nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 12-12-2001 12:38
<HTML>Sinceramente, no creo que valga la pena... estas cosas deberían hacerse en condiciones, no creo que cueste mucho trabajo a alquien que sepa de esto, hacer algo para impedir que alguien pueda votar varias veces, o eso que me comentais de la ventanita... es que es fuerte, que una página del ayuntamiento de granada, en la que sale el propio alcalde, recurra a esas cosas... y que conste que nosotros aquí también votamos varias veces... pero macho, es que así... la verdad, estoy un poco desilusionado...

Y mira que ni siquiera se a que se aspira con el concurso este, un día vi en el periódico un pequeño apunte, sobre el concurso, y me inscribí... pero no decía absolutamente nada... y no he encontrado ni bases, ni procedimientos, ni nada de nada en la web del Ideal (tampoco es que haya buscado mucho...) En fin, a ver como termina la cosa....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 12-12-2001 12:44
<HTML>Bueno, para el premio que dan... Lo malo es el reconocimiento, pero para eso teneis el que os damos los incondicionales, que somos los unicos que de verdad conocemos la pagina. Por que no os promocionais mas haciendo intercambio de banners, etc? Lo mismo si empezais a buscaos publicidad os dan unas pelillas por lo menos para pagar el host.
Si necesitais ayuda, seguro que yo y alguno mas os podemos echar una mano. Incluso buscando patrocinadores de la Sierra. Tiendas, bares, restaurantes, hoteles....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 12-12-2001 12:53
<HTML>¿¿tu sabes el premio que dan....?? ¿que es...? No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 12-12-2001 13:20
<HTML>No hablaba la gente de un jamon? Si es asi, quedamos un dia y os lo regalamos por los ratos tan guenos que nos haceis pasar</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 12-12-2001 14:03
<HTML>No, lo del jamón era como recompensa por los votos... guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian
Enviado: 12-12-2001 14:32
<HTML>Ya llevamos 91, por delante del médico a 40 votos de los "Jevis" rodando</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
F. J. Martín
Enviado: 12-12-2001 14:46
<HTML>Pa mi que nos han trucao el cuentakilometros ese Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carmen
Enviado: 12-12-2001 17:39
<HTML>95 votos smiling smiley smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 13-12-2001 03:19
<HTML>Al hilo de lo que te dice Sonic, quizá la página debería aparecer en enlaces de otros sitios; yo llegué a vosotros a través de google cuando ya estaba desesperada buscando un buen foro con información real.

Para mi, sinceramente y no es adulación, es la mejor página que he encontrado sobre estaciones de esqui, felicidades Pepe, y en concreto considero este foro muy interesante, felicidades Fernando.

pulgar arriba Contento - Happy</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 04:21
<HTML>Creo que el concurso esta mal planteado desde el principio. Parece ser que los votos de la gente cuentan 1/3. Luego decide un jurado, que vete tu a saber quienes son y cuanto saben de html, php, asp, etc.
Luego, yo pensaba que el regalo era un viaje para Pepe y F.W. o argo asin, es un trofeillo. Bueno, quedamos en que lo material no es lo importante, que lo importante es el reconocimiento. Joder, pero se podian estirar una miqueta.
Otra cosa, a mi que accedo con IP fija (ADSL), no me deja votar mas de una vez. A aquel que, pobre de el, disponga de un modem, lo tiene mas facil. No se por que.....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 04:24
<HTML>Hombre, lo de los banners de acuerdo, pero siempre que sea por una buena causa (aunque Pepe y Fernando son ya mayorcitos organizar sus recursos como ellos quieran).

Como usuario/lector, odio las páginas que te empiezan a inundar de banners, al final no sabes ni cual es la página que estás viendo, todo lleno de gifs animados por todas partes. Hace tiempo tuve instalado un programilla que te anulaba los banners, y había páginas (tú ya sabes cuáles especialmente, Sonic) que se quedaban en un título y un fondo, sin enlaces. Triste Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 04:31
<HTML>Dios me libre, educativas? culturales? Has de saber, querido J.F que no visito esas paginas que mencionas ;-)
Bueno, no por lo menos desde que son de pago y te ponen un programita que te cambia el dialer</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 04:50
<HTML>Ayer estuve buscando las bases del concurso y no encontré nada tampoco. Sonic acaba de poner un mensaje más abajo que habla de condiciones, pero no sé si lo ha visto en algún sitio o ha llamado al Ideal (lo veo capaz de todo guiño ) o son suposiciones suyas. A ver si nos cuenta cómo lo ha averiguado.

Pero tal como lo pintas tú, con alcaldes por en medio, más parece un tema de propaganda política. Suele pasar en muchas páginas de tipo institucional: Ellos promueven el concurso y luego cuelgan el cartelito en su propia página de "Mejor web según la revista/periódico tal". Supongo que eso al final se traducirá en votos.

