nevasport.com

Javier F.
Enviado: 18-12-2001 04:08
<HTML>La verdad es que yo a ti no te conozco, pero no te preocupes: Sonic, cuando aparezca (hoy, o se le han pegado las sábanas, o se ha cogido un dia de vacaciones Diablillo ) te lo explicará...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-12-2001 05:14
<HTML>Jajajaajajajajajajajajajajajajajaja, que mamon!!!!!!
Anda explicale a Freerider que es eso......</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 18-12-2001 05:17
<HTML>Es que no me atrevo. Mejor que lo descubra por sí mismo...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-12-2001 05:19
<HTML>Tio, eres un artista...... Antes cojo a Dino, el cerco se va estrechando....
Calvo y con gafas...... solo es el 10 % de la estacion. como yo soy igual, en vez de 1000, son 999 a buscar. Teniendo en cuenta que tendra 50 y tantos, la cosas es mas facil. Me doy un mes de plazo desde que aparezca por la estacion....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freeride
Enviado: 18-12-2001 05:43
<HTML>Uyuyuy que mamoneooooooo ahi por aqui tu!!!

A ver a ver, a mi me estais tomando el pelo, que por cierto me empieza a escasear por alun lado snif snif, y esto no pue ser, el sonc me conoce del es.rec.deportes.esqui y el tal
Javier pueeeeesss no, pero el tal Sonic me ha mentado por estos lares!!!! en fin, que me lo digaiiiiiiiiiiiiisssssssssss!!!!!

AAArrr!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
F. J. M.
Enviado: 18-12-2001 05:44
<HTML>Buenos dias tropa, que! vaya mañana de trabajo que llevamosss!! risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-12-2001 06:12
<HTML>No, lo de la novia del freerider, no es por la Srta. de Besalú. Dino comento una vez tiempo ha, que habia un objeto sexual llamado "la novia del marino" que era una especie de muñeca hinchable a la que le sobraba lo superfluo, o sea, que era un coño de plastico mas o menos (me parecio entender). Empezo a derivar la cosa y en vez de novia del marino, se llego a la "novia del freerider", a hablar de la mochila del freerider, etc..... te busco el tema y te lo pongo... llevamos de guasa un mes con el tema...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 18-12-2001 12:38
<HTML>Hola Sonic. Como a la tercera va la vencida, nos vemos seguros este finde.
Ya desde el viernes estamos allí esquiando: Julito, Julio y yo.
Nos llamamos al móvil. ¿Tú esquías el sábado, no?.
Hemos alquilado un apartamento, pues el nuestro no nos lo dan hasta el día 7 de Enero.

Os animo a todos los que estéis por allí para que nos veamos. Avisadme.
Y os recuerdo, que en virtud de cierto título de mascota de nevasport/sierranevada, algunos vais a tener que ejercer de canguro algún ratito.
No os vais a aburrir, os lo aseguro.
risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 18-12-2001 12:42
<HTML>Sonic, qué ropa te has estado poniendo debajo del chaquetón y del pantalón para esquiar? (a ver si me evito pasar frío y calor)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 19-12-2001 02:51
<HTML>Si tienes un buen anorak es suficiente con una camisa de manga larga, de esta forma no pasaras ni frio ni calor siempre que te mantengas seca, al menos es lo que hago yo y despues de no haber pasado frio este fin de semana estoy convencido que con eso es suficiente.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-12-2001 04:27
<HTML>(¡¡Uy, dónde me meto, yo diciéndole a una mujer que sea previsora!!)

Mi consejo es que nunca te quedes corta con la ropa de abrigo. Yo meto en la maleta todo lo que puedo (hombre en primavera llevo menos ropa de recambio, pero sí al menos una prenda de cada tipo).

El tiempo en la Sierra es tan cambiante que es muy difícil acertar, es algo que tienes que ir decidiendo según como se presente el día, pero repito, nunca te quedes corta.

