nevasport.com

Vicente
Enviado: 11-12-2001 06:07
<HTML>Cuando por fín entren en funcionamiento el telesilla Stadium y la recarga de forfaits por teléfono o internet creo que se aliviarán bastante las colas en los telesillas y en las taquillas de Cetursa. Sin embargo creo que las enormes colas que se forman en los telecabinas Borreguiles y Al-Andalus van a seguir igual que el año pasado. He oido como comentario o rumor que para el año que viene se va a sustituir el telesilla Genil por uno más rápido y con más sillas. ¿Alguién sabe si esto es verdad?. Esta pregunta se la dirijo especialmente a Fernando W. que parece que esta bastante enterado de estos temas.

Saludos,

Vicente.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 11-12-2001 07:44
<HTML>Hombre, la intención es esa, pero ahora hace falta que haya dinero... hasta que no acabe esta temporada no creo que se pueda decir nada con seguridad... pero sí, eso está en mente de Cetursa, y si se puede, se hará.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 11-12-2001 11:18
<HTML>Si se hiciera Sierra Nevada se convertiría en una estación casí perfecta. ¿Os imaginais Sierra Nevada sin colas? No se si creermelo. Demasiado bueno para ser verdad.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 11-12-2001 13:22
<HTML>Mucho me temo que a pesar de que pusieran un desembragable de seis en lugar del genil, seguirían existiendo colas... El problema es que hay unas 8 ó 9.000 personas que quieren empezar a esquiar a las 9 de la mañana... y eso no hay remonte que se lo trague...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 11-12-2001 14:32
<HTML>Me comentó Canito el año pasado que la opción sextiplaza es tambien poner el genil como el nuevo stadium, unidos con una estación intermedia. Parece que está programada así. Otra cosa serán las disponibilidades económicas.

De todas fromas creo que con dos desembragables rápidos que unan pradollano con lo alto de borreguiles, las opciones de esquí, independientemente de las subidas por la mañana ,aumentan en cantidad y calidad.

Con suficiente nieve, las posibilidades que abre ese telecabina son infinaitas, el Águila, la antigua Copa del Mundo, el Parador, la nueva que han abierto este año e incluso la Maribel, recientemente innivada, sin contar con Cauchiles, Hoya de S. Juan y todas los fuera de pistas perpedicylaes al río y la Maribel, más la Morilla y la Granados, y sin soportar el frío de la subida en el TS La Laguna

En definitiva, no voy a deciros donde va a esquiar el Dino... smiling smiley

Por cierto creeo que en esto, Cetursa lo está haciendo bien...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 11-12-2001 15:51
<HTML>No, si desde luego si lo hacen, será magnífico, pero que colas, seguirá habiendo... pero sí, yo también me froto las manos, pensando en las posibilidades que abrirá esta temporada el stadium, y si en el futuro se llega a realizar, el nuevo genil... me se cae la baba... burla</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 12-12-2001 06:00
<HTML>Dino, cómo se nota ya la Navidad, ¡tú felicitando a Cetursa! sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Fuera de bromas, a mi también me parece que a estar bien, ya que esas pistas están casi desiertas. Únicamente las de la zona Parador (parte baja de Aguila, Sabina, etc.) pienso que estarán bastante condicionadas a que haya grandes nevadas y bajas temperaturas, la nieve ahí se va enseguida.

