nevasport.com

Nitron
Enviado: 30-11-2001 09:46
<HTML>
Hola, a ver si alguin me puede aclarar una duda. Dicen q este finde van a limitar el aforo a 3800 personas. Van a vender 3800 forfaits??, o 3800 - los forfait de temporada que ya han vendido. si es asi, cuantos de temporda han vendido?, si alguen lo sabe, q me lo diga, pq no me gustaria ir desde malaga este domingo y encontrarme el cartel de completo en la puerta. otra cosaq, se puede comprar el forfait por tlf o internet ya??

un saludo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 30-11-2001 09:54
<HTML>Por internet, sí, pero solo es de temporada (ver un tema anterior en donde Sonic lo explica mu bié)

De lo primero que preguntas, no tengo ni idea (aunque también me lo estaba preguntando). Supongo que es limitar el acceso a las pistas a 3800 personas, pero entonces el problema as ¿cuántos forfaits de días sueltos venden (aunque dicen que ahora compras días sin fecha fija: si mañana compras 1 dia pero no puedes subir, lo puedes "gastar" otro fin de semana)?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nitron
Enviado: 30-11-2001 10:47
<HTML>
Eso no va asi. Yo estube en la presentacion de la temporada en malaga, y le pregunte a un ceturso y me dijo que tu compras(recargas) el forfait para un dia concreto, es decir q si no vas lo pierdes, tiene sentido, pq si no la base de datos del sistema tendria q ser muy basta pues tu podrias ir el 30 de marzo habiendo recargado el 15 de enero y no veas en la base de datos que tendria q mirar. Ademas podrias recargar con in dia de los q valen 3 talegos e ir uno de los q vale 5. Por lo que tengo entendido no es como una tarjeta de tlf q se recarga con x dinero, si no que se recarga con dias de esqui.

Un saludo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 30-11-2001 10:59
<HTML>La verdad es que no sé como va, ya nos contarás mañana, si subes.

Pero tampoco sería muy complicado comprar días (eso sí, distinguiendo entre termporada baja, media, baja y promoción). Se trataría de tener "saldo" o no de ese tipo de días (parecido a las tarjetas de prepago del movil). Lo que lógicamente no puedes pretender es comprar un día de tamporada baja e intentar subir un domingo. Si quiero subir un domingo, compro "1 dia de temporada alta" (4900 pelas), y puedo subir ese domingo o un domingo de febrero.

Si lo que compras son fechas concretas y ponen lo de los "numeros clausus" más frecuentemente, se puede organizar un buen lio (es lo que tu dices, qué pasa con los forfaits de temporada completa y el número de forfaits sueltos que ponen a la venta para ese día)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastián
Enviado: 01-12-2001 20:26
<HTML>¿Pero de verdad os creéis lo del numerus clausus?. ¡Qué va hombre!, venderán todo lo que puedan y si la gente choca por las pistas o tiene que hacer una hora de cola, que se jodan, que Cetursa ya lo cobró. Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.