nevasport.com

Arturo
Enviado: 10-12-2001 16:46
<HTML>
Querido Papa Noel:


Como este año me he portado muy bien, o eso he intentado, no he chillado a nadie cuando bajaba por el rio, no me he chocado con ninguna tia para intentar ligar con ella, bueno esas cosas que tu sabes, pues me gustaría que me trajeras un adelanto de mi regalo de Navidad. Como se que donde tu vives hay mucho de lo que yo quiero (me refiero a nieve y frio) pos no taría mal que nos adelantaras un poco, además no creo que sea muy egoista porque estoy seguro que casi todos los esquiadores de andalusía y en especial de Granada también piensan como yo. Bueno pos eso a ver si te estiras y te pasas por aqui en estos días.


Sin mas que pedir, hasta otro año.

Pd: si por casualidad te sobran una fijaciones pos no vendrían mal, pero primero la nieve eso si.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angeles
Enviado: 10-12-2001 17:18
<HTML>Pues yo también me pido un saquito con nieve, para colaborar.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 10-12-2001 19:23
<HTML> verde smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 11-12-2001 04:26
<HTML>Yo, puestos a pedir, voy a decirle que a ver si puede nevar solo entre semana para que los findes haga mucho sol. Ah, Santa, que no nieve en las calles de la urbanizacion y a ver si te puedes llevar con tus renos las gruas de Monachil y a algunos surferos maleducados, macarras y violentos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Héctor
Enviado: 11-12-2001 10:57
<HTML>con todo lo bonito que estan las calles llenas de nieve, otro granita mas, para sierra nevada y todas las estaciones del pirineo , es que me pillan mas cerca , y del sistema central y Diablillo Diablillo vamos de todos los sitios, animo papa noel, quer tal va el tiempo hoy pq han dicho que iba a nevar, saludos.Héctor</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.