Una táctica buena para esto es utilizar la técnica de las capas: Es preferible ponerse varias prendas finas que una muy gruesa. Así por ejemplo, en días de mucho frío (-10), yo suelo poner: Camiseta manga larga, polo de cuello vuelto, forro polar y anorak (bueno, pero no es Gore-Tex). Cuando veo que un día no va a hacer tanto frío, sustituyo el forro polar por una sudadera normal, o bien no me pongo la primera camiseta. Y si el día es de primavera, pues cuello vuelto y forro polar o anorak (personalmente prefiero este último, ya que siempre te va proteger más de caídas, viento, cambios repentinos, etc).

Y ya en pistas, la técnica de las capas es la mejor: Si ves que pasas calor, te quitas una capa y la metes en la mochila de Julio (siempre y cuando Julio haya hecho sitio sacando previamente a la novia del freerider). Que vuelve el frío, pues te la pones (la prenda que te habias quitado, no la novia).

Ah, y un consejo infalible: Cuando vayas a subir, observa cómo van vestidos los profes, tanto los que van a ponerse a esquiar como los que bajan por el Río. Eso te dará una idea muy aproximada de cómo están las cosas por arriba.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-12-2001 04:33
<HTML>jajajajaja. Claro que voy el finde. Donde habeis alquilado al final? Y donde habeis comprado el vuestro? Desde luego que quedaremos. Ya nos llamamos a los moviles. Si subis a esquiar el sabado, llamadme cuando esteis en Borreguiles.
Respecto a lo de Julito, pagais bien la hora? risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-12-2001 04:34
<HTML>Del pantalon, solo gayumbos, del añorak, depende si ha , si hace frio me pongo el polar. Si no, solo una camiseta.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-12-2001 04:37
<HTML>Lo de las capas es lo mejor. Quizas habras pensado que estoy loco con tan poca ropa, pero es que tengo una buena capilla de grasa que me cobija.
Yo tambien llevo una mochila, como Javier F. sabe, aunque solo desvelare su interior en presencia de mi abogado (Tengo un buen plantel a quien recurrir, Fernando W. y Dino...... Bueno, Dino, no que seguro que es Abogado del Diablo)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-12-2001 05:38
<HTML>Joer, Sonic, lo tuyo sí que es lírica y no lo de los otro foreroa-AS ( guiño )</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 19-12-2001 05:39
<HTML>Mi anorak es tres capas. Así que quizás con una camiseta de mangas corta interior, y otra de mangas largas tenga bastante.
También me he comprado unos leotardos, vaya rollo para ir al servicio: gafas, guantes, leotardos, pantalón,...
¡qué fácil lo tenéis todo, jd!
Desde luego en el coche sí llevaré ropa de sobra. Y luego arriba, solemos usar la taquilla de Borreguiles para dejar la comida y algo de ropa, pero cada vez que la abres, son 300 ptas.
La mochila de Julio suele ir a tope (llevará dos novias?), así que llevaremos dos:
una para Julio (accesorio1), y otra para Julito (accesorio 2), je je.
Javier, y para ver cómo van vestidos los profes (algo más que el anorak exterior, claro), ¿tengo que hacerles alguna proposición deshonesta, o me lo muestran simplemente hacerme el favor? smiling smiley
A pasarlo bien!
Sonic, te llamo el sábado. El alquiler no sé, lo ha hecho Julio, la compra en el Primavera I, y el precio por hora, 0 euros, 0 pesetas, que tenemos que pagar el apartamento, hombre.
Te llevo el bocata si quieres. ¿o mejor te compro un traje?
smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-12-2001 06:04
<HTML>Lirica, epica y drama. Constantes de una vida bien vivida. No es mucho mas bonito una vida con poesia? El gozar de los pequeños momentos y valorarlos?
Joder, me voy a poner nostalgico y meditabundo, snif, snif.
Ah, aunque nunca ponga tildes (ni "kas"guiño leo, y como Dino, de manera eclecticista. Desde ensayo hasta panfletos humoristicos como el ABC.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-12-2001 06:09
<HTML>Un traje? Si, por favor, Ermenegildo Zegna o Cerruti.
No se si los hay para esquiar, pero no me vendrian mal para trabajo....
Lo del bocata. Un sandwich para el telesilla, para bocata, soy incondicional del lomo completo.

Oye, una cosa, si llevais tanta mochila, comida, las "novias de Freerider" de Julio, Julito y Angel, os caben en la taquilla? teneis taquilla "king size"?

