nevasport.com

Javier F.
Enviado: 13-12-2001 09:15
<HTML>Hombre, yo por mi, te levantaría el veto, no porque vaya a hablar de temas económicos (entender, no entiendo excesivamente, pero datos, tengo menos todavía), sino porque personalmente me caes bien. Ahora, yo en este tema soy el último mono... A ver que dicen los demás. guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 09:20
<HTML>Si es que este Héctor es un liante... enfadado

(Cuando Héctor se enganche y lea todo esto, no se lo que va a pasar aquí. guiño )</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 13-12-2001 10:04
<HTML>A eso de trabajar solo un par de horas al día también me apunto yo. Y a ser posible en la misma sierra.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 13-12-2001 10:05
<HTML>Lo siento Dino, esto de la agilidad contestando, me hace perder puntos risas Prometo enmendarme risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 10:18
<HTML>Si encuentras uno asi y cerquita de la sierra me avisas!!!!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tampoco se...
Enviado: 13-12-2001 10:21
<HTML>Venga, como alter ego de Sonic, te dejo.... Aunque me gusta mas el nick de "No se sabe...."</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 13-12-2001 10:21
<HTML>¿que es eso de los Huevos del Dinosaurio? Es un libro, una página web... Por cierto, veo que no tienes pelos en la lengua a la hora de hablar de Cetursa. Ahora que los forfaits son electrónicos. ¿no te da miedo que te hagan alguna pirula en el forfait para que no te funcione y no se te abran los tornos?. No se que te lo descarguen o te marquen como persona non grata.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tampoco se...
Enviado: 13-12-2001 10:22
<HTML>Como se nota que eres nuevooooo, echa un poquito para atras en los mensajes y busca los huevos del dinosaurio. Dino, ademas de ser el Pater familiae de Pepe Peinado, es el Alma mater del cotarro....
Amen.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 13-12-2001 10:29
<HTML>Estoy es un lío. Con tanta ramificación ya no se donde tengo que leer ni donde tengo que responder.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 13-12-2001 12:35
<HTML>Bueno Vicente, miedo ¿porqué? Yo solo me tengo miedo a mi mismo. No he insultado a Cetursa, sólo ejerzo mi derecho a opinar libremente, sin insultar y a ser posible con razonamientos justificados.

También he dicho cosas buenas de ellos si lo mirais en el foro, como p.e. que tiene un equipo de profesionales de lo mejor, que están renovando con buen criterio los remontes, etc.

LLevo toda mi vida sacando varios forfaits de temporada y creo que soy uno de los clientes más antiguos de la estación, y sobre todo, os voy a contar una historia que creo que ya he contado en el foro:

Cuando la CIA descubrio que Noriega les traicionaba en Panamá mandó al ejército USA a detenerlo y hoy está en sus cárceles por narcotráfico. alguien comentó que porqué no lo habáin detenido antes, si era un hijo de puta y otro le respondió, es que antes era NUESTRO HIJO DE PUTA.....pues eso.

Para que me van a poner algo en el forfait, me tendrían que hacer otro, ya que yo pago para que funcione.

En cuanto a declararme persona non grata, ni me preocupa ni tiene la mayor importancia, ya sabeis del latin gratus-gratus, cuarta declinación, y significa agradable.

Si no soy agradable para ellos hacen bien en declararlo así, al fin y al cabo lo único que les interesa de mí es mi culo...para sentarme en las sillas, no seais mal pensados.... Llorón</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-12-2001 12:45
<HTML>Bueno, bueno, ya os avisaré... guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 13-12-2001 12:47
<HTML>Asi me gusta. Genio y figura. Que conste que estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices. Y lo del forfait lo decía en broma. En el fondo no creo que sean capaces de llegar a eso.

Cambiando de tema. He leido algunas de las historias del Huevo del Dinosaurio y me han parecido muy interesantes. ¿Para cuando una nueva entrega?. Hay alguien que ha sugerido la idea de que escribas un libro con historias de Sierra Nevada. A mi me parece una buena idea. Si lo haces yo seré el primero en comprarlo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 13-12-2001 14:32
<HTML>No estaría mal escribir sobre cosas del esquí, de la montaña y de S. Nevada. Gracias a este foro y a vosotros, que sois estupendos, me doy cuenta de que sé un montón de cosas.

Por supuesto que si hicera un libro os lo regalaría con mucho gusto. Contaría con Sonic para ponerle ilustraciones de burbujas...y también de burbujos.

Lo que pasa es que hay que ir por la vida con los ojos muy abiertos y un gran espíritu crítico, así se disfruta más (p.e. parece mentira que yo que soy présbeta haya sido el primero en descubrir al burbujo de la fila de abajo.....) sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 14-12-2001 06:10
<HTML>Ya que llevas muchos años en la Sierra, a lo mejor llegaste a conocer a Ignacio Cervera. Debió ser una persona bastante conocida en su epoca. Tenía un apartamento en el edificio Granada. Me comento que uno de los proyectos que propuso era continuar hacia Lanjarón la carretera que sube a Pradollano para acercar mas la urbanización a la playa. ¿te suena algo?

Hoy en día, como otros muchos, hace años que ya no va por Sierra Nevada. Ahora esquía en Baqueira.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 14-12-2001 08:10
<HTML>Yo conozco a los Cervera Arango. Uno de ellos, Pepón Cervera es piloto de Iberia y es el marido de la bella Cristina, que forma parte del Jurasic-Park de S. Nevada (aunque es una dinosauria muy guapa y de buen ver), son vecinos míos, del 6º, en S. Nevada.

