nevasport.com

Enviado: 03-06-2013 20:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Aunque suene a cuento, la verdad es que es cierto... Ya sabeis todos la perra que traigo con lo un ski-camp, y por circustancias que no vienen al caso (gracias a una persona excepcional que he "conocido" estos días, a la que le deseo lo mejor en breve pulgar arribapulgar arribapulgar arriba, no se si querra que diga su nombre asi que mejor no lo digo), he contactado con Alfredo Naranjo, un buen profesional del esqui, que organiza un skicamp sin nieve en las instalaciones que tiene en Güejar-Sierra, le pedi permiso para decirlo en el foro y me lo concedió, asi que os lo digo... Las instalaciones son estas
http://www.altosdelascatifas.com/

[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=377303[/nevavideo]
[nevavideo]https://www.nevasport.com/nevamedia/embeber.php?id=377248[/nevavideo]


Los precios y eso no los conozco, pero se que estaran bien... Independiente de que llevaré a Esther, casi seguro, lo digo en el foro porque lo considero una actividad a destacar, encomiable y digno de apoyo. Además que alguien puede estar interesado.

Para ponerse en contacto con el, en la página Web su telefono y direccion de correo electronico.


Si los moderadores consideran inapropiado el tema, que lo muevan o lo borren, lo que sea menester.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2013 21:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba magnífico y oportuno hilo Xcorpion

No hay que irse a los glaciares para seguir entrenando. El freestyle le debe mucho a Alfredo, sus constantes iniciativas y sus colaboradores pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 09:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
carolo
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba magnífico y oportuno hilo Xcorpion

No hay que irse a los glaciares para seguir entrenando. El freestyle le debe mucho a Alfredo, sus constantes iniciativas y sus colaboradores pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Pues no sabes la alegria que me has dado carolo, viniendo de ti, a quien considero un "guru" del esqui, es la mejor referencia que podría ofrecer...


Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 10:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.260
Cita
Xcorpion
Cita
carolo
pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba magnífico y oportuno hilo Xcorpion

No hay que irse a los glaciares para seguir entrenando. El freestyle le debe mucho a Alfredo, sus constantes iniciativas y sus colaboradores pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Pues no sabes la alegria que me has dado carolo, viniendo de ti, a quien considero un "guru" del esqui, es la mejor referencia que podría ofrecer...


Saludos.

¿Gurú yoooo? ¿Es eso algo que da miedo? risas

Fuera bromas el sitio me parece magnífico, y ofrece una oportunidad buenísima de entrenar en verano, aparte de que la zona de las Catifas está super bien situada, tranquila y a medio camino de un montón de sitios interesantes donde se puede hacer de todo



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 9
Muy bueno. me parece una información muy interesantesmiling smileysmiling smileysmiling smiley
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 21:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Buena iniciativa.

Se ve que los chavales lo pasan pipa smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2013 23:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 802
Se está muy agradable allí, y el waterjump es un vicio pulgar arriba



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 11:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 212
Estos campamentos imagino que son durante todo el verano, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 05-06-2013 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Que daría por tener 20 años menos...Facepalm
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
Aicon 64
Estos campamentos imagino que son durante todo el verano, no?

Por lo que yo se mi hija ira del 1 al 7 de julio, desconozco si hay más fechas. Enviale un correo a Alfredo que seguro que te lo dira fijo...


Yo es que no puedo con el trabajo.. pero si pudiera me apuntaba...espero que me enseñe la niña, ya pensare enlos años cuando estire la pata
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2013 20:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
Aicon 64
Estos campamentos imagino que son durante todo el verano, no?

Por lo que yo se mi hija ira del 1 al 7 de julio, desconozco si hay más fechas. Enviale un correo a Alfredo que seguro que te lo dira fijo...


Yo es que no puedo con el trabajo.. pero si pudiera me apuntaba...espero que me enseñe la niña, ya pensare enlos años cuando estire la pata risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-06-2013 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 490
Enhorabuena Alfredo..........espero que todo te salga muy bien, te mereces eso y mucho mas por tu trabajo con los chavales. Un abrazo

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-06-2013 15:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
y el precio como va? está alto? es que le envié un correo a Alfredo pero no me ha respondido todavía, y estoy de lo más nervioso por organizarlo.. jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.