O es que hay un error de entendederas y los accesorios de los churumbeles son otra cosa. Ya me extrañaba a mi. No son muy jovenes y con mucho "mundo" que explorar?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 19-12-2001 06:33
<HTML>Cuando yo trabajaba en Cetursa había un trabajador al que llamaban el leotardos, porque era el único que llevaba dicho "adminículo", muy eficaz para el frío.

Los cetursos dormian en la sierra, y por la mañana, aquella gente estupenda, se traía su cachondeo con el leotardos, que por cierta era muy buena persona y simpática. Luego el leotardos, cuando tenía que estar 7 u 8 horas dando perchas (así se llama en el argot estar al cuidado de un teleskí) era él el que se reía de los demás.

En la cetursa de entonces, todos teníamos un mote o apodo, unos más cariñosos que otros, así Pepe Líos, el Cachorro, el Leotardos......¿a que no sabeis como le llamaban al Dinosaurio?



risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-12-2001 06:49
<HTML>Pepe Melenas, el terror de las nenas?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 19-12-2001 06:53
<HTML>Frio, frio. Había otro al que le llamaban "carapolla" y no era yo ¿eh?, que vayamos a pollas...... risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-12-2001 06:57
<HTML>jajajajajaja, nada, lo adivinare tambien, tengo mis servicios de inteligencia repartidos entre muelles, pistas y libros....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-12-2001 13:01
<HTML>Ya. Lo que pasa es que cuando hablo de capas, me refiero a capas independientes... Evidentemente, luego también cuenta lo que uno mismo aporte, y lo friolero que se sea.

Lo de los leotardos y sus inconvenientes, siempre me ha extrañado que nadie comercialice algún tipo de artilugio que resuelva el problema... no sé... no sería tan dificil copiar algo parecido a lo que se emplea en otros ámbitos muy diferentes pero en los que se da el mismo problema. Eso sí, la bolsa da recogida tendría que estar integrada en la bota, con una pequeña válvula para su vaciado a voluntad. Habrá que preguntarle al médico del concurso, que parece mu apañao...

Y lo de los profesores, no te sé decir, la verdad es que nunca me ha dado por llegar a esas intimidades, pero creo que se estila más el boxer que el slip blanco de Abanderado (en cambio sí me fijo si suben con gafas normales o de ventisca, si llevan chubasquero largo, si van sin anorak; ya sabes, los hombres somos muy simples)

Bueno, que lo paseis bien, y a mi mandadme para acá una de chanquetes por Seur.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 19-12-2001 13:29
<HTML>Te vamos a mandar los inventos del TBO. Un aditamento para el leotardo, con capucha y gafas de ventisca incorporada y que se vacie a voluntad. Eso si, Gore-Tex.
Anda que no nos acordaremos de ti cuando nos veamos. Por cierto, para cuando calculas que te vas a bajar? (A SN, nada de bajarse los leotardos, eh!!!)
A ver si nos vemos realmente y no solo virtualmente....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 19-12-2001 16:06
<HTML>Joder Ángeles, con tanta impedimenta vas a parecer un soldado americano de los de Afganistan.

Yo para que no me encuentre Sonic, lo mismo me dejo pàtillas de hacha y me voy a esquiar con una cabara para que crean que soy de la Legión..... risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 19-12-2001 17:26
<HTML>Anda dino, qué bien respondes ya.
No hay impedimentos que valga si existe motivación...
las patillas serán postizas, ¿no? risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 20-12-2001 04:04
<HTML>Uffffff....... Antes acaban el Stadium nuevo, sustituyen el Genil, ponen el restaurante giratorio en el Veleta y la silla al Cartujo (que no Cartujano Porretas ). Si todo va bien, calculo que para la temporada 2005/06 risas

Y allá cada cual con sus leotardos, si se los quiere bajar o se los bajan.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 20-12-2001 04:40
<HTML>Pues lo mismo cae este finde, tu por si acaso no te fies de las fotos que he puesto mias, que ire con meleeeeena plateada al viento, que pasa!!
Eso si, sere educado y ni disparare para cobrar mi pieza....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.