nevasport.com

Dinosaurius-park
Enviado: 14-12-2001 16:34
<HTML>Acabo de ver el telediario catalán (yo hablo el catalán en la intimidad, como Jose Mari Aznar, je,je) y me he quedado impresionado de ver las nevadas que están cayendo.

Por cierto, un poco pardillos estos catalanes, en cuanto caen cuatro copos se bloquean las carreteras, si pasase eso en Austria o Suiza, no circularían los coches en invierno.

Me he acordado de mi pobre padre que me decía que cuando nevaba mucho por levante era mal año de nieve en la sierra, espero que se equivoque, porque lo de los 52 centímetros de nieve van a ser lineales....

Ganas me dan de decirle a Quico que se quede en Barcelona y subirnos todos para el Pirineo a pegar lo gorra a la familia y de paso catar la nieve en La Molina o Valter 2000, que están al lado de casa....

No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge M
Enviado: 15-12-2001 03:26
<HTML>Hola peña:

Alcoy (Alicante), 600 m de altitud, a las 9 de la mañana 5 cm y nevando.

Que BONITO.

Aqui si lo esta acertando.

Nos leemos

Jorge M.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanjo
Enviado: 15-12-2001 04:57
<HTML>hola a todos: ha nevado esta noche y sigue...
¿habeis visto las noticias de cetursa? 20 cm en borreguiles.
aleluya...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.