nevasport.com

Frodo
Enviado: 23-11-2001 09:14
<HTML> Parece ser que la apertura de la estacion es el dia 1. ¿Esta confirmado ya? Porque en la web de Cetursa no dice nada al respecto (lamentable, ya podian decir algo). ¿Seguro que este fin de semana esta descartado?, porque aqui en Almeria se escucha de todo, que la abren, que no... Bueno si no es asi habra que esperar que remedio. Llorón Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 23-11-2001 10:47
<HTML>Este lunes confirman cuando la abren, si es el día 1 o el jueves 6. Personalmente y por lo que me dijeron en CETURSA, sera el 1. Si quieren abrir para el 6, deberian probar antes el día 1 no creo que abran directamente en el puente con 4000 personas para que algo falle.
En fin, yo por si acaso me voy el 1 a ver si me abren, sino, a tirarme con plasticos como los domingueros.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Frodo
Enviado: 23-11-2001 14:36
<HTML> Bueno, pues habra que esperar a ver si hay suerte y abren el dia 1(una semana mas esperando Llorón) Yo me voy a ir este domingo aunque tenga que improvisar un salto para la tabla, por lo menos voy practicando los saltos y me quito el mono de nieve, y me doy un paseo por Granada que me tiene enamorado. (Yo soy de Almeria y en verano esta muy bien, pero Granada es la ciudad mas hermosa de Andalucia, bajo mi punto de vista claro) Pues nada, gracias y a esperar un poco mas.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanjo
Enviado: 23-11-2001 16:53
<HTML>yo he llamado esta mañana al telefono de informacion
958 249119 ó 241991 (ahora no recuerdo) y me informaron de esto:
apertura el dia 1/12/01 si las condiciones meteorologicas lo permiten...estaban innivando en borreguiles y el rio...
los km esquiables el dia de la apertura esta por determinar.
es decir...si todo marcha como hasta ahora abriran principiantes,
perdiz, rebeco, el rio...
Bueno:saludos (y que caigan buenas nevadas esta semana...)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pwhite
Enviado: 24-11-2001 05:57
<HTML>Frodo ves preparando unos saltos guapos para la peña, ke el dia 6 estamos ahi para jugarnos el todo por el todo, jajaja</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose
Enviado: 24-11-2001 06:08
<HTML>la abren el 1,y encima abriran dos o tres pistas!!! tendremos q esperar un tiempo para q abran todas las pistas!!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 24-11-2001 17:18
<HTML>Mas que nada, tendrás que esperar a que nieve... Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 25-11-2001 09:32
<HTML>yo voy a subir a ver como esta el tama de nieve y depaso a esrirar las piernas que me he inchao de comer jeje pacman pacman
Y luego os cuento que he visto como no tengo camara digital ytal no podreis verlo pero gueno, os lo describire mu bien Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tete
Enviado: 25-11-2001 10:26
<HTML>Yo soy de Murcia.Y me gustaría que me contestarais a una cosa.Es cierto que el primer día de abrir las pistas es gratis.Independiente mente si es el día 1 o el 6.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 25-11-2001 13:54
<HTML>No, hijo, no.... eso lo han hecho en el pirineo, pero aquí... ni de coña. A pagar... Triste

Bueno, eso hasta ahora, igual mañana anuncian otra cosa... aunque lo dudo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.