nevasport.com

Dinosaurius-park
Enviado: 14-12-2001 16:14
<HTML>La dinámica endiablada que tiene este foro, lo mismo que su anarquía, hace que la sección Los Huevos del Dinosaurio haya quedado muy atrás, por eso os pego aqui lo que he puesto en la otra sección, porque ya se encuentra varias páginas atrás:

Para que veais que en S. Nevada, para divertirse no hay que estar emborrachándose ni tirando los contenedores a los barrancos, os voy a contar una actividad que el Jurásic-Park de S. Nevada hace todos los años al finalizar la temporada.

Se celebran una pruebas (gigante y paralelo) donde compiten dos equipos. Cadas equipo tiene un capitán que es el que selecciona a su equipo. Posteriormente los capitanes se reunen para formar las parejas que van a competir una contra otra, ya que en cada bajada, el que le gana a su contrincante del otro equipo tiene un punto, y por supuesto, el equipo que más puntos tiene gana.

En el gigante nos jugamos la comida, generalmente, mariscada y todo eso, en el paralelo la bebida champagne y otros vinos...

Cuando terminan las pruebas nos reunimos en una comida de final de temporada, donde el equipo que pierde paga la comida. De esa forma, si tu has perdido frente a tu contrincante, pagas tu comida y la de tu contrincante, y también si has ganado, pero perdido tu equipo también pagas la comida tuya y la de tu conbtrincante.

Generalmente la comida empieza sobre las 3 de la tarde y suele terminar casi casi amaneciendo...

Se trata, no tanto de humillar al adeversario, sino de hacérselo pagar caro......

Nos divertimos mucho, de verdad, y por supuesto que hay hombres y damas, aunque puedo deciros que la mayoría de las damas arrean sobre los esquís que da gusto..

A ver si algún día podemos formar una Recoñeta de Nevasport.com. Los capitanes lógicamente serían Pepe y Fernando.

Ah y un consejo, los que fuera de la competición seais pareja de hecho o de derecho, lo teneis complicado, porque si tu pareja está en distinto equipo que tú, pagas de todas formas, y si estaís en el mismo equipo, si perdeis....bueno tardarás en recuperarte económicamente, ya que tiene que pagar ¡cuatro comidas!...

Esto es lo que le pasó al Dino en la última Recoñeta, y todavía le tiembla la cartera......
rodando</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 15-12-2001 05:10
<HTML>¿Donde disputáis las carreras, en el Prado de las Monjas?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 15-12-2001 06:17
<HTML>El sistema de puntuación y la adjudicación de premios no lo he entendido mu bien (cuando acabe de leer el resto del foro, volveré a releer tu mensaje, a ver si ya estoy más centrado), pero lo de la Recoñeta de Nevasport a final de temporada, la comida, mariscada, etc, etc, suena de maravilla. Por mi, adelante con la iniciativa.

PD: Hombres de poca fe, parece que de momento la borrasquilla se está portando. A ver si se cumplen todas las predicciones y se tira nevando unos cuantos días.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 15-12-2001 12:31
<HTML>Las carreras las disputamos en Borreguiles, en el zorro el gigante y el paralelo en el slalom cronometrado. La marca canito y tiene controles y cronometradores...nos jugamos mucho dinero para dejar a alguien que haga trampas.... Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 15-12-2001 12:45
<HTML>Te cuento: El capitán de cada equipo elige a su gente, hombres y damas. Luego se reunen los capitanes y en abundantes cenas van emparejando a una persona del equipo A con la del equipo B. Como comprenderás hay que conocer bien a los corredores, pues cada uno de los capitanes intenta, por la cuenta que le trae, enfrentar a uno de los suyos buenos con otro de los malos del equipo contrario.

Tras muchas horas de discusión y abundantes libaciones, se redacta la lista de quien se va a enfrentar con quien. (El Dinosaurio ya tiene su contrincante fijo: Alfonso el de Río Sport. El me gana en el gigante y yo en el paralelo).

Luego se hace el sorteo de dorsales y baja cada uno cuando le toca. Los jueces van apuntando los tiempos y se comparan los de cada uno de los contrincantes emparejados. Al que haya hecho menor tiempo se le adjudica 1 punto, y al otro 0. Luego se suman los puntos del equipo A y el del B. y gana quien tenga más puntos.

