nevasport.com

Fernando W.
Enviado: 28-11-2001 08:28
<HTML>Así estupendo, Pepe, ya no hay que hilar tan fino, para seguir tus contestaciones.... smiling smiley

A saber qué pasa, si hubieras puesto el mensaje anterior, el de la amancebamiento con la propia mano, al final del todo, como hacías antes... donde estabamos hablando del destemple de los esquís.... risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tomas
Enviado: 28-11-2001 09:21
<HTML>el intersport de la encarnacion esta en la calle imagen
y la tienda de los remedios al lado de la fabrica de tabacos es latitud sur alli estan rocio y george que te tratan de pm y antonio que sabe tela pero es un poco serio... pero tb te aconseja bien</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 28-11-2001 10:14
<HTML>Jo, Dino. Vuwlve una del gimnasio y se lleva estos sustos ... sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 28-11-2001 11:47
<HTML>Bueno, Fernando, tampoco son temas tan ajenos. a esto como al temple de los esquís hay que darle su punto, y no pasarse, ¡que luego te quedas sin cantos y derrapas.....! risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 28-11-2001 15:55
<HTML>Fernando, sí genera algunos conflictos. Si yo veo el foro, y se me acercan por detrás diciendo:
¡No corras tanto, que no lo he leido todavía!, y yo digo ¡Pues ese lo leí yo ayer!, etc, pues es un rollo, y a veces pasa.
Entonces hacemos turnos (el de evitarnos) frente al ordenador. (bueno, a veces los vemos también juntitos), hay de to.
En resumen: si él ve la tele, yo veo el foro.
muchas veces él lo ve por la mañana.(yo estoy en el curro)
Si yo me acuesto, él ve el foro (no siempre, claro, si no esto iría de culo).
En fin, es cuestión de vivir en convivencia pacífica, por lo que la sangre nunca llega al río.
Y cuando hay un conflicto informático, pues ya sabes, te pido ayuda.
saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 28-11-2001 16:00
<HTML>Hasta ahora no, no es cuestión de desbancar al Dino del record al best-seller. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 28-11-2001 16:05
<HTML>Javier, no estoy de acuerdo contigo, cada oveja encuentra su pareja... (más los hombres con cierta edad que las mujeres, pues ellos las prefieren rubias... y jóvenes, pero no de su edad, si no que se lo pregunten a uno de 50 años)
smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 28-11-2001 17:27
<HTML>Pilar, tú sabes que técnicamente, esto no es discutir. Es mostrar un punto de vista sobre un tema debatido en el foro. ¿no?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 29-11-2001 03:04
<HTML>Ya, en realidad me gusta el significado de discutir como intercambio de opiniones, esto es matrimonio = foro pero de dos smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 29-11-2001 04:26
<HTML>En ese sentido, no te lo discuto. Yo lo decía a nivel pofesioná...

(Aunque aquí en Asturias somos muy chulos: Antes de mandar a los mayores de 45 al paro, se les prejubila, sobre todo si proceden de empresas públicas)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio
Enviado: 29-11-2001 04:59
<HTML>La verdad es que si, escribimos del mismo ordenador, pero haciendo turnos aunque algunas veces me la juega( me engaña !), cuando llegamos juntos a casa y con la excusa de mira a ver que hacen los niños,ID2: la artista se me cuela en el ordenador ..., pero ¡que cara tiene! ya la he calao.

Los conflictos mayores, lo encarna la silla para sentarse delante del ordenador cuando llegamos juntos ( parece que jugamos al juego de la silla ).Y entonces llega Julito que tambien quiere unirse a la fiesta, pero al pobre lo madamos hacer la tarea (el en el foro solo lee, asi practica la lectura; y escribir solo viernes, sabados y domingos).crying

Por suerte no hay sangre (aunque a veces me gustaria ser vampiro y chuparle la sangre a la que esta sentada, no veas lo que cuesta que me deje un ratito ) diable: risas lo que si que hay, es mucho enganche al foro, nos lo pasamos muy genial.

Espero haberte despejado las dudas Fer.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio
Enviado: 29-11-2001 05:02
<HTML>La verdad es que si, escribimos del mismo ordenador, pero haciendo turnos aunque algunas veces me la juega( me engaña !), cuando llegamos juntos a casa y con la excusa de mira a ver que hacen los niños,ID2: la artista se me cuela en el ordenador ..., pero ¡que cara tiene! ya la he calao.

Los conflictos mayores, lo encarna la silla para sentarse delante del ordenador cuando llegamos juntos ( parece que jugamos al juego de la silla ).Y entonces llega Julito que tambien quiere unirse a la fiesta, pero al pobre lo madamos hacer la tarea (el en el foro solo lee, asi practica la lectura; y escribir solo viernes, sabados y domingos).crying

Por suerte no hay sangre (aunque a veces me gustaria ser vampiro y chuparle la sangre a la que esta sentada, no veas lo que cuesta que me deje un ratito ) diable: risas lo que si que hay, es mucho enganche al foro, nos lo pasamos muy genial.

Espero haberte despejado las dudas Fer.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 29-11-2001 05:03
<HTML>¡Eso es organización y los demás historias! Os vamos a tener que fichar para poner en orden la Sierra.

Lo que no sé cómo resolvéis el tema del cartelito rojo "Nuevo", con lo cómodo que es. Supongo que habrá peleas por entrar el primero en el foro.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Julio
Enviado: 29-11-2001 05:13
<HTML>Lo que tenemos pulverizao es el record de los 6m libres, que es la distancia que hay entre la puerta de entrada de la casa, al estudio donde esta el ordenador. risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.