nevasport.com

Arturo
Enviado: 26-11-2001 11:56
<HTML>Hola soy una aficionaillo de Málaga de esos que cuando bajais vais chillando para que se aparten, que ha escuchado un rumor en su grupillo de amigos pachangeros del ski, que se trataba de una posible construcción de una estación paralela a la de S.N con capital Japones.
No se si mis colegas me estaran tomando el pelo, o es que es de verdad de la güena, por que como sea asi, los de Cetursa no van a ver ni un euro mio.
Bueno solo quisiera que me lo ratificaraís o me lo negaraís para pedir un prestamo al banco para ir la próxima temporada.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 26-11-2001 12:20
<HTML>Mucha mano tienen que tener los japoneses con los ecologistas para que les dejen hacer una estacion de esqui en Sierra Nevada. Bueno, a lo mejor es de esqui nautico.....</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Radovan
Enviado: 26-11-2001 13:40
<HTML> Me parece a mi q tus coleguillas estan un poquito payá. Ni japos ni ná; a los ecologistas estos no les ponen una pista mas un "la reserva mundial de la biosfera" ni hartos de vino.
Seria bonito y seguramente no te clavaran 85 por el pase de temporada risas risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-11-2001 14:05
<HTML> risas Eso ha estado bien, Sonic.....

Pues eso, Arturo, nada de estaciones nuevas. Si no dejan ampliar esta, mucho menos van a poder hacer otra nueva.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 26-11-2001 15:36
<HTML>arturo tus colegas tienen mucha guasa... Diablillo
se han quedao contigo... ojala fuera verdad risas
un saludo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 27-11-2001 04:06
<HTML>La verdad es que puestos a soñar, no seria bonito que agrandaran la estacion por el Barranco de San Juan y por la parte que hay en la derecha y abajo de la Loma de Dílar? No se como se llama esta zona, pero se suelen ver unas laderas enormes nevadas cuando subes a Sierra Nevada. Creo que coincide con la zona donde ponen la leyenda de signos en el mapa de pistas del año pasado....
Me podeis decir como se llama?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 27-11-2001 05:02
<HTML>Hombre, más abajo de la Loma de Dílar no sería muy conveniente, por la poca altitud, y la consiguiente falta de nieve...

Esa parte que dices, donde sale la leyenda del plano de pistas, sigue siendo la Loma de dílar, o del los Panaderos.

Donde sí podían ampliar es por la Laguna, metiéndose un poco hacia los valles que hay por el Cartujo, y la Loma de Peñamadura. Simplemente metiendo un telesilla grande hasta las cercanías del Tosal del Cartujo, mediante helicoptero, se agrandaría la estación una burrada. Y nada de movimientos de tierras... sólo se abriría si hay nieve. Nada de carriles, todo con helicóptero. En verano, lo único malo serían las pilonas, que no se podrían esconder. En invierno, todo estaría bajo la nieve.... Yo no veo mucho problema.... No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 27-11-2001 06:52
<HTML>Estoy de acuerdo, aunque también es verdad que como la gente es muy guarra tambien quedan latas de cocacola, colillas, plásticos, etc.
Claro que pienso que tampoco sería muy complicado hacer una limpieza cada final de temporada (y para ello los verdes podrían presentarse como voluntarios Diablillo Diablillo Diablillo )</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Diego A.
Enviado: 27-11-2001 10:45
<HTML>es preferible, aunque yo no esté totalmente de acuerdo que la amplien smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 27-11-2001 14:00
<HTML>Normalmente siempre se limpia la estación cuando se cierra la temporada. De hecho, en mis tiempos, había bofetadas por recorrer la línea de los telesillas porque hablaban de relojes de oro, carteras repletas, etc.

La verdad, se encontraban cosas.

Ahora también se hace, y durante la temporada.Si os fijais vereis a los pisteros recorriendo la línea de los telesillas.

El año pasado,incluso, pusieron un invento muy simpático: en la zona de la laguna, cuando el telesilla del veleta empieza a subir por la pendiente, pusieron unos bidones con puntuaciones para que la gente intentara colar las botellas, los kleenex, etc.

Me pareció una idea original, yo no sé si Canito la habrá copiado de otros lados, pero eso motiva a la gente, y además evita que tiren las cosas por todo el recorrido.

Incluso, si algo cae fuera de los depósitos es más facil recogerlo, porque está agrupado.

De todas formas, ¡es que no hay que tirar nada, coño!
Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.