Lo que sí tengo es una duda, a ver si me podeis responder: Para acceder a estas pistas, ¿va a haber que seguir cogiendo el caminito del final de la primera pala del Rebeco, o la nueva silla remonta lo suficiente para acceder al Aguila? Eso sí estaría muy bien.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vicente
Enviado: 12-12-2001 06:12
<HTML>Según el nuevo plano de Cetursa hay un camino (o pista) nuevo mas arriba que permite llegar hasta el Aguila.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 12-12-2001 08:16
<HTML>Sí, ya lo veo en el plano. Sí, es una pequeña pista marcada como azul... que desemboca únicamente en pistas rojas!! No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 12-12-2001 11:42
<HTML>Pase la semana pasada. Remonta hasta la altura de El Aguila.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 12-12-2001 12:47
<HTML>En el plano de pistas "de verdad" ese camino sale rojo, como es lógico... debe ser fallo de la web... sad smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 12-12-2001 12:50
<HTML>A ver, ese camino es uno paralelo al que se ha usado hasta ahora, ambos son la carretera del veleta. Y no llega al Aguila por la parte de arriba, sino a mitad de pista, o mejor dicho, a mitad de camino entre el inicio de la pista del Aguila, y el final del camino que se usaba antes (y que se sigue usando ahora...)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 05:15
<HTML>Eso es una respuesta precisa, si señor. Justo lo que quería saber.

Entonces, supongo que bajando directamente por el Rebeco, la primera pala es relativamente empinadilla. ¿Hay algun camino o han preparado algo para enlazar con la Perdiz? (Espero que no, ya que así sería un <i>filtro</i> muy eficaz contra los principiantes que quisieran coger la Stadium Diablillo Diablillo Diablillo )</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 05:17
<HTML>Sí, porque no es un mensaje con demasiado espíritu navideño risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 05:32
<HTML>Con lo de los euros creo que lo tengo más o menos claro: La banda metálica, el holograma, la marca de agua, la textura del papel... Pero, sinceramente, desconozco como puedo distinguir un legítimo plano de pistas de Sierra Nevada de otro que no lo es.

Y si el de su propia web es falso, eso sólo puede significar dos cosas: O se les ha colado un hacker o tienen un topo que les hace sabotaje sorprendido sorprendido

PD. ¿Te has fijado que el plano falso de la web, han sido prudentes y a la Stadium no le ponen <i>flechita roja</i>. Qué sutil.

PPD. Si vas a "Parte de nieve" y pinchas en el enlace de "Pistas", resulta que te mandan al listado de pistas del año pasado, con el plano que había entonces.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<HTML>Pues creo recordar, que, a priori, no hay ningun caminito recto, pero esta muy cerca.... te puedes bajar andando creo que unos 10 mts.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-12-2001 08:09
<HTML>Con lo de "de verdad" me refería al de papel, al plano de pistas que reparten en cetursa...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 08:31
<HTML>Porque ese tiene que ser de verdad, pero de verdad de la buena.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 08:37
<HTML>Con eso de "repartir" me acabo de acordar que la última vez que pedí un plano en la oficina que hay al lado de las taquillas, me cobraban 100 pesetillas. Como no me corría prisa tenerlo, me esperé un par de semanas, y en el Hipercor de cerca de mi casa los daben gratis, junto con una especie de revista al estilo de la web.

Cosas de la vida.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-12-2001 08:42
<HTML>Pues no se, yo siempre que he pedido un mapa, me lo han dao gratis... en la torre de control tienen un cesto con 1.234.456 mapitas, y puedes coger los que quieras (hombre, no todos, pero la gente "se sirve" de tres en tres.... guiño

En cuanto al mapa, pues igual que el del año pasado, una especie de libretilla doblada que despliegas... del tamaño de una tarjeta de crédito, más o menos, aunque más gorda...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 09:00
<HTML>Bien porque sea así (y sí es cierto que hay gente que se pasa, que como es gratis, como si fuera una servilleta de papel). Pero lo que te he dicho pasó de verdad y se lo estaban haciendo a todo el mundo que entraba. Quedaba un tanto-bastante cutre, pues ni aunque les enseñaras el forfait, ni aunque les dijeras que era para un amigo que estaba dudando en ir... Quizás les quedaban pocos y estaban "racionándolos".

Y el plano que me refería era al del panel fijo que hay en Pradollano.

Por cierto, que los que dibujan los planos, ¡menuda exclusiva tienen! En la mayoría de las estaciones son los mismos tíos (recuerdo que no hace mucho los mapas de SN eran autóctonos, de Ramón Roca, proferor de esquí, y también estaban bien)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.