nevasport.com

Nitron
Enviado: 02-12-2001 15:41
<HTML>
Hola, he estado hoy domingo, vaya mojon lo de los tornos!, el sistema es nuevo, y debe funcionar a la perfeccion (digo yo), pues ni de coña, hoy he visto de todo, si no lo llevabas en el bolsillo izquierdo , eso no habria ni pa tras, un metro de radio de accion? ja!, habia gente q tenia q sacarselo del bolsillo y ponerselo a la puta maquina delande de las naricea, y tb hubo casos en los que no habria ni asi, y acababan quitandose llamando a gritos al ceturso. Total q todo eso se traducia en colas.

Estube hablando con un ceturso y me dijo q fallaba mas que una escopeta de feria y q no quiere ni imaginarse, como funcionar dentro de un par de meses cuando le hayan caido a las maquinas unas cuantas nevadas.

Bueno espero q solo sea q el sistema es nuevo y todavia le quedan unos cuantos ajustes, pq si no vaya mierda.

Un saludo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 03-12-2001 05:57
<HTML>Hombre, no estoy de acuerdo. Si es nuevo, es cuando estará aun en proceso de ajuste... yo noté mucha mejoría del sábado al domingo... detectaba el pase antes de que yo llegara. Y bueno, hay cosas que son de lógica... si los paneles están a la izquierda, pues ponte el pase en ese lado... Aunque desde luego, podían haber editado un folletillo para dar algunas explicaciones sobre el uso del forfait, eso no te lo niego...

Supongo que poco a poco, irá funcionando mejor cada vez, conforme se vaya "engrasando" el mecanismo. Pero vamos, sinceramente, igual yo tuve suerte, pero esquié el sábado y el domingo, y sólo tuve un problema, cuando me metí en un torno que el de alante mía había usado mal (había movido la barra para luego retroceder, y luego había estado un rato pasando forfait por el detector, y luego le dejó pasar, pero el tío ya se había ido a otro torno y se estaba peleando con el otro, y la máquina detectó mi pase, y se volvió loca, ya que no habia pasado nadie de la vez anterior... en fin, un follón).

El caso es que sí que vi que algunos tornos dejaban de funcionar y los cerraban, y había gente que no se coscaba bien de qué iba el asunto. Pero yo nunca tuve ningún problema. Ya te digo, igual tengo mucha suerte...

Por otra parte, como ya he dicho, creo que Cetursa debería haber puesto a disposición de los clientes un folletillo explicativo de la mejor manera de usar el pase. Porque no hay nada de información, sobre el tema... Triste

Y en lo que también estoy de acuerdo es en lo problemático que va a ser cuando caiga un buen nevazo. Ahora hay poca nieve, y los tornos ya están a la altura de las rodillas... ¿qué pasará cuando caiga medio metro de nieve...? No entiendo No entiendo Imagino que algo se podrá hacer, igual pueden subir todo el tinglao, o algo así... me refiero a subirlo de altura, sobre un poste fijo que vaya por dentro, o algo así.... no se.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-12-2001 06:48
<HTML>Fernado, yo tambien tuve suerte y me funciono siempre, aunque me pillo a alguien por delante que no le funcionaba.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nitron
Enviado: 03-12-2001 08:07
<HTML>
Ok, ya te digo, a mi no me paso nada raro con el sistema, me funciono a la perfeccion, lo que pasa es que eso es lo de menos, con q le falle a alguien que va delante mio, y se este peleando un rato con la maquina, va a demorar la cola un monton, y ahora hay poca gente pero cuano haya un taco de peña en las colas con que le falle a 3 o 4 en la cola se forma la pelotera. Esperemos q tengas razon y lo solucionen pronto, si no se va a liar.

Lo del folleto creo q seria lo suyo, pq ahora mismo solo va la peña q le gusta esquiar de verdad(poca nieve, aunque mucho mono), pero cuando empiezen a llegar los domingueros... va a ser un caos.

