nevasport.com

al
Enviado: 03-12-2001 18:31
<HTML>Hola, mientras esperamos que nieve, me gustaria que alguien me informara sobre esos esquis cortos tipo "snowblade".
Para que sirven, en que tipo de pistas se pueden usar, ¿son utiles para empezar, o por el contrario hay que tener un cierto nivel?, ¿son adecuados para jovenes?.

Gracias a todos y buenas huellas.


pd: Fernando, Felicidades por la page. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carolo
Enviado: 04-12-2001 11:21
<HTML>¡Hóla!

Los snowblade son para divertirse (je, como todos los chismes que se deslizan ¿verdad?) pero no son tan eficientes y tan polivalentes como un esquí algo más largo.

Los puedes usar en todos sitios pero encontrarás que son bastante limitados por su estabilidad y su agarre en nieves duras y por su torpeza en nieves profundas (no flotan y te quedas "atrancao"guiño y también en los baches, donde te metes excesivamente en el surco y te desestabilizas o te paras. También para saltar, si estás acostumbrado a hacerlo con esquíes normales, resultan excesivamente cortos, y una recepción demasiado adelantada o retrasada se paga cara.

Son aptos para todo el mundo pero, creo humildemente, que sólo como opción para unas horas, ya que en seguida te sabrán a poco y desearás un esquí "pata negra".

Son un extraordinario artefacto para aprender a esquiar bien centrados y para acostumbrarse a pensar en los pies, por esta razón pueden tener un uso didáctico y, eso sí, caben en cualquier sitio y no pesan... algo bueno tenían que tener.

¡Buenas huellas!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Radovan
Enviado: 11-12-2001 07:28
<HTML>hola ; los snow blade son un chisme superdivertido, no te cansas de ellos si no abusas, "en la alternancia esta el gusto"; en cuanto a su dificultad te dire que son muy faciles de controlar medianamente bien, la dificultad llega cuando te creces y empiezas a saltar o a lanzarte a saco por las pistas, al tener poco apoyo, tras el salto llega lo peor, intentar mantenerte en pie!!!!
Son muy rapidos, debido a que los giros apenas le reducen velocidad, ya que no clavan cantos. Ahora bien si la nieve esta dura, puedes pronunciar esos giros y no tendras problemas.
En nieve virgen estas perdido proque como ha dicho carolo se hunden y te quedas atascado, toca sudar amigo.
La verdad es que te lo aconsejo; yo ya estuve unas años con unos big foot y ahora estoy con esto para alternar con las tablas, que por supuesto nunca olvido.
Chao. risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.