son muy blanditas.
Asi que con las recomendaciones que me den ire a tiro fijo y buscare la tienda donde esten mas baratas.

Un saludo y gracias</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.