nevasport.com

Pilar
Enviado: 24-11-2001 16:08
<HTML>Ya sé que la pregunta puede parecer pueril, pero tengo prevista la llegada a Granada a las 11 de la noche en tren, cómo hago para subir hasta la urbanización? taxi a esas horas? Lagarto - Gecco</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-11-2001 17:20
<HTML>Pues me temo que es la única solución, no hay autobús hasta el día siguiente, a las 8 de la mañana.... blue - triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 25-11-2001 05:36
<HTML>¿ No decía el Director General de Cetrusa que este año iba a apostar por la calidad?...Pues toma calidad.... Llorón</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 25-11-2001 08:47
<HTML>Dino, tampoco pretenderás que haya autocares toda la noche...
Por ejemplo, de Sevilla a Huelva, que hay más tráfico, creo que el último es a las 9.30.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 25-11-2001 08:55
<HTML>Yo no sé lo que hay que hacer (bueno mejor dicho, si lo sé), pero las líneas regurlares de autobuses y trenes tienen que estar conectadas con s. nevada hasta unas horas lógicas.

¿Es que pretendes que la gente duerma en Granada? Hay que dar servicio al cliente..... Llorón</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 25-11-2001 09:05
<HTML>Ya, pero si no es rentable, al final, nos cuesta a todos.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 25-11-2001 13:55
<HTML>¿Y qué es lo que hay que hacer....? No entiendo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 25-11-2001 14:59
<HTML>Bueno, me ha sorprendido que todo pasa por cetursa, que no hay posibilidad de hacer u organizar nada a tu aire. En mi caso he reservado hotel con el Corte Inglés, e increible, ni siquiera ellos pueden reservar cursos de esqui, ni forfaits, y no tienen la opción de ofrecer un paquete con transporte porque pasa todo por la estación de esqui. Incluso en la página de mundoski he preguntado la posibilidad de hacer los forfaits con ellos, pero imposible, me dan forfaits para todo el pirineo pero no s.nevada.
Es que S.Nevada es diferente? sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Francisco J. Martin
Enviado: 25-11-2001 15:44
<HTML>Sí. Sierra Nevada es diferente. Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 25-11-2001 15:45
<HTML>Pues pienso que los hoteles e incluso cetursa, o la asociación de empresarios de S. Nevada, esa que tanto habla, podía tener unos vehículos tipo lanzadera, que suban y bajen gente que tenga reservas para hoteles. Eso me lo han hecho a mí en U.S.A. y aquí lo hacen con los VIPS y los políticos cuando hay campeonatos.

Es un servicio que cuesta cuatro perragordas y quedarían cojonudamente, pero no, el cliente que se joda, y como decia el cturso del telesilla, si no le gusta, que se vaya a otra parte..
¡Paissssss! Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 25-11-2001 17:53
<HTML>Sí Dino, eso sí lo deberían hacer.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 26-11-2001 08:39
<HTML>Buena idea, Dino. Yo he pensado muchas veces viajar hasta Sierra Nevada sin coche, sobre todo cuando vivía en Madrid, pero no lo he hecho casi nunca, ya que te encuentras con el problema de Pilar: O taxi o te quedas en Granada. Y con lo que te cuesta cualquiera de las dos opciones, te pagas el viaje en coche.

El problema de la cantidad de coches en la Sierra es importante, pero la verdad es que hay pocas alternativas.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 26-11-2001 16:29
<HTML>Yo he visto, por ejemplo en Les Portes du Soleil (Suiza-Francia) que ponen a disposición de sus clientes, tanto la estación como los hoteles, unas furgonetas para llevar a la gente al Aeropuerto de Ginebra, que está a más de una hora de carretera.

Ni siquiera hay que irse a USA.

Cuando esos "ejecutivos" cetursinos viajan por ahí a ver cosas con los dineros del contribuyente, uno se pregunta que coño miran.. Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 26-11-2001 17:24
<HTML>Pues precisamene eso, digo yo...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 26-11-2001 18:25
<HTML>uno mu negro y peluo?? risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sebastian
Enviado: 26-11-2001 20:13
<HTML>Lo normal sería que el último autobús que sube desde Granada subiera después de que llegas el último tren o autobús que llegue a Granada ese dia, es más, haciendo un recorrido pasando por la estación de autobuses y del tren,. Así se haría un servicio a los viajeros y a los hosteleros de S.N., pues además permitiría que mucha gente que viene de fuera y se va a quedar una semana, pueda venir sin el coche, lo cual generaría menos necesidad de espacio y menos follones de aparcamiento. En eso se podrían preocupar los "verdes" y no en poner dificultades a todo. saltos de alegria</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 28-11-2001 07:55
<HTML>Atención pregunta: me dicen en el hotel que tengo reservado que llame a radio taxi granada para que me cuenten por cuanto me sale la juerga de subir a pradollano cuando llegue.... llamo a radio taxi, que ahora es radio tele taxi, y me contesta la señorita que, aproximadamente, me cuesta 6.500 pts. pero que lo tengo que negociar con el taxista cuando llegue.... alguien sabe si esto funciona así? sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 28-11-2001 10:41
<HTML>Pilar, por 5000 duros bajo yo desde Sierra Nevada a buscarte a la estacion..... Es broma.
Yo tengo pensado subir el miercoles, lo que pasa es que ire antes de las 11. De todos modos si te parece hablamos la semana que viene y si tengo la posibilidad de apuntar a estar en Granada sobre las 11 te recojo. Pero no lo se por que salgo de Sevilla y no se a que hora podre salir...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 28-11-2001 10:46
<HTML>GRACIAS !!!
Seguiréis sufriendome en el Foro porque es el único sitio SERIO en el que puedo encontrar info. de primera mano y fiable.
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME enamorado - love Contento - Happy :cooly:</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
highlander
Enviado: 28-11-2001 11:55
<HTML>Es cierto que has de regatear con los taxis, yo al menos lo he sufrido en el aeropuerto se Granada,si te ven cansado, cargado abusaran mas, los taxis llevan una tabla de tarifas fijas a ciertos pueblos, pero ni la utilizan ni la muestran al publico</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
F. J. Martín
Enviado: 28-11-2001 18:05
<HTML>Por esa pasta alquilas un coche</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pilar
Enviado: 29-11-2001 03:08
<HTML>Ya pero tengo un esplendido coche de alquiler, grupo A smiling smiley , metido en un parking 4 días, = 20.000 pts. como mínimo de alquiler + parking, pfffff, una juerga un poco cara, y yo soy pobreeeeeeeeeeeeeee verde</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.