nevasport.com

Jorge
Enviado: 21-11-2001 14:05
<HTML>Alguien tiene información de primera mano de Piau-engaly. Puede que vaya con unos amigos allí este puente. Por cierto no me envieís a su página que eso ya lo sé. Por cierto qué cutrez!!! Me gustaría también que alguien me informara sobre Tignes, pero en plan barato, barato. Aunque me imagino que será la leche de caro.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 22-11-2001 04:52
<HTML>Te hablo de ofertas de Semana Santa de otros años, ya que para este año no he mirado nada, pero segun me han dicho, para el puente de la purísima suelen ser los mismos precios.
Los precios suelen ser algo mas carillos que en otras estaciones como pueden ser Les Arcs, Les deux Alps... pero andan sobre las
35.000 pts.
Ahi va incluido 4 noches en apartamento para 4,6 o 8 personas y forfait para 4 dias.Hay un suplemento de 10.000 pts para ir en autocar, si no los gastos de viaje corren de vuestra cuenta.
Yo ya llevo 4 años yendo a los Alpes franceses en Samana Santa con amigos y la verdad es que es otro mundo como ya se ha dicho aqui en más de una ocasión.
Este año creo que nos vamos a decantar por los Alpes austríacos, me han dicho que St Anton es increible.
Para que salga lo mas barato posible nos solemos llevar TODO desde aqui ya que allí es todo muy caro.En la estación solo compramos el pan del dia, pero ni bebida, ni comida ni na de na.
El "problema" es el hacer 800 o 1000 km con todo eso dentro del coche a parte del equipaje de esqui, pero en el fondo nos lo pasamos genial.
Recomiendo una excursioncita a los Alpes, lo malo es que despues ves la estaciones de aqui con otros ojos.

saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 22-11-2001 08:25
<HTML>Para ir a Piau-engaly me sale por 25.000 este puente: 3 días de forfait más uno de viaje (voy desde Granada, así que son 2500km, casi nada!) De todas formas creo que está bastante barato, porque ya incluyo el forfait, la comida, la gasolina y alojamiento.
Hombre a mí tb me gustaría ir a los Alpes, pero desde Granada uf... De todas formas tb lo estamos mirando, a Tignes fueron unos amigos en verano y les salió bastante bien de precio, pero lo suyo es ir en invierno. ¿Crees que por 50.000 nos sacamos unos cinco días allí o en St Anton? Incluyendolo todo, claro.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 22-11-2001 09:35
<HTML>A mi el año pasado 4 dias de esqui y cuatro noches, me salio por unas 45.000 pts (todo incluido)en Alpe d'Huez desde Barcelona.A ti desde Granada me imagino que saldria algo más caro ya que son casi 1000km más.
Tignes salia por 5 o 10000 pts más.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 22-11-2001 13:33
<HTML>Hola, Jorge. Yo estuve el año pasado en Tignes, y es una pasada. La estación está unida con Val d'Isere, y en total son mas de 300Km de pistas, algunas impresionantes. No es muy caro, para lo que ofrece. El año pasado, un apartamento para 6 más el forfáit, salía por unas 150.000 pts (en total, ¿eh?, no por cabeza).

