nevasport.com

marta
Enviado: 01-12-2001 06:27
<HTML>¡¡Que alegría me he llevado esta mañana!! smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Han quitado una de las condiciones de compra del forfait de temporada.

Ya no corremos el riesgo de que nos roben el forfait, parece ser que ahora si que nos lo reembolsaran. Cetursa ha quitado esta clausula. Felicidades a Cetursa porque han sabido rectificar a tiempo. Me alegro de que sirva de algo protestar un poquito.

Que envidia aquellos que esteis esquiando aunque solo sea en 4 km de pista. Esperemos que nieve pronto
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley risas smiling smiley smiling smiley smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 01-12-2001 16:07
<HTML>Hombre, reembolsar, no creo que lo reembolsen, supongo que te darán otro... si no, vaya chollo... en marzo digo que me lo han robao... Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marta
Enviado: 01-12-2001 16:46
<HTML>Si claro, es verdad, me equivoque de palabra, habrá sido por la emoción. risas risas risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 02-12-2001 14:25
<HTML>Yo ya he subido, vaya lo que han montado con los forfaits, hay que pasar por un lector que detecta la tarjeta del forfait, ya no hay que llevarla a la vista.
Claro que Cetursa te da otro, porque a ellos no les cuesta nada invalidar el código de tu anterior forfait y darte uno con uno nuevo.
A mi el año pasado partí el forfait de temporada en una caída y me dieron otro, sólo se me veía media cabeza pero no me pusieron objeciones.
Por cierto, hola Fernando!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 02-12-2001 14:31
<HTML>Hola, Jorge, ¿te conozco...? No entiendo

el tema de la polémica sobre la reposición del forfait de temporada era porque en las condiciones de venta, decían que no te daban otro si lo perdías o lo robaban. Pero ya han retirado esa condición de la web, por lo que...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 02-12-2001 14:58
<HTML>Te pregunté a cerca de Tignes. Por cierto que yo también he subido hoy, aunque una mísera pista, sin duda, buena calidad de nieve estropeada al final del día por tanta gente.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 03-12-2001 05:40
<HTML>Ah, bueno, es que como al final del mensaje me dices "por cierto, hola fernando"... pues pensé que nos conocíamos de fuera del foro.... smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 03-12-2001 08:21
<HTML>Han borrado esa condición simplemente.

Pero otros detalles siguen igual, como por ejemplo "Llévelo visible para su control". ¿No quedamos que es manos libres?

Y con respecto al Seguro de Esquí, podían poner un link a esas condiciones, en vez de reproducir literalmente lo que pone el forfait por detras (en donde lógicamente no cabe más que "Información en la Empresa", pero en la web sí). Mucha gente se pregunta si hace falta sacar un seguro privado, federarse, o basta con tener Seguridad Social, y cuáles son las ventajas-limitaciones de cada uno de los anteriores.

Bueno, como este foro lo leen los cetursos atentamente, espero que esta sugerencia tambien la consideren (en el cartelito que ya habiamos comentado de "Para inaugurar la temporada ponte un par mas de tallas... de telesilla", han añadido lo de "Proximamente"guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 03-12-2001 12:43
<HTML>Pues no te digo que no nos hallamos visto en la sierra, porque al final siempre somos los mismos... Ya sabes, aunque puedan subir miles de personas empiezas a notar que hay gente que se repite, aunque no te vayas fijando en ello (uno con los mismos esquís y la misma ropa del fin de semana pasado, etc). A mí me hace gracia porque hay profesores que los veo prácticamente todas las veces que subo, hasta estoy pensando que un día los voy a saludar (a los mejor es alguno de los de este foro, que gracia).</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-12-2001 12:53
<HTML>Respondiendote, estoy seguro que conozco a Fernando W. lo he visto siene y siene de vese. por la afoto de la web lo conozco, pero mira que he estado mirando monos rojos de la Eescuela Oficial y nada, qu eno le he visto. Se habra dejado melena rubia? guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-12-2001 12:54
<HTML>Y cada vez que me cruzaba con alguno, a punto de decirle, holaquetalsoysonicdelforo....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 03-12-2001 15:35
<HTML>Yo es que me hago un lío con los monos, además confundo las escuelas. Sólo distingo la de la española (pero se parece a la de la oficial, ¿no?). Por cierto que he visto tu foto en el foro hace nada.
Yo quiero poner una pero no tengo escáner.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 03-12-2001 19:50
<HTML>Pues no, sigo con mi pinta típicamente germánica. guiño

Lo que pasa es que no iba vestido con el uniforme de la escuela, cuando subo a esquiar no me gusta llevarlo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian
Enviado: 03-12-2001 22:00
<HTML>Habría que hacer unos anoraks del Foro de Nevasport, para que los foreros se reconozcan entre sí, o al menos unas bandas para el brazo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 04-12-2001 04:05
<HTML>tienes pinta germanica? En la foto lo unico germanico parece el apellido....
por cierto, es aleman?
Coño, pues di como sueles ir vestido, que te invito a una cerveza....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 04-12-2001 04:05
<HTML>tienes pinta germanica? En la foto lo unico germanico parece el apellido....
por cierto, es aleman?
Coño, pues di como sueles ir vestido, que te invito a una cerveza....

P. D. Pensaba que ibas a dar clases....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-12-2001 05:25
<HTML>Lo decía de coña, lo de la pinta germánica.... como soy bajito y moreno.... guiño

Y sí, el apellido es alemán, igual que mis ancestros (hace ya tiempo que se vinieron para acá, yo soy la 6ª o 7ª generación)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 04-12-2001 05:31
<HTML>Como tu apellido siempre lo he leído, pero no escuchado, ¿cómo se pronuncia la "W"? (Supongo que como sonido "B", no como "U"guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 04-12-2001 05:32
<HTML>Sonic, hoy tienes el dedo flojo como el del anuncio, y te leemos en estéreo risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 04-12-2001 05:34
<HTML>Pues sí señor, por fin uno que lo dice bien, a mi abuelo le daría una alegría tremenda, se lo contaré... risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 04-12-2001 06:17
<HTML>Se ve que los europeos nos conquistaron (o al menos a las mozas andaluzas). Mi apellido tiene origen frances, se ve que a algun frances le gusto mas Andalucia que los Alpes...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 04-12-2001 09:59
<HTML>si, o: CLUB MONTAÑERO NEVASPORT, risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.