nevasport.com

Fernando
Enviado: 13-12-2001 03:07
<HTML>Retomando una serie de mensajes anteriores os pido un poco de ayuda. Haciendo un resumen de esos mensajes y según vuestras opiniones los mejores sitios para cenar son: El Rey Midas y El Purche ¿Pero donde están? A ver si un alma caritativa me dice como localizarlos que este fin de semana me quedo en la Sierra y no tengo ni idea.

Muchas gracias

P.D. Se admiten mas sugerencias</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 13-12-2001 05:42
<HTML>Este puente he estado comiendo en la Carihuela (bajos del edificio Edelweis A). Pocas cosas, pero buenasa. Unas ensaladas originales. Con un buen vino, postres, cervezas y demás, cuatro personas 20.000 pesetas, incluida propina.

La carne excelente, el pescado lo supongo, porque los de Huelva no comen pescado fuera. Cualquier pescado desmerece del que se toma en nuestra tierra, lo cual no quiere decir que sea malo, sólo que el de aquí es el mejor.

Conviene reservar porque el sitio es pequeño.

Aunque se puede almorzar en la terraza, yo recomiendo mejor dentro, es mas íntimo y no te pasan los coches por delante.

También recomiendo, estuve varias veces el año pasado, el asador Navarro, en los bajos del Edificio Acebo

El rey Midas está en los bajos del Edificio Bulgaria

El Purche no lo conozco

Porretas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 13-12-2001 05:53
<HTML>Agradezco tu nota Dino pero mi bolsillo a duras penas puede soportar una cena de mil duros por barba, sobre todo si a eso le sumas desplazamiento y alojamiento Llorón . De todas formas un día es un día y nunca se sabe, aunque para dispendios de ese tipo prefiero, igual que tu, una comilona en Huelva ( por ejemplo en El Rompido o El Paraiso en el cruce de la Bota ).

Un saludo.

P.D. El Purche lo recomienda tu hijo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 06:35
<HTML>Pues como su propio nombre indica, el Purche es un "ventorrillo" (así me lo describieron a mi la primera vez que me lo recomendaron hace años) que está en el Purche smiling smiley

(Hay que tomar un desvío, más o menos indicado, a mitad de subida de la carretera de la Sierra, aproximadamente en el kilómetro 16. Se va por un caminillo asfaltado durante unos 4 kilómetros hasta que llegas a un alto donde hay coches y un gropo de casas).

Especialidad: Raciones variadas (p. ej. fuente de <i>zetas</i>guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 06:38
<HTML>No dudo de tus afirmaciones, ni quiero rebajar lo más minimo la excelente calidad del pescado de Huelva, pero, aunque cada vez menos, el Cantábrico sigue existiendo. Cada uno es lo mejor en lo que es mejor, pero no en todo. pacman</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 13-12-2001 06:44
<HTML>Yo no he dicho que fuera mejor, sólo he afirmado que para tirar la casa por la ventana en lo gastronomico yo prefiero un restaurante onubense a la orilla del mar y con un excelente pescado. A cada cual le tira su tierra y yo soy choquero de adopción ( choquero por parte de madre y albaceteño por parte de padre, una mezcla muy rara ).</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 13-12-2001 06:47
<HTML>Ah ¿ese es el Purche? Ahí he comido yo mucho. Es bueno, se toma una morcilla de puta madre.

Pero no está en Solnyve, está en una desviación de la carretera a casi 20 km de Pradollano.

Cuando el Dino hacía trial por S. Nevada después de una comida en el Purche no podía ni arrancar la moto.... risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 06:53
<HTML>Perdona, Fernando, estaba respondiéndolo a Dino (mi respuesta "cuelga" de su mensaje, no del tuyo, según se ve con la opción "Vista de mensajes relacionados"guiño.

De todas formas lo único que quería decir es que igual de estupendo es el plan que tu dices que tomarse una buena parrillada en algún sitio de por aquí arriba. Una de las cosas que mas disfruto cuando hago turismo es el aspecto gastronómico (y si hablamos de postres, mejor que mejor).</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 13-12-2001 07:00
<HTML>Pues verdad, pero bueno un poco de polémica nunca viene mal Diablillo Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eduardo
Enviado: 13-12-2001 07:24
<HTML>eso de Solynieve, hacia años que no lo escuchaba...

Mi recomendación es El Purche si quieres comer muy barato y te pilla de camino, ahora bien si ya estas arriba lo mejor será que vayas al Midas, alli cenaras muy bien por unas 3.000 por cabeza, lo cual es bastante baratito pa ser la Sierra o bien puedes ir al Tito Luiggi (en los bajos del Edificio Montblanc) donde cenarás comida italiana a buen precio; yo que tu (como decimos en mi tierra) me iba al Midas, recuerda que despues de cenar pillar el coche es un poco latazo, ya sabes, de noche, copas, hielo...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 13-12-2001 10:53
<HTML>tu az como yo, un buen bocata en borregiles hecho en tu kasa smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 13-12-2001 10:57
<HTML>Para comer lo tengo clarísimo, el superbocata con el culo plantado en la nieve, el problema está en la cena, pero ya me voy haciendo una idea.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 13-12-2001 10:59
<HTML>jeje, ta bien en tonse
pa la cena.... aver... hay una pizzeria muy buena pero ahora no recuerdo su nombre No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 11:27
<HTML>Para la cena, si estoy mal de pelas, comida en el apartamento, si estoy bien, que es casi nunca, en la casuca o midas.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 11:59
<HTML>A mi me gustó el año pasado el Restaurante Andalusí, comida bastante casera. De precio bien (no es lo más económico de la Sierra, pero no se pasa). Esta en la Plaza de Andalucía, en el edificio Montebajo, entre la farmacia y el telecabina Al Andalus</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 12:12
<HTML>Pos lo probare este finde, me acordare de ti....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 13-12-2001 12:57
<HTML>Yo siempre me paso por Tito Luiggi. A mi me gusta la lasaña, y a los niños las pizzas. Tiene muchas fotos pegadas de gente que ha pasado por allí. Este verano ha hecho obras, y lo han tirado todo a bajo. Su dueño tiene unos nervios...
Y los salvamanteles son muy divertidos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 13:02
<HTML>Pues tambien lo probare. Joder, me voy a hartar. por cierto, donde esta?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 13-12-2001 14:22
<HTML>No tomeis más pizzas, hombre, que eso es masa y engorda, unas taputyas en el Cartujano van mejor. Preguntadle a Pepe por el Cartujano smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio
Enviado: 13-12-2001 14:34
<HTML>Sonic, las taputyas del Cartujano tambien lo vas a probar ? risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-12-2001 04:47
<HTML>No, esas las conozco ya.... jajajajaja. Cuando me conozcais ya sabreis el porque de mi aficcion a comer.....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.