nevasport.com

Jorge
Enviado: 21-11-2001 14:05
<HTML>Alguien tiene información de primera mano de Piau-engaly. Puede que vaya con unos amigos allí este puente. Por cierto no me envieís a su página que eso ya lo sé. Por cierto qué cutrez!!! Me gustaría también que alguien me informara sobre Tignes, pero en plan barato, barato. Aunque me imagino que será la leche de caro.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 22-11-2001 04:52
<HTML>Te hablo de ofertas de Semana Santa de otros años, ya que para este año no he mirado nada, pero segun me han dicho, para el puente de la purísima suelen ser los mismos precios.
Los precios suelen ser algo mas carillos que en otras estaciones como pueden ser Les Arcs, Les deux Alps... pero andan sobre las
35.000 pts.
Ahi va incluido 4 noches en apartamento para 4,6 o 8 personas y forfait para 4 dias.Hay un suplemento de 10.000 pts para ir en autocar, si no los gastos de viaje corren de vuestra cuenta.
Yo ya llevo 4 años yendo a los Alpes franceses en Samana Santa con amigos y la verdad es que es otro mundo como ya se ha dicho aqui en más de una ocasión.
Este año creo que nos vamos a decantar por los Alpes austríacos, me han dicho que St Anton es increible.
Para que salga lo mas barato posible nos solemos llevar TODO desde aqui ya que allí es todo muy caro.En la estación solo compramos el pan del dia, pero ni bebida, ni comida ni na de na.
El "problema" es el hacer 800 o 1000 km con todo eso dentro del coche a parte del equipaje de esqui, pero en el fondo nos lo pasamos genial.
Recomiendo una excursioncita a los Alpes, lo malo es que despues ves la estaciones de aqui con otros ojos.

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 22-11-2001 08:25