nevasport.com

<HTML> Este año he querido alquilar un apartamento entre varios amigos pero al final se ha quedado en nada, unos por tiempo otros por dinero. Bueno, pues eso, si hay alguien interesado en compartir apartamento con una o mas personas para repartir gastos o alquila habitaciones o camas para fines de semana o algunos dias de diario, me puede enviar un email a frodosierranevada@hotmail.com y nos ponemos en contacto. Somos gente seria, seguro que no tenemos ningun problema.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<HTML>Te he mandado un mensaje con mis datos.
Llamame.
saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<HTML>Frodo, yo voy también mañana a la Sierra a buscar piso.
LLámame al movil.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<HTML>Hola Frodo! Q tal va esa busqueda? Yo soy de mad pero este va a ser mi quinta temporada por allí dando clase en la internacionaly y casi como cada año aún no se donde me voy a meter, si necesitáis más peña, dadme un toque que estoy como vosotros. Más o menos te digo lo mismo que dijiste tú, seguro que no habría problemas. Un saludo, suerte y gracias de antemano. manuh</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
<HTML>Hola Frodo y Manuh, yo estaría interesado según cómo nos salga de precio, de momento seríamos 3 si todo va bien, vosotros y yo, Angeles tb está interesada y creo que serían 2 + baby, no Angeles?, podríamos ponernos de acuerdo, entre 5 saldría muy interesante de precio.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 30-11-2001 09:30
<HTML>Yo estoy interesada en considerarlo, pero estoy a límite de tiempo, pues hoy me han llegado la cartas para pagar las reservas del albergue. Puedo esperar hasta el lunes.
¿tenéis ya piso?.
Te mando por correo mis teléfonos y hablamos sobre ello.
Gracias por tenerme em cuenta.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.