Bueno un saludo y decir que sigo pensando q este sistema es una puta MIERDA, y que eramos mas felices con el forfait de papel de toda la vida.(y nuestros bolsillos tb)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 03-12-2001 09:05
<HTML>Y, por fin, los forfaits de dias sueltos ¿para qué fecha son, sólo para ese día en que lo compras/recargas? Si es así ¿no se puede comprar con antelación más que el de temporada?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-12-2001 11:22
<HTML>La idea es que tu compras un dia un forfait para 1, 2 o x dias. y pagas 500 pelas mas (por la tajeta magnetica)de lo que te deberia costar dicho forfait. Si tu no quieres esquiar mas en tu vida por que tu novia/mujer dice "esqui o yo" y no tienes valor suficiente para decirle lo que realmente te gusta mas, pues te vas a alguna de las maquinas que hay por pradollano, introduces la tarjeta y te devuelve las quinientas pelas. Si preves esquiar mas, te gurdas la tarjeta y cuando quieras subir, el dia antes, desde la web o por telefono la recargas. Desde el telefono no se como funciona por que no lo he hecho. Desde la web, directamente no funciona (no se si todavia o es que no funcionara nunca). La solucion mas segura, es irte a la taquilla, le das el forfait a la taquillera, te lo mete en una maquina, que te borra el dia que tu tenias cargado con anterioridad y te lo recarga con tu dia/dias y te cojes el telecabina y a hacer el loco por ahi...
Al fibnal, echaremos de menos lo malo conocido....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector Alonso
Enviado: 03-12-2001 11:57
<HTML>Hola a todos, la temporada pasada estuve cerca de 8 dias esquiando en formigal y la verdad que iba todoa ala perfeccion, si que se queda atascado alguan vez, pero el otro no se quedaba? yo creo que si, en soldeu este finde solo vi una persona que le fallo , luego me fui y no se lo que paso al final, respecto del bolsillo a mi solo me lo dijeron una vez, en el bolsillo izdo, y ya esta, no es tan dificil , tampoco es mala idea, lo del folletito , y te olvidas del forfait por completo , lo dicho es un biuen invento y a disfrutarlo. Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
radovan
Enviado: 03-12-2001 13:10
<HTML>hola a todos, quiero deciros que si podeis comprar, o mejor, recargar vuestros pases para los dias q querais, pero tienen que ser dias concretos y consecutivos; lo bueno es que cuando te despiertas y ves el dia q hace pues llamas al telefono nuevo 902 708090 y das los datos de tu cuenta para q t lo carguen y subes directo. Yo creo q todo lo relacionado con la nueva tarjeta ha sido un acierto. Adios</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 03-12-2001 13:17
<HTML>Mu bonito, hasta que en el 902 te enchufen la musiquilla, a la vez que la voz enlatada te dice eso de "En estos momentos, todos nuestras lineas estan ocupados, por fafor permanezca a la espera....." Tiempo al tiempo.

Además de eso ¿hay puestos automáticos de recarga? ¿Dónde?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 03-12-2001 17:24
<HTML>PUES A MI SE ME JODIO EL MIO POR QUE EL DE ALANTE ESTABA MUY PEGADO AL TORNO Y NO SE MOVIA , BUENO EL TORNO LEYO MI CHIP ANTES DE QUE YO ME DISPUSIERA A PASAR Y LUEGO NO PODIA EL GUIRI ENCARGADO DEL TEMA ME DIJO:-" QUITATE LOS ESQUIS Y PASA POR ENCIMA, PERO SI MAÑANA TE PASA TENDRAS QUE ESPERAR 15 MINUTOS "

A LO QUE YO LE RESPONDI QUE SI EL ME PAGABA LAS 85000 DEL FORFAIT QUE DEACUERDO, PERO QUE MIENTRAS TANTO YO PASABA CON TORNO SIN TORNO Y QUE SI EL CHIRINBOLO SE ATRANCABA QUE PUSIERAN UN SISTEMA PARA DESATASCARLO .

