nevasport.com

juanjo
Enviado: 14-12-2001 12:51
<HTML>tengo pensado ir este fin de semana (o sabado o domingo)
y viendo las previsiones, pues que no se que hacer...
sabado o domingo o ninguno y esperar...
que creeis?
como estará el tema ?
gracias</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-12-2001 12:54
<HTML>Depende de las ganas que tengas de esquiar y pasar frio. Si te vale de algo, yo voy... jajajaja</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 14-12-2001 12:58
<HTML>Es que ese tipo de preguntas... como dice sonic, depende de lo que te apetezca...

Ya sabes que con esto del tiempo puede pasar de todo. La previsión es de mal tiempo, con nevadas débiles y viento, y frio. Pero claro, igual mañana hace un día del copón, y te cagas en toas mis castas, si te aconsejo que no vengas...

Te aclaro que sonic tiene forfáit de temporada, por lo que no le importa venir, esquiar un rato, e irse de tapas al cartujano. De hecho, me da la impresión de que es su plan... guiño

Por eso te digo que depende mucho de tus gustos, y tus ganas de esquiar. Pero en principio, no debería ser de los mejores fines de semana del año... poca nieve, frío, nieblas, y viento. Esa es la previsión. Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-12-2001 13:09
<HTML>Jajajaja, que mamón eres. Que nooooo, que soy un "profeshional" que me levantare a las 7 a ver si pillo forfait para un amigo y me ire cuando me echen de las pistas.
Por cierto, no es una putada tener el f. de temporada y tener que hacer colas por los amigos? Luego dicen que soy mal amigo.

Bueno, que me voy "juyendo"!!!!!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.