nevasport.com

XAVI
Enviado: 21-11-2001 11:46
<HTML> Llorón TENDREIS JUEGOS O NO PERO COMO BAQUEIRA NO HAY NADA ES ESPAÑA, Y ME LA HE PATEADO DE ARRIBA A BAJO.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 21-11-2001 12:04
<HTML>Sí, si, pero en Baqueira el año pasado no se comieron un rosco..... risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 21-11-2001 12:24
<HTML>Habrá gente simple!!</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jotaefe
Enviado: 21-11-2001 12:44
<HTML>Pero vamos a ver, ¿quien se ha metido en este foro con Baqueira? Sobre todo ahora que acabo de mirar sus güess-cans blue - triste

De todas formas, a mi lo que más me gusta de España es Yola Berrocal (a ver si eres tan guapo como para pateartela de arriba a ABAJO verde )</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 21-11-2001 13:25
<HTML>que no haya peleas, que en la variedad esta el gusto y hay que conocerlas las 2 de pa apa, que conste que no conozco Baqueira y ya me conozco unas cuantas, aunque menos que dino , smiling smiley smiling smiley buen rollito que ya va quedando menos , yo el 1 me pirooooooooooooooo risas risas haya paz entre todos los esquiadores</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jotaefe
Enviado: 21-11-2001 13:29
<HTML>¿A qué dos te refieres? ¿A las de Yola Berrocal?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 21-11-2001 13:34
<HTML>a las que se dejen , aunque si es otra que yola berrocal mejó que mejó , que hay cada andaluza por hay que esta pachuparse los dedos Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jotaefe
Enviado: 21-11-2001 13:47
<HTML>¿No jodas?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 21-11-2001 13:55
<HTML>y eso sin joder Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jotaefe
Enviado: 21-11-2001 14:02
<HTML>Y Xavi que pensaba que ibamos a hablar de Baqueira !! risas risas risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 21-11-2001 14:08
<HTML>que jotaefe preparando losesquises</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jotaefe
Enviado: 21-11-2001 14:16
<HTML>Sí, sí, que esta noche cuando llegue a casa, me los calzo y bajo por la escalera los 7 pisos. Y si se jode el "cofis" que se joda, que con el mono que da este foro, no me voy a poder aguantar.

Ojos y dientes Ojos y dientes Ojos y dientes Ojos y dientes Lagarto - Gecco Lagarto - Gecco Lagarto - Gecco Lagarto - Gecco</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 21-11-2001 14:20
<HTML>Yo el 1 me piro a Pas de la Casa , se me van a hecer inermonables esta semana y media Diablillo</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jotaefe
Enviado: 21-11-2001 14:25
<HTML>Pues yo no tengo ni idea de cuando podre ir, quizas no toque hasta la siguiente temporada; pero como ves, lo llevo muy bien (hasta me gusta la Berrocal)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 21-11-2001 14:27
<HTML>yo no podria</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jotaefe
Enviado: 21-11-2001 14:37
<HTML>¿Y pa qué oño quiere el Sonic un chat?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 21-11-2001 14:39
<HTML>ahora esto parece un chat mas que un foro jotaefe</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jotaefe
Enviado: 21-11-2001 14:40
<HTML>Hombre, un poco trabajoso, pero sí.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hector
Enviado: 21-11-2001 14:43
<HTML>sabes que es lo malo que asi quitas espacio al foro</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jotaefe
Enviado: 21-11-2001 14:47
<HTML>Pues eso no tiene perdón, así que hasta que nos veamos en las pistas.

Ya parece que se me esta pasando y me voy encontrando mejor. Gracias, hector, has sido como un hermano. blue - triste blue - triste blue - triste blue - triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yola berrocal
Enviado: 21-11-2001 16:45
<HTML>Es broma, soy Angeles.
No tenía ni idea de quien era, pero ya la he buscado. Os iba a poner una foto, pero no encuentro ninguna vestida. smiling smiley
Bueno, jotaefe, ¿por qué no puedes esquiar esta temporada, si no es mucho preguntar?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Miguel
Enviado: 21-11-2001 18:42
<HTML>Si bueno baqueira me gusta,pero sal de marcha alli y luego en sierra nevada y despues pateate unas cuantas estaciones mas , y veras ... sorprendido
Que ya lo dice la cancion:
Para hacer bien el amor hay que venir al sur ...... :kill: Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos Saludos</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Papa llama!!!!
Enviado: 22-11-2001 03:48
<HTML>Oye y yo que ??? No estoy guena?</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jotaefe
Enviado: 22-11-2001 13:28
<HTML>espaliu, tu e-mail te delata!!!! risas risas risas</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jotaefe
Enviado: 22-11-2001 13:31
<HTML>Joer, Ángela, qué susto me has dado. Yo que ya estaba bien.

Con respecto a tu pregunta, ya habiamos hablado del tema antes (y retomado no hace mucho). Guárdame este secreto-a-voces guiño</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius-park
Enviado: 23-11-2001 02:00
<HTML>Dejad de hablar de las "montañas" de la Berrocal y mirad la web-cam de Baqueira ¡vereis que dientes más largos se os ponen, cuanta nieve! Enfadado - Angry</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jotaefe
Enviado: 23-11-2001 04:23
<HTML>Poz zí.

¿Y has visto las de Meribel (me refiero a las web-cams)? Ya tienen una buena capita, también.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 23-11-2001 04:34
<HTML>Vale, JF, lo pillo. Aquí no hay quien se aburra, vaya ejercicio para la mente y las emociones(los sustos, las risas, las sonrisas... no penséis mal). Por eso me gusta.

¿ya estás bien de qué?.</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jotaefe
Enviado: 23-11-2001 04:51
<HTML>Pues del subidón de mono que me dio el otro día cuando vi la web de Baqueira, cuando Hector dijo que estaba preparando los esquis y el 1 se iba a Andorra y cuando lees que Dino se va a ir a Meribel en enero (que es otro de mis deseos de toda la vida). ¡Eso no se hace a los que de momento ni nos podemos plantear ir a esquiar!
Pero era ayer cuando estaba bien. Porque yo creo que se han puesto de acuardo para putear: Acabo de recibier el correo (postal, no electrónico), y ¿sábes qué ha llegado a la vez?

- El folleto del Corte Ingles sobre nieve
- Un catálogo de venta por correo de articulos de nieve de a-alvarez.com
- ¡¡Y el folleto de esta temporada de Val Thorens, con unas fotos que te mueres, una nueva zona esquiable con 2 sillas y que amplía los kilometros esquibles en un 50% mas!!!

Estas cosas tampoco no se hacen, con lo tranquilo que me había levantado ya esta mañana. Triste Triste Triste Triste</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 23-11-2001 05:02
<HTML>Te comprendo Jf.
Tómate una tilita. smiling smiley
Acabas de descubrirme que hay una web que se llama como yo.
Parece que llevas unos cuantos años en esto, además de ser la evolución de los dinosaurios.
Por curiosidad malsana, ¿Cuántos años tienes? (los míos ya aparecen en el foro)</HTML>
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.