nevasport.com

Sonic
Enviado: 13-12-2001 07:33
<HTML>Alguien ha probado estos esquiles? Me los venden de 2ª mano, con dos bajadas (estan impecables) por 50.000. Son del año pasado. Son para una amiga (todavia me queda alguna) y que esta casi decidida a pillarselos, pero me gustaria que alguien que los conociera me informara de la relacion calidad/precio y si son agradables al tacto (de los pies).
Sabeis que diferencia hay entre los aircarbon y los aircarbon TI. Creo que me comentaron en la tienda, que el año pasado estaban a 102.000 ptas.
Ah, llevan unas marker 9.2.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 07:43
<HTML>Ten cuidado, con ese nombre a lo mejor lleva algun/a burbujo/a dentro.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 07:51
<HTML>Como decimos en mi tierra, por aqui hay musho mamoneo.....
Tio a ver si te vienes ya para abajo y caen esas sidrinas. Bueno, hacemos una cosa, te meto en el apartamento y tu me invitas a Asturies. y asi conozco a la enana (enana o enano?, no recuerdo)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 13-12-2001 07:53
<HTML>Controlate Sonic, eso de .... "te meto en el apartamento" puede dar lugar a malos entendidos y luego todo se sabe risas te nombramos burbujo del foro</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 08:01
<HTML>Ahí, ahí, Pilar. Yo la verdad que no me atrevía a decirlo, por no dar pie a confusiones...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 08:07
<HTML>Bueno, entonces cambiaba a Javier por alguna del foro (sin acritud).
Me referia a invitacion normal, no sersua... no tengo nada con el genero homosersua, pero yo de momento nada, vamos que nada ni hombres ni mujeres, como se dice por ahi, me como menos que el chauffeaur del Papa</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-12-2001 08:57
<HTML>Si están en buen estado, yo los compraría... el precio es bueno, y los esquís también.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 10:13
<HTML>Estan perfectos. Muchas gracias!!!!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 17-12-2001 05:57
<HTML>Me he confundido, no eran los DRS 104 Aircarbon, sino los RC4 race carver Aircarbon. Que supongo que mejor todavia, no?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.