Y visto de otro modo, si quitamos del concurso las páginas institucionales, no vas mal, eres tercero a menos de 40 votos de los jevis (que además dicen mantener un hermanamiento a todos los niveles con Tipo Granada), y prácticamente empatados con el médico (otro colectivo fuertemente corporativo).

Así que, de los colectivos <i>normales</i> ( cara de listillo ), tu página va la primera!! saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 04:55
<HTML>Yo soy normal, ¿eso de que te cambia el dialer, es una mutación genética?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 05:55
<HTML>unos programitas que te dicen que te instales para recibir "gratis" los servicios de esas paginas que comentas, sin telefono, ni VISA ni nada. Te lo instalas y en vez de marcar a telefonica, marcas un 906, con lo cual la llamada te sale como si estuvieras con la gachí en persona.....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 05:59
<HTML>[www.ideal.es];
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 06:41
<HTML>Te juro que mi madre, que me conoce desde que nací, jamás me habló de que yo tuviera nada de eso que me dices. Será que soy de otra generación. risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 13-12-2001 07:15
<HTML>yo tengo IP variable y ya hoy no me deja votar más Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 07:24
<HTML>Ni conectandote otra vez?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 13-12-2001 07:41
<HTML>No he intentado eso risas después te digo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-12-2001 07:44
<HTML>A mi tampoco me gustan las ventanas pop up... son un coñazo... y además en el hipotético caso de que me gustaran, Pepe "no me deja"... guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-12-2001 07:46
<HTML>Gracias, Pilar...

En cuanto a lo de aparecer en enlaces de otros sitios.. ¿a qué te refieres...? No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-12-2001 07:51
<HTML>ereh un mohtruo..... smiling smiley Ya veis, que de jamón, na de ná... guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 13-12-2001 07:51
<HTML>Me refiero a páginas generales sobre esquí, en las que proponen enlaces a más de lo mismo, tipo esquiweb. Quizá, también es verdad, es que yo he buscado a primeros de noviembre y en ese momento "estabamos" (que osadía la mía incluirme guiño ) empezando.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 13-12-2001 07:57
<HTML>Inclúyete, sí, me encanta ese sentir de algo "nuestro" que está tomando esto...

En cuanto a las otras webs, pues la de Pepe sí podría estar, pero la mía, al ser específica de Sierra Nevada... igual no les cuadra... Por ejemplo, hace unos días me mandaron una solicitud de registro de link, de una estación de esquí del norte, y yo contesté que no, que no va dentro del "espíritu" de mi sección de links, si empiezo por ahí, acabo poniendo un link a todas las estaciones de esquí, y para eso ya está pepe... No se si me explico...

En fin, que mi página es sobre Sierra Nevada, y por supuesto que podría aparecer en más sitios, pero... no tengo mucho tiempo para hacer esas cosas... Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 07:59
<HTML>no, los pop up son un coñazo, pero algo shiquetito y estatico...., lo mismo os da para compraos unos stöckli todos los años como Dino</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 13-12-2001 08:03
<HTML>Monstruos vosotros, que sois mas feos....
Es broma, vosotros sois los monstros, que nos alegrais el dia. El jamon os lo compramos entre todos... ya veras...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 13-12-2001 08:04
<HTML>Seguro que entre todos te podríamos echar una mano, yo me reconozco un genio (eso dicen en mi empresa guiño ) buscando en la red y encontrar cosas, pero ya lo de pegar fotos y más virguerías pffff, me reconozco novata smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 13-12-2001 08:04
<HTML>Gracias por recordarnos de qué va esta página. Empezaba a haber confusas y turbias derivaciones...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ey wey!!
Enviado: 13-12-2001 13:05
<HTML>Io puta, la vin vieo ni pollas, al IMFE ese le vamos a tener que dar de hossstiassss, o petarles los ordenatas con un super virus informático Diablillo , aunque soy más partidario de la violencia física que de la cibernáutica.

Ya hemos votado esa peacho de página del Fernin, que se va a quedar como panete al final, ese cuarto puesto que es el más lamentable... A ver si el doctor ese... a lo mejor le cae una paliza...jejeje :rocket:

En fin, TODOS A VOTAR!!!!! saltos de alegria Contento - Happy saltos de alegria a ver si les sacamos los colores a la peña arcoiris

Sí, he de reconocer que lo de las pelotitas ma molao!! Pero es o no verdad que las utilizo de puta madre enojado y si alguien no está de acuerdo... cabreado jejeje

Bueno, ya me voy a cumplir con una de mis mayores aficiones... Porretas JEJEJEJE

risas risas risas risas rodando Loco - Crazy</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.