Su hermano Manolo fué compañero mío en las milicias univeritarias de Montejaque y estuvo en mi mismo escuadrón de caballería, por lo que nos tratamos dos veranos "intensamente".

No se si este Ignacio es hermano de ellos. Si veo a Pepón o a Cristina estas Navidades les preguntaré. A lo mejor lo conocí en alguna ocasión, pero no lo recuerdo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 14-12-2001 08:22
<HTML>en qué año estuviste en Montejaque? si no soy muy indiscreta, querido Dino smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 14-12-2001 08:52
<HTML>Las mujeres (ajenas)nunca son indiscretas, si acaso las propias (si es que la mujeres son de alguien).

Fué en los veranos del 66 y 67. Estudiaba 3º y 4º de carrera (Derecho) y me acuerdo que en el 67 fué la Guerra de los Seis Días en el Oriente Medio.

Nuestros militares de secano, inmediatamente empezaron a dárselas de estrategas....

Me mandaron a caballería, como a Manolito Cervera, porque era de los más jovenes (y quizá de los más capullos...)¡Vaya par de veranitos que me dieron a la sombra del famoso Tajo de Ronda! Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 14-12-2001 09:02
<HTML>La pregunta viene porque mi padre (no te llamo mayor guiño )hizo las milicias en Montejaque en el 64

Gracias, Dino. Sigo a la atenta escucha y aprendiendo smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 14-12-2001 09:10
<HTML>El Ignacio al que me refiero es, aunque no te lo creas, el padre del piloto. Le llamo "el piloto" porque yo a el no lo conozco personalmente, aunque tengo referencias de que efectivamente Ignacio Cervera tiene un hijo que es piloto. Y lo de que "aunque no te lo creas" viene a cuento de que según me comento el todavía va a esquiar.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 14-12-2001 09:13
<HTML>Ah. Se me olvidaba con las referncias que me has dado ya se mas o menos donde vives (en SN). Pero no te preocupes que no lo voy a decir aquí.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 14-12-2001 12:04
<HTML>Pues por poco no coincidimos ¡sólo éramos más de 3.000! Seguro que él salió de alférez, yo de sargento y penúltimo de España. Por poco me echan de la I.P.S (Instrucción Premilitar superior) por "largón" y juerguista.

¿Sabes cual fué mi último servicio de armas en Montejaque?, el 2º año, cuando estaba a punto de terminar el campamento, era sobre el 29 o 30 de agosto (me acuerdo porque era el día que retransmitían por pimera vez en televisión para todo el mundo, y era precísmante una intervención celebre de los Beatles, el famoso "lo que necesitas es amor" (no se escribirlo en inglés) donde salen tan formidables John y Ringo (Orfeo los tenga en sus infiernos...).

Pues bien, junto con otro compañero que se llamaba Juan y hoy es un famoso médico valenciano teníamos la orden de detener a una fulana que rondaba por los alrededores del campamento y que se tiraba a los tanquistas (unos militares con mono azul que nos paseaban en los tanques) por cinco duros (25 ptas).Como habiamos entregado todo el armamento, sólo llevábamos un machete (mejor hubiéramos llevado un preservativo...)-

Montejaque era un jardín florido al lado de las montañas esas de Afganistán que dan por la tele y nos pasamos todo el día tras los matorrales intentando encontrar a la fulana con más de 40 grados a la sombra (daba igual allí no había árboles).

Podrás imaginarte las elucubraciones que hacíamos mi amigo Juan (un ingenios valenciano y yo) sobre lo que haríamos si encontrábamos a la buena señora...

Por cierto Manolito Cervera estaba muy enchufado. su abuelo o bisabuelo fue el almirante que dirigió la flota española en la Guerra de Cuba y toda su familia esta llena de almirantes y gente de la marina risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 14-12-2001 12:10
<HTML>Bueno, tengo que hablar con mi vecina para que me cuenta la saga de los Cervera, porque las cuentas no me cuadran. si Pepón y Manolita son hermanos, Ignacio sedría el padre de los dos...pues tiene que ser un buen jurásico...(mis respetos D. Ignacio..) smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 14-12-2001 12:51
<HTML>Dino, no me mates a Ringo antes de tiempo, que solo quedan dos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 14-12-2001 16:06
<HTML>Hostias, es verad, Disculpa Ringo y tu tambien sonic Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian
Enviado: 14-12-2001 18:41
<HTML>Eso me recuerda que contaba mi padre que cuando hizo la IPS casi le suspenden, un teniente le dijo: "...es que usted no tiene espiritu militar..." y mi padre le contestó: "...Pues espíritu militar no tendré, pero espíritu civil, como un caballo..." y se ganó una hostia.
Yo afortunadamente me libré de la mili y de sus aventuras. guiño cara de listillo 8)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 15-12-2001 05:12
<HTML>Es verdad, eso del "espíritu militar" lo llevaban muy a rajatabla. Yo en ese espíritu iba fatal, vamos de los últimos, como en el Instituto en la "Formación del Espíritu Nacional", los más veteranos del foro os acordareis....

Tenían una preocupación enfermiza por el espíritu, y ni ellos mismos sabían a qué se referían (bueno sí, a puro facismo y a ganas de reprimir todo lo que que supusiera un átomo de libertad.... Enfadado - Angry )</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 19-12-2001 11:44
<HTML>Creo que hablamos de los mismos Cervera. Efectivamente D. Ignacio es un buen jurásico. La última vez que hable con el, hace unos dos años me comentó que todavía iba a esquiar de vez en cuando a Baqueira. Son descendientes del famoso almirante Cervera.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.