nevasport.com

marta
Enviado: 16-12-2001 17:40
<HTML>Llevamos todo el fin de semana sin saber de ti.

¿Acaso te has quedado enterrado en el nevadón? risas risas risas
Estoy deseando que nos cuentes tu versión sobre la nieve caida, porque aquí en el foro se ha dicho hasta que van a abrir todas las pistas (creo que era noticias de Canal Sur, ósea nada fiable)

¿que es lo que realmente ha pasado? Es que casí eres el único del que me fio en esto de la nieve. Eres el más realista.

Por favor reaparece Lagarto - Gecco Lagarto - Gecco Lagarto - Gecco necesito saber.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 16-12-2001 18:49
<HTML>Bueno, bueno... estaba arriba, en la sierra... lo que pasa es que allí no tengo acceso a internet... aunque si queréis, podemos hacer una colecta, y me compro un portátil para mandar "la crónica" desde allí.... guiño

En fin, desgraciadamente, no me he quedao enterrao en la nevada, no ha sido para tanto... De hecho, para que veáis lo rara que es esta sierra, os cuento la nevada: me subí el viernes noche, y no caía nada del cielo. A eso de la 1 de la madrugada, empezó a nevar suavito, y bueno, pensé que ya estaban las "nevadas débiles", aunque no tenía pinta de ir a cuajar, la verdad. Pero al poco de acostarme, me despierta un ruido de lluvia sobre la ventana, y me asomo, y veo que efectivamente, llueve a cántaros... y bueno, ya estoy acostumbrado, pues me duermo esperando que baje la temperatura. A las 8 de la mañana del sábado, aun llueve mucho, y me meto otra vez en la cama, un poco descorazonado. Pero a eso de las 9'30, me llaman por teléfono, y cuando me levanto, aun hablando, miro por la ventana, y me parece estar soñando... luchando contra las legañas, consigo abrir del todo los ojos, y veo todo blanco, y unos copos cayendo, gordos como puños (que soy andalú, joé... risas )... bueno, no me lo podía creer... y bueno, así estuvo nevando hasta la 1 de la tarde, más o menos. Unas veces más húmeda, otras más tipo "ventisca"... incluso ratos de agua, incluso en borreguiles...

En fin, esto del tiempo... es más raro... guiño

En cuanto al estado de las pistas, puedes ver una decripción en <a href="[www.nevasport.com] otro tema</a> del foro. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.