nevasport.com

Sonic
Enviado: 13-12-2001 07:29
<HTML>Esta tarde cuando llegue a casa, me hago la maletita para mañana, tal como salgo del trabajo, ir con precaucion a la Sierra. Pijama, pantalon y chaqueta de esqui, guantes, gafas de ventisca, de sol, cadenas (a ver si nieva algo), etc. Ayudarme a que no se me olvide nada a ver si me pasa como el primer finde, que con la emocion, se me olvidaron los pantalones y me tuve que pillar unos de urgencia en el Oso Blanco. Al dia siguiente despues de haberme dejado 15 verdes, me entere que se alquilaban. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Como no hay mucha nieve a lo mejor ni esquio, ya veremos, pero irme me voy.
Angeles ya tengo tu tlf. por si nos vemos y si quereis os enseño el apartamento.
Algun voluntario mas para una mini quedada?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 13-12-2001 07:34
<HTML>Yo tambien estaré por ahí este fin de semana. He pillado una oferta de Cetursa en los apartamentos Monachil.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 07:36
<HTML>Pues a ver si nos vemos, no? y caen una sidrinas!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 07:38
<HTML>A la salud de Javier F.
Sidrina, choricitos a la sidra, lacon con patatas, bollo preñau (se decia asi?) y cabrales....
Ummm, la casuca.....
Buenos y a la salud de Rosina del Oso Blanco.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 13-12-2001 07:40
<HTML>La verdad es que me pone bastante ( alomejor es que son casi las 14 h y estoy muerto de hambre ) risas risas . Tendré que convencer a la troupe que me acompaña en este viaje.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 07:47
<HTML>Bollu, bollu preñau. El sustantivo y el adjetivo deben concordar. Y hay que probar tambien los postres, que eso es realmente el punto fuerte.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 07:54
<HTML>Pues de postrus asturianus no estiendo... yo me suelo tomar de postre queso y cual mejor que cabrales. Lo del queso en el postre es para apurar el vino que queda. Aunque es raro que sobre vino en una comida. Asi tenemos una excusa para pedir otra botella a los postres.
De donde eras? Xixon o ovieu? u otra zona?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 13-12-2001 08:03
<HTML>Pues yo este finde no voy a ir a la sierra. Todos los partes que he consultado dan nieve y mal tiempo del sabado al lunes(incluido el de televisión española, cosa rara). Así que me voy a esperar al próximo finde a ver que pasa. Pasarlo bién. Si no podeis esquiar mucho, por lo menos montar buenas juergas.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 08:09
<HTML>Uff, a la edad que tengo no estoy para juergas. Reuniones amistosas las que querais, pero las juergas ya hay que espaciarlas bastantes, nada de tres por semana.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 08:25
<HTML>Error, otra vez: Aunque los singulares género masculino suelen acabar en "u" (ejemplo: Quesu), los plurales, en cambio, terminan en "os" (ejemplo: Quesos).

El cabrales está muy bueno, es el más conocido, pero hay otros cincuentaitantos tipos de quesos con denominación de origen, muchos de calidad totalmente comparable al cabrales (Beyos, Vidiago, ahumado de Pría, Afuega'l Pitu, Peñamellera, Peña Santa,......).

Y despues de los partidos de Copa de ayer, no te digo de dónde soy. blue - triste blue - triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 10:30
<HTML>Bueno, ya se, despues de consultar los resultados de ayer de la Copa, que no puedo decirte Viva Ovieu!!!
por si te vale de algo, al Sevilla lo eliminaron ya hace mucho</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 13-12-2001 10:32
<HTML>Pues no te cuento la edad que tengo yo. Ya casado y con dos hijos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 10:34
<HTML>Ehhhh, que yo tengo 31, pero solo he plantado un arbol, lo del libro y el hijo, lo dejo para los demas.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 13-12-2001 10:45
<HTML>Pues yo tengo 42 y solo me falta lo del libro. O al menos es lo que creo. Lo de plantar arboles si estoy seguro de que lo he hecho.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 13-12-2001 10:50
<HTML>te olvidas de mi risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 10:56
<HTML>Tambien eres asturiano?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 13-12-2001 10:57
<HTML>no exactamente sonic, de CEUTA smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 11:26
<HTML>Y subes mucho a esquiar? No te pilla un poco a desmano? Oye, tu sabes como esta la estacion de Marruecos? La conoces?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 13-12-2001 11:31
<HTML>
pozi, no pilla precisamente a la vuelta de la eskina, pero se sube kuando se puede, mas bien kuando algun familiar me agrega ya que no tengo medios para ir solo, aunke no me faltan ganas te lo aseguro, eske tengo 17 años, k se va asé.

no, no konozco la estacion de marruecos, pero si sé k no es muy cara y sta bien.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 12:02
<HTML>¿Y lo de montar en globo y lo otro..., qué, deber cumplido también?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 12:11
<HTML>Montar en globo, no, en bici y lo demas... A lo otro que te refieres?
Pero hay algun dicho sobre montar en globo y lo otro?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 13-12-2001 12:31
<HTML>Lo de montar en globo no. De todas formas no lo sabía. ¿y lo otro, que es?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 13-12-2001 12:50
<HTML>Hola a todos. Veo que esta mañana ha estado la cosa muy animadita. A ver si trabajamos algo, hombres.
Sonic, no sé aún si voy mañana o el sábado. Pero vuelvo en el día. Ya te aviso.saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 12:59
<HTML>OK, te apuntaste el movil, no? Que tal la comida?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduardo
Enviado: 13-12-2001 15:52
<HTML>lo de la quedada es una gran idea... ¿donde?¿cuando?¿como? porque la verdad, lo que es esquiar... hasta poco</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.