Y EL ME DIJO EN UN ESPAÑOL POCO CLARO QUE QUE ERA PARA QUE NO SE COLARAN Y EN FIN...QUE HABRA QUE ACOSTUMBRARSE A ESO Y A LAS PIEDRAS ,Q YO HOY YA HE PILLADO UNA BUENA</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran
Enviado: 03-12-2001 22:40
<HTML>Lo que faltaba, que encima nos echen la bronca porque falla su sistema. ¿qué es eso de que mañana te esperas 15 minutos? sospechoso Menuda vergüenza, a ver si vamos atener que pedir perdón a Cetursa por sus fallos. Sierra Nevada, como todo, tiene sus cosas buenas y malas y lamentablemente los cetursos son por lo general unos bordes y unos maleducados sad smiley (salvo unos cuantos que son muy amables). Yo comprendo que tienen un trabajo muy pesado y aburrido, pero joder, es su trabajo, si no les gusta que se busquen otro pero sino que sean amables con sus clientes. Yo empecé a esquiar el año pasado en esta estación y como esquiador novato me gustó todo menos las maneras de muchos cetursos... cosas como ver que te has caido y apenas puedes moverte y que te digan "¡quítate de enmedio que molestas!" (eso en la zona de principiantes) en lugar de echarte una mano, o llegar cinco minutos antes de la hora de cerrar los remontes y que el ceturso de turno te diga que por su reloj ya es la hora y que ya no sube ni Dios. cabreado En fin, la verdad es que el trato de los empleados de cetursa hacia los clientes deja mucho que desear. Aunque por otro lado también recuerdo a una chica muy simpática de las que cuidan los perros en la "perrera" que hay en el cruce de la sabina y el águila que nos estuvo explicando muchas cosas sobre los perros, muy simpática ella. Contento - Happy
Un saludete Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 04-12-2001 04:21
<HTML>Por curiosidad, ¿qué remonte era?

Salvo que fuese la Stadium vieja, en cualquiera de las otras (Emile Allais, Veleta y Sabika) a poco rápido que bajes, te da como para volver a estar en el torno en menos de 15 minutos.

Y lo de tener que quitarse los esquis para pasar, eso sí que es bueno.

Por lo que contais, parece que no conviene pegarse mucho al de delante (mejor, a ver si así hay menos gente que te pise los esquís) smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 04-12-2001 05:01
<HTML>Yo no se vosotros, pero un día que no haya mucha cola en el Telesilla Veleta, yo en diez minutos estoy otra vez abajo.

Supongo que abrán pensado en eso y bajaran los minutos de espera.
risas risas risas sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 04-12-2001 05:04
<HTML>Siento la falta ortográfica. Habrán por supuesto con H.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 04-12-2001 05:09
<HTML>LO DE LOS QUINCE MINUTOS NO ES EL INTERVALO QUE TE DAN PARA SUBIR Y BAJAR. ES EL TIEMPO QUE TE DAN SI FALLA TU FORFAIT.
ME HE HECHO MILES DE BAJADAS EN PRINCIPIANTES ESTE FINDE Y NO PASABA DE 10 MINUTOS DE INTERVALO....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 04-12-2001 05:09
<HTML>LO DE LOS QUINCE MINUTOS NO ES EL INTERVALO QUE TE DAN PARA SUBIR Y BAJAR. ES EL TIEMPO QUE TE DAN SI FALLA TU FORFAIT.
ME HE HECHO MILES DE BAJADAS EN PRINCIPIANTES ESTE FINDE Y NO PASABA DE 10 MINUTOS DE INTERVALO....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-12-2001 05:31
<HTML>Ahí si que estoy de acuerdo contigo, Fran. Por regla general, los cetursos son unos maleducados, y como decimos aquí, unos malafollás. Hay muy honrosas excepciones, como en todo, y los hay muy amables, pero algunos son pa echarles de comer aparte. El sábado pude ver ejemplos como el que comentas: uno se quedaba atrancado, y el ceturso en su caseta, ni se acercaba, solo gritaba desde lejos, y le decía que él no sabía nada, que le preguntara "al técnico"... sad smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-12-2001 05:33
<HTML>¿Tienes el dedo flojillo, hoy...? guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 04-12-2001 05:47
<HTML>¡¡Menos lobos Sonic!! que solo en subir con el Emille Allais se tarda media hora ( o al menos eso me parecía a mi )
risas risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 04-12-2001 06:16
<HTML>Pa Fernando: No hombre, se tarda 8 minutos, y en bajar...psssssssiunnnnn, na de na. Lo malo es la cola, pero a primera hora no habia...
Pa Fernando W: El dedo flojillo no, el ADSL de terra, que es tan rapido como el Emile Allais.... smiling smiley guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-12-2001 06:21
<HTML>¿que tal va, el asunto ese del adsl...? ¿funciona bien y rápido...? ¿has podido comparar alguna vez con por ejemplo Supercable (versión cable) ?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nitron
Enviado: 04-12-2001 07:14
<HTML>
que tal. Yo no creo q lo de los 15 minutos sea asi como decis, pq el telesilla veleta tarda 5.5 minutos, y casi nunca hay cola, y si me hago la pista del tiron sin parar, yo tardo unos 3-4 minutos 5 como mucho, osea que si va a si como decis este finde deberia haberme fallao el forfait por ese motivo y no lo hizo. Si el ceturso te dice que te esperes 15 minutos en la cola porque ha fallado y es por culta de ellos!!!!, lo mandas a tomar por culo, pasas el torno de un salto, y listo, y si se pasan le pides el nombre y pones una queja en cetursa(al lado del oso blanco, en pradollano). Yo entiendo q ese trabajo es una putada, pero es su trabajo. Lo que no se puede permitir es que despues del dineral que vale el forfait, se pongan en plan borde. Cetursa, es una empresa, y el cliente siempre tiene la razon.