Los alpes, al contrario de lo que pudiera parecer, no son de ninguna manera más caros que cualquier estación de España. Hombre, Austria y Suiza, sí son más caras, pero en Francia se puede esquiar por lo mismo que en españa.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel
Enviado: 23-11-2001 04:29
<HTML>A veces incluso algo más barato que esn Andorra o en España.
He llegado a ver paquetes de 4 dias por 5000 pts menos en los Alpes que en Andorra.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 23-11-2001 09:11
<HTML>¿Y cúantos días de forfait fueron? Me gustaría mucho ir pero para este puente lo tenemos todo apañado para Piau-engaly. De todas formas el año que viene si sigue igual de caro el forfait de temporada me largo a Tignes. Vaya, antes de ir a los Pirineos ya se me están quitando las ganas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 23-11-2001 09:15
<HTML>¡Qué bribón eres!, viviendo yo en Barcelona también me montaba esos viajes. Es que para ir a los Alpes tengo que echar un día y medio en coche. Pero vamos, con 300 km de pistas y con la fama que tiene de esquí extremo, tiene que ser una pasada.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 23-11-2001 15:54
<HTML>Fueron siete noches, seis días de esquí</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 26-11-2001 08:54
<HTML>Si no te importa Fernando, te voy a preguntar más cosillas. Para empezar, ¿Esas 150.000 son por cabeza o lo que os costó al grupo? Supongo que serán por cabeza porque si fuera al contrario esas 150 se quedarían en 25 cada uno, y esta cantidad me parece que sería el mayor chollo de la historia (6 días de forfait más alojamiento por 25.000, ¡Dónde lo firmo!).
Cuestión aparte que me gustaría comentar contigo es a cerca de la fecha en la que fue el viaje, esto es, si era temporada alta, media, etc.
Bueno muchas gracias por contestarme que ya sé que soy muy insistente.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 26-11-2001 14:24
<HTML>Pues mira, no me acuerdo del todo bien de cuanto era exactamente el precio del paquete, pero el asunto es que aunque el apartamento era de 6, fuimos menos de 6, por lo que nos salió más carillo. Creo recordar que fue sobre unas 40.000 pelas por cabeza, lo que era apartamento más forfáit. La verdad, fue muy barato, y el apartamento estaba bien. Por dentro estaba mejor que los pasillos, que eran como de cemento, sin ningun adorno, pero... yo iba a esquiar, no a pasearme por los pasillos guiño

En fin, el apartamento estaba a unos 5 minutos andando (en llano) de los remontes, cosa que para uno acostumbrado a las pendientes de Pradollano.... no era nada risas

La mejor época para ir a los Alpes, según mi opinión, es la última semana de enero. Si te fijas, en esos días (últimos días de enero - y alguno de febrero, según el año) hay siempre unos precios muy buenos, y ya ha dado tiempo a que nieve. Hombre, la mejor época es febrero - marzo, pero hay más gente, y puede llegar a costar el doble. Como compromiso entre precio y condiciones para esquiar, a mi me gusta esa fecha de finales de enero.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 26-11-2001 16:34
<HTML>Llevas razón Fernando, yo antes iba a los alpes la primera semana de marzo, y desde hace 2 o 3 años voy en enero. La calidad de la nieve además es mejor porque hace más frio, y por supuesto los precios son bastante más bajos. smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 27-11-2001 12:22
<HTML>Pues si que te salió barato. Lo que he estado viendo no me sale por menos de 50.000 y además menos días. Enfadado - Angry
A ver que me encuentro por las agencias de viajes.
Muchas gracias por tu paciencia, y un abrazo.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 27-11-2001 12:55
<HTML>Pero, ¿en qué fechas estás buscando...? Depende muchísimo de las fechas...</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 28-11-2001 12:04
<HTML>Unos amigos fueron en verano, es otra opción. Pero ahora que acaba de empezar la temporada no estoy pensando en esquiar en la nieve papa de un glaciar.
Ya te entiendo, hombre... Quiero ir cuando sea lo más barato posible y haya buena calidad de nieve. Vamos que no me importa ir en Enero como fuiste tú si me sale igual de barato smiling smiley</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando W.
Enviado: 28-11-2001 13:49
<HTML>Hombre, en verano tiene que ser una pasada, pero hay que ir concienciado de lo que uno va a encontrar. Después de haber estado en Tignes en invierno, y con un montón de nieve, debe ser duro llegar allí y ver sólo 15Km de pistas... por eso digo que hay que ir sabiendo a lo que se va: a esquiar un rato, a montar en bici, hacer excursiones, ir al lago.... entonces sí que es una pasada. sorprendido sorprendido</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jorge
Enviado: 29-11-2001 17:35
<HTML>Claro, lo suyo es ir en invierno. Ir en verano está bien pero con 300km en invierno... Hay poco que decir. Lo malo es que en Enero me pilla en mitad de los parciales.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.