El equipo que pierde el gigante paga la comida y el que pierde el paralelo, la bebida. Si un mismo equipo pierde las dos pruebas, lo paga todo (lo que ha sucedido en el 95 % de las veces. El Dino y Mariona siempre han estado en el equipo ganador, menos la última.......

sad smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 16-12-2001 07:07
<HTML>Todo esto suena muy bien.
Si puede ser, contad conmigo para la proxima.
Un saludo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 16-12-2001 16:40
<HTML>Bueno, allá voy. Yo también me apunto, y además, os dejo 10 segundos de ventaja.
smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-12-2001 04:16
<HTML>Pues yo os dejo 10 minutos de ventaja... el tiempo preciso para empezar a bajar yo para la mariscada.....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 17-12-2001 12:00
<HTML>Mi mujer ha comentado que lo que dices sobre el tema de la forma de pago en las parejas de hecho o de derecho, es claramente machista: Afirma que si ella participase y le tocase pagar, pagaría, sin tener que recurrir a mi cartera. Este es el lado que más me gusta del feminismo (je, je, je).</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 17-12-2001 12:34
<HTML>Huy, yo soy más feminista que ella.....¡la que paga es mi mujer....je,je! ¡Será por pagar!

Tampoco nos oponemos a que haya 2 capitanas.......

Lo que no solemos hacer es emparejar hombre-mujer porque en esas lides ganan casi siempre los hombres, aunque hay algunas mujeres que no hay más remedio que emparejarlas con hombres, dado su nivel de esquí.(a ver que tío reta p.e. a Elena Cuñat, esa siempre gana)

Todo es una celebración de final de temporada donde nos lo pasamos muy bien.Predomina la camaradería y el buen humor.

A mi contrincante, que tiene más años que yo (Alfonso Nevasport), siempre le gano en el paralelo, y dice que es porque el no oye bien el bocinazo de salida (mira a quien se lo dice).

Lo que no sabe, es que yo siempre he sido un fino "slalonier" como dicen los franceses.

No somos machistas, pero hay que tener un buen nivel de esquí y sobre todo, la cartera (ganancial o parafernal)presta a sacrificarse.

La clave está en los emparejamientos que hacen los capitanes. De los que nos conocemos no hay problemas, pero siempre aparece gente nueva que no sabes su nivel, ya que una cosa es esquiar bien y otra cosa es esquiar conta reloj. De todas formas, las diferencias entres uno y otro equipo suelesn ser de 2 o 3 puntos, no más.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 17-12-2001 12:44
<HTML>Lo que pasa que vuestra competición es una competición jurásica de colmillo retorcido, y el que tuvo, retuvo. Desde luego que yo me refería a la participación en el equivalente del foro, en donde supongo hay un <i>amplio abanico de estilos y velocidades</i> que, junto con el desconocimiento que los capitanes pueden tener de los participantes, creo que le daría más alicientes, si cabe, al tema (por ejemplo, el nombre "Sonic" te puede dar una idea de que te baja la pista de descenso masculino en menos de 1 minuto... guiño )</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 17-12-2001 13:24
<HTML>Yo no participo en una rfecoñeta virtual ¡seguro que llego el último, uf que miedo! Yo apenas me acalro con el doble-click Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 18-12-2001 06:05
<HTML>Me he expresado mal: Me refería a una recoñeta real, no virtual, entre los componentes de este foro, por lo que los capitanes tendrían que elegir a ciegas en muchos casos...

Por cierto, en la recoñeta jurásica, ¿hay emparejamientos en la competición que coincidan con las parejas de hecho/derecho? Si es así, la cosa debe ponerse de lo más interesante.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 18-12-2001 06:15
<HTML>Un minuto? No me subestimes.... eso es mucho. Ademas, teniendo en cuenta de lo que haya al final de la pista, te aseguro que lo hago en menos tiempo. Si al final hay una cruzcampo, gana Dino fijo. Si hay un smorgasbord, gano yo. Y si hay un orgasmosbord, me parece que empate....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 18-12-2001 11:46
<HTML>Hay parejas, por ejemplo Mariona y Yo. Pero las parejas en esa competición deben ir todas en el mismo equipo, porque si no, pagan de todas todas, porque uno de los equipos tiene que perder.

Otra cosa es que si pierden, como son dos a pagar, les cuesta más caro...Es una especie de órdago a la ruleta

Ya lo dije al principio</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.