nevasport.com

cpuerto
Enviado: 19-12-2001 08:15
<HTML>Hola!
Estoy en tramites de alquilar una cabaña de madera en Sierra Nevada. Me han dicho que está en Monachil a 4 minutos andando del remonte. Se construyeron para el campeonato del mundo.
Si alguien las conoce, me gustaría saber si están realmente cerca de las pistas (de qué remonte) y que tal son, que pinta tienen, etc., o sea la impresión general.
Gracias y un saludo desde Alicante.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 19-12-2001 08:42
<HTML>Si es en el pueblo de Monachil, vas listo. Tendrás que ander todo el día para llegar a la estación.

Que yo sepa, las cabañas que hay en las pistas no son viviendas. Se trata de instalaciones hoteleras (bares o restaurantes) u otras afectas a las explotación de la estación, tales como casetas de cronometraje, almacén de materiales, etc.

Además están en las pistas y ¿cómo vas a llegar? ¿con una máquina?

No sueltes un duro hasta que veas de lo que se trata, a ver si vas a dormir con el Oso Yogui.... No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-12-2001 14:22
<HTML>Igual se trata de unas cabañas de madera que hay en la parte media - alta de Pradollano, y se refiera a que están a 4 minutos del telesilla parador.... No entiendo

De cualquier forma, con tan pocos datos..... ¿no sabes al menos como se llaman...?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cpuerto
Enviado: 19-12-2001 14:31
<HTML>Por lo último que me han dicho puede que sean esas. La persona que las alquila con la que estoy en contacto es Carlos Lopez. Lo conoceis? Me ha pedido una señal muuuuyyy gorda. Me puedo fiar?
Se puede ir andando comodamente hasta el telesilla? es que me han dicho que desde algunas zonas de pradollano queda un poco lejos y es un poco pesado ir con los esquis a cuestas.
Gracias.
Salu2</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 19-12-2001 15:06
<HTML>Pues ya te digo que mientras no des más datos... yo no conozco a ese señor, no se si te podrás fiar...

Y en Pradollano hay varias zonas de cabañas de madera... unas más lejos y otras más cerca del telesilla... Mira en el mapa de pradollano de la web, a ver si las encuentras...

Pero en cualquier caso, cuenta con el coñazo que es en períodos de mucha gente, el tener que hacer una hora de cola de noche, para subir en el telesilla..... Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cpuerto
Enviado: 19-12-2001 16:58
<HTML>Ya se como se llaman. Son las cabañas "Zodiaco". Alguien las conoce? estan lejos del telesilla?
Gracias</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel Angel
Enviado: 19-12-2001 17:32
<HTML>Cuidadín,yo que tú me informaría mucho mejor,que te digan junto a que edificios se encuentran y te podremos indicar.En Sierra Nevada abundan los chorizos.
guiño
Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cpuerto
Enviado: 19-12-2001 17:47
<HTML>De acuerdo, me han dicho: Cabañas ZODIACO, Atajo del Verdel, Pradollano.
Como lo veis?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 20-12-2001 04:49
<HTML>Lo más parecido que conozco, astrológicamente hablando, es Residencial 6 estrellas. guiño

Que te digan claramente al lado de qué edificio está, y qué remonte/parada es el que queda cerca (puede ser silla Parador 1ª ó 2ª parada). Tienes un mapa de Pradollano muy bueno en esta misma página:

<a href="[www.nevasport.com]; Mapa Predollano</a></HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 20-12-2001 06:12
<HTML>Yo tampoco se donde está eso... estoy con Javier, infórmate bien, pregunta qué edificios hay a los lados...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastián
Enviado: 20-12-2001 20:34
<HTML>Oye, por ventura, ¿no será la cabaña del Tio Tom? Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.