nevasport.com

JJ
Enviado: 10-12-2001 08:14
<HTML>Pues eso, que me voy a a ir una semana en Enero y tengo estas dos posibilidades al mismo precio, pero no conozco ninguna, así que me gustaria saber que me aconsejais. Sé que flaine con el dominio completo son 265 km y Alpe D´huez 220 (me han dicho que el alojamiento en Auris) así que por km no será, pero me gustaría saber vuestra opinión, por experiencia propia o bien por oídas.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mario
Enviado: 10-12-2001 20:48
<HTML>Olá

Vou escrever em portunhalol.........

Para mim a estancia mas completa es flaine, conheço bem pois estive lá 8 dias, es mas Alpina, com umas construçoes más modernas más "ecologicas" ordenadas com sentido estético, tiene alguns trabalhos do Picasso (cópias claro) tem mais arvores mais pueblos....etc etc, és ma próximo de Chamonix ...!!. Alpe d´huez é más comercial tiene pista de hielo, centros comerciales grandes restaurantes, e es um pouco desordenado ao nivel da construcion, pero no hai esquiado aí solemente ai visitado como viajero, me parece que deverá tener nieve até más tarde, Maio , junho e durante lo Verano, pois tem cotas maiores.++ 3.000 metros.

Un salud

Mário</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mario
Enviado: 10-12-2001 20:50
<HTML>Olá

Vou escrever em portunhalol.........

Para mim a estancia mas completa es flaine, conheço bem pois estive lá 8 dias, es mas Alpina, com umas construçoes más modernas más "ecologicas" ordenadas com sentido estético, tiene alguns trabalhos do Picasso (cópias claro) tem mais arvores mais pueblos....etc etc, és ma próximo de Chamonix ...!!. Alpe d´huez é más comercial tiene pista de hielo, centros comerciales grandes restaurantes, e es um pouco desordenado ao nivel da construcion, pero no hai esquiado aí solemente ai visitado como viajero, me parece que deverá tener nieve até más tarde, Maio , junho e durante lo Verano, pois tem cotas maiores.++ 3.000 metros.

Un salud

Mário</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.