Un saludo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-12-2001 07:51
<HTML>Pues sí, de acuerdo contigo. Lo mejor, es saltar el torno, y si te dicen algo, pues enseñas el forfait, y ya está. Ya digo, deberían poner algo para evitar ese problema: no se, algún tipo de "lector" de forfait manual, para ver si es del día correcto, o estan intentando colarse.

De todas formas, por un lado no creo que nadie vaya a intentarlo, sería un coñazo tirarse todo el día saltando tornos y discutiendo con cetursos.

Por otro lado, el fin de semana pasao mucha gente saltaba el torno, y los cetursos lo comprendían.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
F. J. Martín
Enviado: 04-12-2001 08:19
<HTML>Esto es una moto de carreras Fer, a veces va lento pero no por la conexion sino por las propias webs que estan "petás", yo lo tengo un año y desde entonces soy un internauta feliz cara de listillo (Te bajas musica a la vez que la escuchas) ¿Que te parece?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 04-12-2001 09:41
<HTML>fernando yo tengo supercable y mi novia adsl y se nota tela la diferencia... ADSL va follao smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 04-12-2001 09:52
<HTML>a mi me pusieron el adsl y ta mu bien, aunke engancha k no veas smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 04-12-2001 09:54
<HTML>eso iva a decir, lo de la musica es lo mejor</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 04-12-2001 10:25
<HTML>A ver, el adsl va mucho mas rapido que la conexion RTB, pero tampoco es la panacea. Quizas sea que ya me haya acostumbrado y no me acuerde de lo que dice el anuncio de Telefonica, el minuto para conectarte, la velocidad, etc.
Va claramente mas rapido. Ejemplo, puedo tardar en descargarme un mp3 de uan cancion normal entre 1 y 2 minutos. Cuando antes no bajaba de los 20 minutos.
De todos modos el cable es mas rapido y sobre todo, no tiene horas en las que se hace mas lento (a partir de las 6 de la tarde).
Sobre todo es recomendable por la tarifa plana.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hector
Enviado: 04-12-2001 14:50
<HTML>Yo tengo cable y va de la os, la linea adsl, no la he probado, por cierto Sonic, tb me acorde de ti, puesto que cogimos el hotel a pie de pistas, y como tu tienes el apartamento al ladito, y por que Burgos esta un tanto mal comunicado, si no hariamos lo mismo que tu, bueno esto ya esta en marcha Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.