nevasport.com

carolo
Enviado: 13-12-2001 13:10
<HTML>Una cosa rigurosamente cierta en la página de Cetursa es que las webcams son en TIEMPO REAL.

Llego a las siete de la tarde, todo felíz, a ver la cámara en tiempo real de la Sierra, me conecto y ¡zas! todo negro, es de noche, no se ve na (Maaádre mía) ¿No podían congelar la imagen (nunca mejor dicho, je) a la hora a la que cierran las pistas y en las que aún queda luz?

Digo yo, vamos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 13:31
<HTML>Así por lo menos tiene remedio: Solo has de esperar unas horitas y ya está.

En cambio, si dejaran congelada la imagen, seguro que muchas veces no la "descongelaban" hasta medio día o hasta que alguien se acordase...

Lo que no estaría de mas es que las limpiaran y ajustaran de vez en cuando (la de Pradollano es un borrón marrón y blanco).</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo
Enviado: 13-12-2001 13:34
<HTML>Por cierto ya que estamos hablando de Web Cam, quien lleva el control de la del telesilla parador, porque me parece que lleva con la misma animación desde el 6-12. Digo yo que las Web cam es para que nos sintamos más cerca de S.N y para que nos den una vista actual del momento, no de una semana atras. Lo unico bueno de la imagen es que parece que estan innivando Maribel, si hubieran estado innivando desde el dia 6 seguro que ya hubieran terminado.

Saludos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-12-2001 14:22
<HTML>Esa no es de cetursa, es de www.viewsurf.com, o argo azín...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-12-2001 14:24
<HTML>Pues sí, carolo, no se si el tío que hace la web está allí todo el día, pero en ese caso, no costaría mucho trabajo dejar la de las 6 de la tarde, o así, justo antes de irse, y luego por la mañana volver a ponerlas en directo... Seguro que eso incluso se puede programar...

Ay, si el Pepito estuviera allí... vaya página que hubiera hecho... guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 13-12-2001 15:31
<HTML>Pero claro, Fernando, ¿cómo va a haber personas competentes trabajando en un chisme de estos Públicos? Si estuviérais ahí Pepe o tú o el Dinosaurio, haciendo las cosas como dios manda, sería un escándalo de magnitud histórica.

Fuera bromas, hay una cosa que me pregunto constantemente ¿cómo se sentirán la cantidad de excelentes personas y trabajadores que hay en Cetursa, cuando vean que su esfuerzo es predicar en el desierto de los fines políticos? (Ojú lo que ma salío parece un mitin).

Tiene que ser espantoso, porque en todos los años que he vivido en la Sierra he conocido un montón de profesionales extraordinarios matándose de trabajar (desgraciadamente, en algunas ocasiones, literalmente) y, digo yo, que con todos esos y algunos más, las cosas podrían ir algo mejor

... pero este es el tema de siempre....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Johannes
Enviado: 13-12-2001 16:10
<HTML>Pérmiteme un chiste al pelo.

Un cartero llevába todos los días la correspondencia a un chalét. Cada vez que llegaba, el perro, un temible mastín, se le echaba encima y casi que se lo comía. Y así un día y otro, sin poder ni acercarse a la casa. Un día, el cartero se acerca sigiloso y el perro ni movia la cola. Otro pasito mas. El perro bosteza. Al fin, el hombre llama a la puerta y, sorprendido por que el perro ni lo mira, pregunta al dueño ¿qué le pasa al perro que ni se mueve?. Y le contesta el dueño " es que lo hemos hecho fijo". ¿Comprendes?.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-12-2001 16:22
<HTML> risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alonso
Enviado: 13-12-2001 19:59
<HTML>Lo malo es que por la noche si es tiempo real, pero de dia niras a las doce y ves la hora "10:42 esta imagen se actualiza cada dos minutos", esperas, esperas, esperas, le das a actualizar y nada, que llevas un cuarto de hora enganchao y sigue poniendo 10:42</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-12-2001 04:42
<HTML>No, esta justo en el Rumaykiya. Y pertenece a ese hotel. No tiene la misma animacion, sino que se actualiza todos los dias a las 9,15 y a las 15,15 aprox. Luego, aunque te tires 3 horas viendola, sale lo mismo por que creo que es un bucle de imagen.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 14-12-2001 12:23
<HTML>Sí señor, je:

Este verano subí a montar en bici y me alojé en un hotel de la Sierra... tuve una discusión eterna con la recepcionista, que decía que la empresa privada es muuu mala, porque explota al trabajador, y la pública muuu buena, porque le permitía (a ella, claro) trabajar menos y cobrar sin sobresaltos.

Sin comentarios... Me gusta el chiste del perro</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 15-12-2001 06:06
<HTML>Yo lo veo actualizado. Croe que lo que te pasa tiene más que ver con tu navegador (el caché y el modo en que comprueba si has visitado ya la página y procede a refrescarla... Todo eso)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alonso
Enviado: 15-12-2001 19:11
<HTML>No se, puede que sea eso. Pero me pasa desde varios ordenatas, asi que seguire intentedolo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 17-12-2001 05:59
<HTML>Supongo que los ordenatas están en red. Eso sucede porque queda en el caché del proxy, y está configurado para comprobar página nueva 1 vez al día, y no en cada acceso. Antes tambien me pasaba y me tiraba todo el día con la misma imagen.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 19-12-2001 11:58
<HTML>Sí, os han hecho caso: Han dejado la imagen fija, pero fija de verdad. La de Borreguiles está tan fija que está desconectada, y la de Pradollano se ha quedado en el día 18 por la tarde (además con niebla).</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.