nevasport.com

Paquito
Enviado: 26-11-2001 06:25
<HTML>Hola a todos y felicidades Fernando por la Web.
Tengo pensado ir a S. Nevada 14,15,16,17 de Diciembre y segun parece, ojala me equivoque, abriran 4 o 5 pistas. Tengo un nivel medio de Esqui, es decir, pistas Rojas o algo así y tengo curiosidad en aprender Snow.
Mi pregunta es:
¿Que es preferible aprobechar esos dias en las que no hay mucha nieve para aprender Snow o continuar con el Esquí?
¿Existen precios especiales de Snow para 3 o 4 dias? ¿Existen cursos de Snow de Fin de Semana?No entiendo
Muchas gracias por adelantado.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Radovan
Enviado: 26-11-2001 13:43
<HTML>Hola!!! Si la cosa sigue asi (me refiero a este tiempo) la zona de snow (snow park) no estará lista, asi que yo me decantaría por las tablas. En cuanto a lo del precio del pase es el mismo vayas con lo q vayas. Ah1 se me olvidaba, con el snow no te puedes subir por el telecabinas borreguiles, pero si por el Al-andalus. Chao!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-11-2001 14:14
<HTML>Pues mira, Paquito, a la nieve uno va a divertirse, o sea que mira a ver qué te apetece más, y hazlo. Es decir, pon en un lado de la balanza el esquiar con tu nivel medio, cuatro días por el Zorro y el Rio (a no ser que nieve algo de aquí al 14, que todo puede pasar, y no sería extraño que cayera un nevazo en estos días...). Y en el otro lado, aprender a surfear. Pues mira, yo probablemente, aprendería a surfear. O mataría el gusanillo del esquí el primer día, y el resto lo dedicaría a aprender a surfear.

Pero claro, ya te digo que creo que lo que tienes que hacer es lo que te apetezca. Sin más. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paquito
Enviado: 27-11-2001 04:38
<HTML>Muchas Gracias.
Seguramente hare eso, el primer dia esquiaré y dependiendo de como vayan las cosas cogeré Snow los disas restantes.

Un saludo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enrique
Enviado: 03-12-2001 18:14
<HTML>yo lo tengo claro,los palillos son para pinchar tortilla!Aprende a surfear y flipa</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.