nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 16-12-2001 19:04
<HTML>A ver si le damos un achuchoncillo a los votos, que esta es la semana decisiva... el 21 acaba el período de votaciones "populares"... a ver si al menos no vamos pa'bajo, ¿no...? smiling smiley

Os recuerdo la dirección para votar: <a href="[www.ideal.es];.

Por cierto, hay una cosa que me ha extrañado... ¿alguno ha visto antes la web de Cetursa en el concurso....? Yo estuve mirando algunas, las que más me llamaban la atención, y recorrí todas las inscritas, hasta el final. Y creo que si la web oficial de sierra nevada hubiera estado allí, me hubiera dado cuenta... pero bueno, puedo haberme despistado.... Hoy consulto el parte meteorológico, y me encuentro el típico enlace de muchas webes participantes: votanos en el concurso "web ideal"....

¿alguien la ha visto antes como inscrita.....? Si no es así... ¿qué se os ocurre que ha podido pasar...? Por supuesto, si alguien la ha visto antes, que lo diga...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 17-12-2001 08:27
<HTML>Yo tampoco lo había visto, hasta que apareció el estrategico link en la web de Cetursa (gracioso y original, sin duda, eso del bote y el voto). Y me había recorrido todo el listado de páginas inscritas (más de la mitad tenían cero votos, no se habían votado ni ellos mismos!!). Pero el sábado 17 por la mañana vi el citado enlace, consulté el listado, y vi que tenían 6 hemosos votos 6 (no sé de qué ganadería, pero lo supongo).

Lo cual es curioso por varios motivos:

- Según las bases del concurso, en su tercer punto dice literalmete: <i>" 3. Se abrirá un período de nominación de webs candidatas desde el día 26 de noviembre al 6 de diciembre y un período de votación desde el día 7 al 21 de Diciembre. Tanto la nominación como la votación se realizará on-line en la web de Ideal Digital (www.ideal.es)</i>. O sea, que además de poder votar múltiples veces, también permiten inscripciones fuera de plazo.

- Parece que cosa que se hace en tu web, cosa que Cetursa imita (y de las opiniones que aquí se dan, estoy seguro que toman buena nota. Lástima que muchas veces las expresemos como quejas a posteriori. ¿No será Fernando W. un <i>agente doble</i> y este foro será en realidad el extinto foro de Cetursa? guiño )

- El poder de convocatoria es realmente bajo: A día de hoy, llevan 23 míseros votos, mientras que las visitas su parte de nieve y webcam deben contarse por miles.

- Creo que deberías hablar con alonso, <a href="[www.nevasport.com] inscribía en el tama de este enlace</a></HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-12-2001 12:38
<HTML>Pues sí, no recordaba yo al amigo Alonso, que seguro que es quien ha inscrito la web de cetursa... guiño

En fin, este fin de semana me han comentado que el foro de cetursa lo han quitado porque "no hacían más que decirles cabronazos, y otras lindezas..." Tiene cierta lógica, está bien que la gente use el foro para reclamaciones, pero después de ver algunos mensajes de este foro, me imagino lo que les deben haber escrito a ellos, en alguna ocasión... risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 17-12-2001 14:23
<HTML>Pues podían volver a ponerlo, pero con un programa que sustituyera las palabras elevadas de tono por pitidos. Seguro que batían el record de South Park risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 17-12-2001 14:27
<HTML>El ayuntamiento de Jun (perdonad mi ignorancia, pero nunca había oído antes ese nombre) te acaba de superar, y el de Motril se acerca peligrosamente. Mucho ocioso en los despachos...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 17-12-2001 15:08
<HTML>El ayuntamiento de Jun (pueblo muy próximo a granada), ha salido en los periódicos por hacer el primer pleno de Europa (creo...) por internet...

Ya suponía yo que era cuestión de tiempo el que empezaran todos a votar como locos, creo que hay varias aulas de informática de uso gratuito... y como se puede votar muchas veces...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastián
Enviado: 17-12-2001 21:00
<HTML>Por cierto, la descripción de la página web del médico tiene hasta faltas de mecanografía:
"Página personal con información médica,científica,cultural, sociasl, de entretenimineto y consultas médicas on/off-line"
risas risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 18-12-2001 02:42
<HTML>A la vista de como va evolucionando el concurso creo que cabe hacerse una pregunta: ¿Que hace un chico como yo (Fernando) en un sitio como éste (Concurso)?

Si las páginas fueran de sexo y de funbol, pues seguro que serían las más votadas.

Muy bueno lo de los funcionarios municipales votando por correo electrónico. Siempre es eso mejor que hacer solitarios con el ordenador.





Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 18-12-2001 03:45
<HTML>Es que lo de los solitarios delante del ordenador (me refiero, por supuesto al juego de Windows "Sol.exe"guiño, ya es de hace unos añitos. Hoy en día uno ya no es nadie si no le dejan que navegue por la red ¿a quién no le gusta ir subiendo en el escalafón, o, al menos, mantener su estatus?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-12-2001 05:36
<HTML>Jun, si no me engañan los granainos, es el municipio español, mas democratico cibernauticamente hablando, no?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 18-12-2001 12:51
<HTML>Pozí, eso es...

Me parece a mi que ya tengo mi favorito para ganar el concurso... Y esa web sí que creo que estaba desde el principio...

Y es que eso del primer pleno municipal por internet de Europa (no si si incluso del mundo) viste mucho, para un premio. Y ojo, que lo digo con seriedad, aunque piense que la política sean pollas en ollas... Pero esa web está bien.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.