nevasport.com

enrique
Enviado: 02-12-2001 06:26
<HTML>NO TENGO MAS COJONES QUE IR,YA TENGO RESERVADO UN APARTAMENTO.LO MALO ES QUE TENGO UN NIVEL DE SNOW INTERMEDIO,ASI QUE ESTOY BASTANTE JODIDO.MI ILUSION ERA IRME EL PUENTE A ANDORRA,PERO A MI NOVIA NO LE HA SALIDO DE...........,YA SABES TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arturo
Enviado: 02-12-2001 07:02
<HTML>A mi me pasa igual Triste Tengo reservado apartamento con mi novia para la semana del 16 al 21 y me jode que no este abierto la loma del Dilar, por que la verdad con el Zorro y el Rio en cinco dias me puedo morir de asco. Llorón

Ademas si viera un poco de mal tiempo, pero nada de nada las borrasca mas cerca esta muy lejos y no se si cambiar para Pirineos, pero es que Sierra Nevada me tira más.

Saludos a la gente del foro y demás afiliados</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 02-12-2001 14:16
<HTML>Arturo, por ahora, por mucho que te "tire" sierra nevada, mi consejo es que te vayas a donde haya nieve. Que en el pirineo, tampoco es que estén para tirar cohetes, a excepción de algunas como baqueira. Pero en cualquier caso, están mejor que aquí.

Para un día o dos, no está mal, siempre que no haya mucha gente, pero si vas a estar más días... es una MIERDA.

O sea, que si lo que quieres es esquiar, tira pa donde haya nieve, que es lo importante.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enrique
Enviado: 02-12-2001 17:51
<HTML>Arturo,lo que yo te diga!,si no tienes una novia cabezona como la mia, vete cagando leches a las estaciones del norte.
Eso si si te vas a s.nevada a la mejor no esquias mucho por la mañana pero por la noche,a empujar que la vida son dos dias! risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 03-12-2001 08:54
<HTML>Pues tal como lo explicas, merece la pene, vaya si merece Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.